Noticias:

Menú principal

Consulta sobre DVD.

Iniciado por GAE_Balker, 11 de Diciembre de 2006, 03:33:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Gente, me tengo que comprar un DVD para mi m?quina as? puedo usar el 1946. ?Alguien me podr?a asesorar sobre las caracter?sticas de lo que tengo que pedir?
Muchas Gracias  ;)

GAE_Mano

Hola Balker, te puedo decir que una regrabadora de dvd DL (RWDVD DL) te resuelve cualquier necesidad que tengas, ya que estas leen, graban y regraban todo lo que hay en el mercado, las LG caminan bien, pero por unos pesos mas tenes las Sony.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Buitre

GAE_Balker

GAE_Chacal

Yo hace 3 meses compr? la Asus (que recomiendo al igual que la sony) dual layer, y como dato, la pagu? 50 dolares en galer?a jard?n.

TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

LG la que compre hace un tiempo y ningun drama , le compre una a mi hermano DLeyer, tambien en 154 pesos, y le estoy por compar otra para otra persona, me han dado buen resultado.

El negocio esta en Galeria Jardin en Florida y lavalle, pero son bastanete comunes asi que la podes concegir por ese precio + o -

Saludos
C.F. Charrua

GAE_Balker

Gracias. Esta semana lo compro.  ;)

GAE_Castor

Un dato por si ten?s un manguito extra.

Hay una grabadora Marca Lite on, modelo lightscribe: (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24222049-grabadora-dvd-16x-liteon-light-scribe-tambien-imprime-el-dvd-_JM)

Que la misma grabadora puede imprimir la cara del CD (con el laser), o sea, necesit?s que el DVD sea especial para esa funci?n especifica, si te quer?s dar un gustito....

C.F. Castor