Sonidos nuevos para el IL2 ?

Iniciado por GAE_Charrua, 04 de Septiembre de 2007, 12:19:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

Necesito ayuda.

Utilizo para editar im?genes el MS Paint, el Corel Photopaint y el Adobe Photoshop. Me encontr? con estas im?genes (TGA) que aparentemente no son normales o necesito alg?n tipo de filtro para abrirlas. No tengo dramas con otros TGA pero si con estos. Dejo los arhivos en el link para ver si alguien me puede dar una manito.

http://rapidshare.com/files/64257983/skins.rar.html

Saludos

GAE_Yanito

ahora los miro, creo que son del tipo TARGA que yo se que son archivos que usan algunos programas 3D para enmascarar cosas o algo asi, ni bien lo baje te digo si pude abrirlos

GAE_Yanito

Bueno los que baje ahi no me los abre el photoshop (tengo el ultimo) es raro por que  los abre pero estos no.

aca te esplica que es un TGA y por que puede ser que no los abra.

TGA (.tga)

El formato TGA (TrueVision Targa) es un formato gr?fico de mapa de bits desarrollado por la empresa Truevision para las tarjetas Targa y Vista, v?lido para PC y MAC, que permite guardar im?genes monocrom?ticas (2 bits) y con diferentes niveles de profundidad de color (8, 16, 24 y 32 bits), utilizando o no una paleta gr?fica. Puede trabajar en Escala Grises, Color Indexado, RGB (16 y 24 bits sin canales alfa) y RGB de 32 bits (un solo canal alfa).

Permite almacenar los archivos comprimidos o sin comprimir, aunque la mayor?a de programas que lo soportan solo pueden abrir archivos TGA sin compresi?n, siendo entonces el que el peso de los ficheros es muy elevado.

Este formato est? especialmente indicado para retocar dise?os profesionales que se vayan a reproducir en pantalla, debido a que la amplia gama de colores produce un efecto muy realista y sumamente elaborado. Tambi?n es muy ?til cuando se trabaja con esc?neres de alta calidad y para la exportaci?n de im?genes a edici?n profesional v?deo. Sin embargo, en impresi?n es poco usado, ya que con profundidades de color de 16 bits o menos las im?genes pierden detalles.

Las principales desventajas de este formato son el tama?o de los archivos, que ocupan bastante m?s espacio que otros formatos de igual calidad, y que no guarda muchos detalles a veces necesarios, como la resoluci?n que soporta.

Si conseguis este soft, lo podes abrir  calculo

Total Image Converter
http://www.coolutils.com/es/TotalImageConverter

GAE_Flak

Prob? con el Total Image Converter y no tuve suerte. Aunque le encontr? otra vuelta ;)

Saludos

Rommel

Como están muchachos?...... me anoté hace tiempo, pero no volví a aportar hasta ahora ;D

Estoy muy interesado en esta movida de los mods...... y veo que le están pegando duro por acá. Hasta ahora no me está funcionando nada muy bien. Lo del idioma ruso me complica bastante...... estoy viendo si puedo modificarlo pero hasta ahora no tengo nada. Los sonidos con el sound 90 me pasa que no hay sonidos de las armas, ¿que puede ser?
Despues, quice probar off-line el B-29...... pero no hay cabina, aparece solo vista externa y no tengo control sobre él.

Saludos

Rommel

El tema de los bombers lo solucioné......... yo ejecutaba los .exe en otra carpeta y despues copiaba y pegaba en el 1946. Ahora ejecuté tanto el sond mod como el bombers directamente al IL-2 1946, y pude volar un B-29.

Lo que es cosa e Mandinga........ es esto: resulta que ejecuté un vuelito de un B-29 solo en el QuicMisionBuilding (o como se escriba), y al volver a los menues......... OH SORPRESA!!, apareció todo en ingles. Apagué el sim, lo volví a actvar....... aparece la presentación rusa del mod, y despues, todo en ingles como siempre  :o

Pruevenlón amigos a ver que pasa!!

Saludos

GAE_Charrua

Tal cual Camarada Rommel te voy hacer unas pantallas de cual es la carpeta que tenes que agregar para modificar eso  y le pongas la pantalla que quieras.
Ahi te muestro donde se encuentra los archivos de presentación.

Esta es la liniea que tenes que agregar al archivo Filelist para que te lo lea.

Esta es la que nos preparo Flak y yo la personalice.

Todo lo que descubras y dentro de los archivos SFS , lo pones en la carpeta File y le agregas al Filelist la linea donde esta ubicado "el directorio y lo lee.
Seguro que hay alguna cosas que no son tan fáciles, pero donde bajas el mod te dicen como hacerlo.
El que estaría mas capacitado para darte mas explicaciones es Flak ya que es el que esta trabajando en esto.

Yo la toco de oído jejej.

Saludos camarada  y espero que te sirva.

C.F. Charrua

kampix

Una pregunta, hay que crear la carpeta files? No la encuentro por ningún lado...  :P

GAE_Mano

El archivo esta en la carpeta principal del sim.
C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

Rommel

Gracias Herr Charrua  :)

Vos ya tenías los menues trabajando en ingles?

Che, que buenos que están los sonidos......... los bf- 109 están de oztias  ;D ;D

Hay que seguir desculando esto viejo  ;)

GAE_Charrua

Cita de: Galland en 02 de Diciembre de 2007, 03:55:26 PM
Una pregunta, hay que crear la carpeta files? No la encuentro por ningún lado...  :P

El tema es mas complejo , hay que instalar los mod de sonido para que te aparezcan estas carpetas.

En ese lugar encontraras todo http://allaircraftarcade.com/forum/viewforum.php?f=18&sid=ea54575b0b6213488171b5cd14748cfa

Recorda una cosa antes poner nada en el sim que instalaste, hace una copia en otro directorio , con todo el il2 limpio y trabajas en esto, ya que en linea el GAE trabaja con la version original vercion 4.08m
C.F. Charrua

GAE_Charrua

En post que puse preguntando como se abría un archivo, que al final se podía con el wordpad, (la intención es ver la predisposición de los participantes a ayudar y veo que es muy buena) me recomendó otro usuario que utilizara este http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.editpadpro.com/editpadlite.html "Editpadlite o pro" por lo que vi en la página esta bastante completo.

Este es el post que puse http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?p=11105#11105

Bueno muchachos a preguntar en ese foro como nos desasnamos para meterle mano al asunto.

@Flak que archivos son los que te faltan abrir asi lo que estamos mas al dope en el sentido de meterle mano al juego, preguntamos  ;D y de paso te ayudamos a trabajar en esto.
C.F. Charrua

GAE_Castor

Comento mi experiencia con el MOD:

Primero me hice un backup del IL-2 1946.
Instalé el ejecutable Ver 0.92 todo ok, cambio los parametros del setup para poner el bitrate en 44100Mhz y toda la pantomima.

Lo lanzo, aparece la pantalla de carga con carteles en ruso, pasa el % de carga sin problemas y aparece el menu, en Inglés.
Hago un quick mission, pongo un 109 contra un par de bombers, le doy fly.... carga...todo ok.... aparece el avión y juassssss queda colgado el sim (igual que la PC), pruebo con otros aviones y todo igual.
Se me da que justo que el sonido es el problema, pero no la config, si no otra cosa, asi que largo una single mission.
Salgo un con Bf-110, aparece en tierra todo ok, suenan las cosas, enciendo motores, en ralentí todo ok, en cuanto acelero que cambia el sonido.... colgose.
Entonces el chip onboard de sonido capaz que no es compatible, instalo una soundblaster live!
Instalo drivers y desinstalo el onboard.
Largo el sim posconfigurado nuevamente, pruebo todo y ok, eso si, ahora el vuelo me dura unos minutos nomás porque se cuelga al rato. Mod te podés ir a la %&·$%" que te re&·&/"/ ió.....  ;D ;D ;D

Aguante el Sim a como viene.....

C.F. Castor

GAE_Charrua

Yo empecé por lo mismo placa de sonido y demás, resulto ser la fuente que no lo soportaba, como andas de maquina.

Igualmente el sonido es todo un drama, yo en mi caso no puedo cerrar el MSN (cerrar la sesión si) porque me trae conflicto con le TS, otra cosa cuando vuelo los otros sonidos exteriores por ejemplo TS y mi propia modulación los escucho con eco, quesera no lo se pero no me queda otra y lo vuelo asi , a te comento esto con Sim sin ningún Mod , así que Win y IL2 anadate a ................. ;D
C.F. Charrua

GAE_Angel

Cita de: GAE_Charrua en 03 de Diciembre de 2007, 02:30:36 PM
..., otra cosa cuando vuelo los otros sonidos exteriores por ejemplo TS y mi propia modulación los escucho con eco, quesera no lo se pero no me queda otra y lo vuelo asi , a te comento esto con Sim sin ningún Mod , así que Win y IL2 anadate a ................. ;D
A mi me pasaba eso..., no se como tenes configurado el sonido, pero yo lo que hice fue configurarlo como cuadrafonicos, conecto los auriculares en la salida frontal y los parlantes en la de atras. Resultado?. En el IL2, escucho solo las comms por el auricular y los sonidos exteriores por los parlantes, si asi como leyeron.
Pruebenlo y me dicen....
Saludos