Jet Thunder Sim. Guerra de Malvinas

Iniciado por GAE_Charrua, 28 de Agosto de 2006, 01:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Chape en 26 de Noviembre de 2011, 07:07:22 PM
Esta imagen esta posteada y desmentida en varios foros. Olvidate.

Es peor que la promesa de la GS.

Jajajaja

Entonces, la cosa es así. La GS empieza en una semana y el Jet Thunder en diciembre. O sea todas las semanas y todos los diciembres ...!!!!!!

GAE_Chape

Cita de: GAE_Ceteu en 26 de Noviembre de 2011, 07:24:59 PM
Cita de: GAE_Chape en 26 de Noviembre de 2011, 07:07:22 PM
Esta imagen esta posteada y desmentida en varios foros. Olvidate.

Es peor que la promesa de la GS.

Jajajaja

Entonces, la cosa es así. La GS empieza en una semana y el Jet Thunder en diciembre. O sea todas las semanas y todos los diciembres ...!!!!!!

Exacto

GAE_Balker

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, predije que este SIM se iba a lanzar recién en 2007 (como algo a super futuro). Estamos ya en diciembre de 2011...

2funny 2funny 2funny 2funny

GAE_Ceteu

Lo que hacen por no darle la razón a uno...

GAE_Baco

igual yo respeto el esfuerzo de esta gente que sin un cobre y sin una compania fuerte detrás trata de sacar un sim, mientras nosotros solo criticamos cualquier proyecto que sale...

Es para pensar no?

Creo que el dia que salga les voya regalar mis 40 dolares, por la perseverancia nomas jejej aunque sea una cagada.. total, hay tanto "sim" que es una cagada y se vende como pan caliente mira...

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Baco en 27 de Noviembre de 2011, 08:08:37 PM
igual yo respeto el esfuerzo de esta gente que sin un cobre y sin una compania fuerte detrás trata de sacar un sim, mientras nosotros solo criticamos cualquier proyecto que sale...

Es para pensar no?

Creo que el dia que salga les voya regalar mis 40 dolares, por la perseverancia nomas jejej aunque sea una cagada.. total, hay tanto "sim" que es una cagada y se vende como pan caliente mira...

Ya no Baco, hace bastante tiempo que detrás de Thunderworks está Aerosoft GmbH | Lindberghring 12 | 33142 Bueren | Alemania.

Una empresa con más de 20 años en desarrollo en simulación de vuelo. Entre otros, del Sim X-Plane y el FSX.

Por cierto aclaro que como vos lo voy a querer original, ya que es un desarrollo argentino y le debo el reconocimiento a todo lo que berrearon para sacarlo.

GAE_Balker

No es la empresa romántica que vos crees Baco. Como dice Ceteu, tienen una empresa "de verdad" detrás. Entonces, tienen varios cobres y tienen una compañía.

Y, al menos yo, no critico todo proyecto que sale. Como usuario potencial y con la libertad de hablar de un simulador, sólo critico éste.

GAE_Baco

Ojo Ceteu, es un desarrollo brasilero-ingles aunque no lo creas. Solo hay un argentino trabajando en el equipo.

Dante es de Brasil Y Scary Pigeon el programador es de Inglaterra.

GAE_Baco

No, Balker, cuando hablo de que "criticamos todo proyecto que sale", me referio a la comunidad, a los fanaticos, que siempre le enontramos la quinta pata al gato, jeje.

Obviamente que toda opinion es válida  ;)

Y no me caso con el proyecto, solo respeto mucho a Dante que viene buscando la forma de cristalizar este sueño desde hace muuuucho jeje.

GAE_Pato

Mensaje que dejaron los del proyecto en facebook:

"Hola seguidores, escribo para la comunidad de habla hispana fundamentalmente, entiendo la ansiedad y quizas la descepcion que puede causar en muchos no tener una fecha de entrega cierta y pautada; pero nuevamente les pido que no se alteren y sean pacientes, el simulador VA A SER LANZADO en el transcurso del año, ya estamos muy cerca, realmente mucho mas cerca de lo que ustedes se imaginan, se han implementado muchas cosas que son muy difíciles de explicar al publico y sobre todo demoran mucho tiempo en ser terminadas, qui hay mucho de prueba y error, programación al mas alto nivel que han encarado un muy pequeño grupo de personas, los frutos de tanto esfuerzo ya se están viendo.
Quizás muchos de ustedes se preguntaran porque no una Demo, un vídeo, o lo que sea la respuesta es simple, NO FUNCIONA ASI. El publico es muy exigente y es devastador con el mas mínimo detalle, sino busquen las repercusiones que genero el vídeo del pucara atacado del año pasado que subió Steve, llegaron a escribir que se veia mejor 1942 "el arcade" y estaba mas que obvio que lo que se queria mostrar era la IA, el sistema de programación que comandaba el armamento, la Fisica de Vuelo, etc. Se aclaro que se trataba de un test que no contemplaba la graphica, ni tenia implementados los Shaders que corren en DirectX, o sino como se explica que siempre Jet Thunder se vio espectacular y de repente se ve horrible, no tendría sentido amigos.
El eje de desarrollo del proyecto siempre fue la de ser honestos con el publico y nosotros mismos. Hemos cometido errores y los hemos remediado en el proceso de desarrollo, el resultado estará pronto al alcance de todos y debatiremos sobre como mejorar y cumplir las expectativas de la comunidad si fuese necesario, Jet Thunder estara PRONTO disponible."

GAE_Ceteu

Ojalá que salga este año. Por ellos y por nosotros.

Y es cierto lo que dice sobre las críticas, pero también pusieron mucho de ellos como para que la gente, ante cualquier cosa, critique sin piedad.

GAE_Ceteu

En un mes y dos días, este post cumplirá 6 años...

Y la espera sigue. Saldrá algún día...?

GAE_Chape

Cita de: GAE_Ceteu en 26 de Julio de 2012, 05:50:52 PM
En un mes y dos días, este post cumplirá 6 años...

Y la espera sigue. Saldrá algún día...?

La semana que viene!!!

GAE_Chape

Cita de: GAE_Pato en 26 de Julio de 2012, 06:12:31 PM
Segun ellos si. Esto fue lo ultimo que pusieron en el grupo de facebook.

5/7/2012

Been in a surprise hell codewise. We felt a need to move to double precision physics and in doing so, much of the code was broken and in disarray. That situation lasted for about two months. But now we have it running again. So sorry about this taking so long.

GAE_Balker

2funny 2funny 2funny

Cuando los simuladores sean 3D van a tener que volver a hacer cambios...

2funny 2funny 2funny