Noticias:

Menú principal

crear mapas?

Iniciado por GAE_Yanito, 26 de Julio de 2007, 12:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

se pueden crear mapas ??? como donde cuando ????????

GAE_Baco

No, el IL 2 es un simulador de "arquitectura cerrada". Los mapas, y los aviones,  estan en el codigo fuente, debidamente encriptado. No sepude agregar nada sin las herramientas de los desarroladores, y son muy, muy pocos lso miebros de la comunidad que las tienen.

En la nueva serie Storm of War cuya primera netrega ser? Battle of Britain, al parecer se especula con que s epodran crear mapas peque?os al estilo IL-2, no asi lso mapas pincipales de cada entrega, en el caso de BoB, Este del Reino Unido y Francia, y no sabemos que tan al norte llegara le mapa.

GAE_Charrua

El tema es encontrar el programa que descomprime esos archivos, lo de mas es probar. No me acuerdo bien de memoria .sdf creo despues te confirmo.
C.F. Charrua

GAE_Castor

Cita de: GAE_Charrua en 26 de Julio de 2007, 02:11:51 PM
El tema es encontrar el programa que descomprime esos archivos, lo de mas es probar. No me acuerdo bien de memoria .sdf creo despues te confirmo.

Aunque lo descomprimas y lo puedieras leer, si no ten?s las herramientas para crear, es muy poco lo que podr?as hacer, salvo retocar/experimentar los ya creados.
C.F. Castor

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Castor en 26 de Julio de 2007, 05:11:03 PM
Cita de: GAE_Charrua en 26 de Julio de 2007, 02:11:51 PM

Aunque lo descomprimas y lo puedieras leer, si no ten?s las herramientas para crear, es muy poco lo que podr?as hacer, salvo retocar/experimentar los ya creados.

El tema es ese, ver con que trabaja.
Las herramientas para dise?o ,( no creo que crearan una nueva para trabajar) usan las del mercado.
C.F. Charrua

GAE_Castor

Cita de: GAE_Charrua en 26 de Julio de 2007, 05:19:16 PM
... usan las del mercado.

No entiendo, cual? me parece que se est?n confundiendo cosas, una cosa es usar un paint o 3ds para hacer un arbolito y otra muy distinta es crear un mapa con esos dibujitos, codificarlo y que el simulador lo interprete/muestre.
C.F. Castor

GAE_Balker

Si se hubiera podido hacer ya tendr?amos mapas para bajar desde hace muucho tiempo.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Balker en 26 de Julio de 2007, 06:06:25 PM
Si se hubiera podido hacer ya tendr?amos mapas para bajar desde hace muucho tiempo.
Tal cual...
C.F. Castor

GAE_Yanito

si me temo que es esa la cuestion, habria mapas para tirar al techo...yo tenia ganas de hacer uno de malvinas por eso surgio la pregunta

GAE_Charrua

Porque en otros sim lo hacen , por esa raz?n , las herramientas  son del mercado, el tema que estos tipos no quieren perder la decisi?n de esto esta y esto no y capas alguien logra algo mejor de lo que ellos hacen.

Eso de que se deforman sim y la mar en coche son mentiras.

Si los usuarios llegan hacer algo mejor de lo que ellos pudieron explotar se tienen que esconder de sus propias palabras.

A los archivos son los .SFS hay programas para estos pero hay cierta incompatibilidad que no he logrado descubrir ;D .
C.F. Charrua

GAE_Oni

No es que no se pueda.... pero Charru, como dicen los demas, si hay tanto genio dando vuelta y todavia no lo pudieron hacer, debe ser por algo.

Sds.

GAE_Charrua

Pero es lo que estoy diciendo desde el principio, los tipos armaron un encriptador para ellos y es lo que usan para comprimir y descomprimir los archivos esos. Ahi radica la cuestion.
C.F. Charrua

422nd_Adler

Por lo que yo escuche y lei alguna vez la cosa es medio asi...

Al parecer hay alguien (?) que consiguio descubrir la encriptacion usada en los archivos de recursos del il2, pero no lo disponibilizo, hasta aparecieron por ahi videos de aviones q no son volables y q los hacian volar... o de por ejemplo, el piloto saltar del avion controlado por el usuario da una vueltita y vuelve a subir y en otro lugar aparece otro video del il2 con soporte a 6 DOF el nuevo track IR, del cual Oleg se canso de decir q el il2 no tiene soporte pq las cavinas de los aviones son hechos con texturas y entonces cualquier 6 DOF podria aproximar la camara hasta salir del avion mismo con opciones de cabina cerrada.

Bueno y otra cosa... una cosa es poder encontrar como decodificar... y despues tenes que encontrar como encriptarlo de nuevo... y por ahi va la cosa...

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Castor

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
C.F. Castor