Sonidos nuevos para el IL2 ?

Iniciado por GAE_Charrua, 04 de Septiembre de 2007, 12:19:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Flak

Trat? de ponerle la escarapela francesa a un corsario o prob? cambiar las markins a distintos aviones.

Saludos

GAE_Charrua

Que mala leche que tengo , le puse el mod  y sigue en ruso y con los sonidos viejos, no hay caso :'(
C.F. Charrua

GAE_Castor

Pero sin modificar skins ni nada raro, funciona con los sonidos nuevos?? y mantiene compatibilidad con el ingles?
C.F. Castor

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Flak en 14 de Octubre de 2007, 11:12:02 PM
Trat? de ponerle la escarapela francesa a un corsario o prob? cambiar las markins a distintos aviones.

Saludos

Bueno no puedo mostrate las imagenes no se que pasa que no las sube bien , pero probe con las skins que quieras y funciona bien de bien con los mod que puse yo .

C.F. Charrua

GAE_Flak

Charru solucion?. Aunque sigo sin entender el tema del archivo ese.

Si todo sale bien, en breve saco un BETA con el V1 con cubierta oblicua.

Saludos

GAE_Charrua

Toy bajando la Beta  ;D , pruebo y cuento.
C.F. Charrua

GAE_Baco

Hiiiiijoooe tigre. lograste hacerlo volable?

Er.. perd?n. El Se?or Capitan logro concretar con exito el proyecto "volables"?

GAE_Flak

Se hizo volable con el sound mod 9.0. Y no solo ese, tambi?n los: Fi.156, Me.210, MS406, MS410 y alguno m?s que me estoy olvidando.

El poder comandar estos aviones IA y la adici?n de cabinas depende de estos archivos.

Los abr? con el notepad y vi los nombres de los aviones junto a muchos caracteres. Asi que estimo que se debe necesitar alg?n tipo de herramienta para hacer las modificaciones.

Notaste eso, pero no has dicho nada que Argentina figura entre los paises selecionables y tiene la marking correspondiente.

Saludos

GAE_Baco

SI, si lo note, y que entraste por "single mission". Eso significa que adem?s deberiamos poder ingresar escudos de los diferentes escuadrones. ?o eso ya es otro cantar?

La pregunta es, agregaste a Argentina O reemplazaste un pa?s ya existente?

Deberias agregar a la ARA, y asignarle los aviones correspondientes no?

GAE_Flak

Cita de: GAE_Baco en 18 de Octubre de 2007, 08:00:55 PM
La pregunta es, agregaste a Argentina O reemplazaste un pa?s ya existente?
Reemplac? Netherlands por argentina.

SI, si lo note, y que entraste por "single mission". Eso significa que adem?s deberiamos poder ingresar escudos de los diferentes escuadrones. ?o eso ya es otro cantar?
No entiendo

Deberias agregar a la ARA, y asignarle los aviones correspondientes no?
Y cuanto hay de sueldo?

Saludos

GAE_Baco

Cita de: GAE_Flak en 18 de Octubre de 2007, 08:24:32 PM
No entiendo

Por cada pais viene por defecto un par (o muchos depende del pais) de los escudos del mismo.
Se podrian reemplazar los del Netherlands por escudos de esucuadrones argentinos. Esto sin MODS, ya se peude hacer.

La pregunta, las propiedades del pais siguen intactas? osea los escuadrones pertenecientes a netherlands deberian decir NE, Rusia es RU Alemania es GE, etc... Los mismso codigos sirven para los pilotos, las vocess etc..

Cambiaste algo de esto? Supongo qu eno, pro lo que deberiamso usar lso codigos de Netherlands.. en casa chusmeo y te cuento en mas detalle.

GAE_Charrua

El tema de las voces ya se puede hacer sin problemas , es mas yo las tengo todas en espa?ol  jejje

Tengo que conseguir las traducciones de texto que estaban ya pero me olvide de ese detalle y volaron con la borrada que mande  :(
C.F. Charrua

GAE_Flak

Alguien sabe algo de JAVA. Pude abrir los archivos JAR pero se me complica con los CLASS.

Saludos