Noticias:

Menú principal

TOP SECRET

Iniciado por GAE_Chacal, 27 de Agosto de 2007, 08:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal

**** AIRBUS A380, LLEGA A EZE 25 ? 26 DE SEPTIEMBRE, pronto info m?s detallada ****

Este mensaje se autodestruir? en 3hs.



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Castor

Cita de: GAE_Chacal en 27 de Agosto de 2007, 08:56:02 AM
**** AIRBUS A380, LLEGA A EZE 25 ? 26 DE SEPTIEMBRE, pronto info m?s detallada ****

Este mensaje se autodestruir? en 3hs.



Si, es cierto, lo escuch? por otro lado, despu?s tambi?n confirmo.
C.F. Castor

GAE_Tacuara

Guauuuu. Ya que est? se podr?a dar una vuelta por Bariloche...jejejej La pista le debe dar, aunque la plataforma colapsa seguro....
T.N.Tacuara

GAE_Angel

Tacuara, creo que primero hace una escala tecnica en el Arturo Illa de Gral. Roca.  jaja

Capaz que para esa fecha est? en Bs AS !!

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Angel en 27 de Agosto de 2007, 11:42:36 AM
Tacuara, creo que primero hace una escala tecnica en el Arturo Illa de Gral. Roca.  jaja

En serio ?? ??? Saca? fotoooss  ;D 
T.N.Tacuara

GAE_Angel

#5
Cita de: GAE_Tacuara en 27 de Agosto de 2007, 02:18:58 PM
Cita de: GAE_Angel en 27 de Agosto de 2007, 11:42:36 AM
Tacuara, creo que primero hace una escala tecnica en el Arturo Illa de Gral. Roca. jaja

En serio ?? ??? Saca? fotoooss ;D

Me lo imagino en final de 27 y el? 1er oficial diciendo al comandante : "me parece que no nos va a alcanzar la pista Sr.", y el comandante le contesta "callese y siga la aproximacion que tenemos que aterrizar para conocer en persona al Capitan "Angel" del GAEv  :D :D

GAE_Buitre

angel avisaje cuando estes en baires is es para esa fecha, nos vamos a SAEZ a verlo juntos. Yo tambien escuche eso, no sabia la fecha escuche para septiembre. cualqueir novedad que vaya teneiendo voy informando.

GAE_Tacuara

Buitre, estuviste por Roca al final ? Si es as?, no sacaron ni una sola foto ?  ???
T.N.Tacuara

GAE_Angel

Estuvo por la calle Roca :P

GAE_Buitre

aun, no eh recivido la invitacion del camarada que habita dicha localidad. Mas para noviembre o diciembre el finde largo del 8 si don angel, esta por sus pagos estaria llendo a visitarlo y a conocer su ciudad, (la cual dice el que es hermosa) que no lo dudo porque el sur todo es lindo.

y usted tambien espereme que bariloche sale antes, seguro jajaja

GAE_Angel

Von Buitren, ud avise que viene nomas.........y asi me da tiempo a irme a alg?n otro lado........ :D :D

GAE_Chacal

Ultimas novedades

..."Al A380 ya le asignaron para los que conocen ezeiza la posicion "25A"frente a posicion N?8-9, y es una isla, o sea que no ir? con finguer. La otra noticia es que lo trae la AIRBAS como un vuelo de pruebas o algo asi, es por ello que la cabina aparentemente no viene configurada para pasajeros"...

Fuente: AeropuertosArg.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Chacal

#12
..."Airbus confirmo que el 27/9 a las 16.15 local aterriza el A380 en EZE y se va el 28/9 a las 15.00 local.
El que viene no tiene interiores salvo un sector para pasajeros que van con el avion.
Todavia no saben muy bien donde ponerlo en EZE"...

Ahi estar?.
Quien se prende? Alguien sabe cual puede ser el mejor lugar para verlo llegar desde las afueras de EZE? Las veces que voy a ca?uelas, por la autopista Ezeiza-Ca?uelas, mas o menos a 1km despues de pasar por el campo de entrenamiento de river se ven cuando entran por la 35.



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Castor

http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=234400

BUENOS AIRES.- El avi?n de pasajeros m?s grande del mundo, el Airbus A 380, aterrizar? el 27 de este mes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, en una gira de prueba por rutas latinoamericanas, inform? el diario ?La Naci?n? en su edici?n digital de hoy.

La aeronave puede trasladar a 853 pasajeros en dos pisos y tiene una gran capacidad de carga. La mayor envergadura de sus alas respecto de otros aviones le permite despegar y aterrizar empleando menores longitudes de pista. Adem?s, tiene un menor consumo de combustible que otros aparatos y un bajo nivel de ruido.

El Airbus A 380 viene al pa?s a tentar a aquellas empresas que cubran muchos viajes entre Europa y Am?rica Latina, y una de las rutas con mayor tr?fico es la existente entre Madrid y Buenos Aires.

La empresa que fabric? la aeronave invirti? m?s de 12.000 millones de euros en ella. (Especial)


C.F. Castor