Noticias:

Menú principal

Avi?n aterriza en la ruta

Iniciado por GAE_Chacal, 24 de Julio de 2007, 03:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Mano

Muy loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Fijens? la fiebre cerebral que tienen estos yanquis que el cana va con la mano apoyada en el chumbo.
Yo me imagino el piloto con los goblins en la garganta de haber esquivado un par de autos, cami?n colectivo, que no se le valla de lado y no chocar con una columna y de paso que safe el avi?n, con 2 kilos menos  ;) encima, y ver que se te acerca un cana as?!!!
C.F. Castor

GAE_Baco

debe ser rocedimiento estandar. Hace un mes me aparecio un mapache en el placar. No sabia a quein llamar asiqu ellame a la cana para qu eme mandaran a algun tipo de control ed alimanias o algo asi. cuando subian a mi casa venian con la mando en el chumbo y cuando habri la puerta dle placar ni te cuento el cagazo que se pegaron jajajajaja-
Heran epndejos no tendiran mas de 25 a?os los dos.

GAE_Mano

Totalmente Castor. Me habia fijado en el mismo detalle, y no entendia la paranoia de estos muchachos, deben de tener un cassette en la cabeza. Si hubiese sido el cana de la imagen, en vez de agarrar el chumbo, hubiese agarrado el celular para sacarle fotos y antes de llamar a una ambulancia, hubiera llamado a cronica y a mis amigos, ..."che boludo a que no sabes que acabo de ver"...
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

Halcon


GAE_Angel


GAE_Balker