Noticias:

Menú principal

Otros gustos gamers

Iniciado por GAE_Oni, 02 de Agosto de 2006, 02:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal

A alguno de los que tienen instalado el simulador de planeador le pasa lo que a m?? Estoy volando y de repente se queda colgado "pensando", luego vuelve, y despues pasa lo mismo pero se cierra todo.
Otra cosa q me pasa es que doy click al ?cono para que cargue el juego y como que empieza a cargar, y luego se cierra.
Prob? instalando el juego en la versi?n 1.04 que viene estandard, encima le tiro el patch "all versions to 1.09" y lo mismo.
Tambien prob? instalando patch por patch hasta llegar a la 1.09 y se cuelga igual...
sugerencias???

TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Chacal

Gracias Flak, ahora si anda joya !  :-*

GAE_Balker

?Alguien sabe algo de ese "Armerd Assault"?
Vi unas screenshots y parece mortal.

GAE_Oni

Jejeje, despues que rompi tanto los quinotos con el ArmA ahora preguntan por el......
www.armedassault.com.ar
www.armedassault.es

Este simulador, hasta ahora solo salio en Rep. Checa y Alemania, pero ya varios lo tiene luego de comprarlo via inet, y hay patchs para su traduccion al espa?ol, hace pocos dias salio un parche 1.02, que mejora el juego ya que salio con varios errores y bajo rendimiento, supuestamento con este ultimo patch estan varias cosas correjidas. OJO que se necesita una muy muy buena maquina para verlo seteado en medium. Recien a fines de Febrero sale en el resto de Europa, si reservan el Download en FILEPLANET, el dia 21 de Diciembre, osea pasado ma?ana, sale la demo de este juego, les recomiento esperar a intalarse la DEMO y ver que tan bien o mal se ve en sus maquinas.
Ya les voy diciendo que cuando pueda actualizar la PC, el 1946 y el ArmA van a ser mis simuladores de cabecera. SI a alguien le interesa, hay una comindad de Operation Flaspoint y ARMA, bastante copada y que tienen el primer server argentino de ARMA , www.cazadoresdemonte.com.ar  , ademas tambien se juntan a hacer paintball , es mas uno de ellos importa productos para este deporte.
Sds.

GAE_Balker

Oni, cuando lo tengas hacete un informe  ;)

GAE_Chacal

Yo tendr?a que comprar un nuevo procesador y una nueva placa...
Sugerencias y precios ????

Actualmente estoy con esto:
AMD Athlon XP 2000
1.66 GHz, 1Gb de RAM
Placa Nvida GeForce FX 5000 (256mb)

Estoy en el horno no?
Si mal no recuerdo Buitre vos and?s en esto, haceme precio papi.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Chacal en 20 de Diciembre de 2006, 11:43:03 AM
Yo tendr?a que comprar un nuevo procesador y una nueva placa...
Sugerencias y precios ????

Actualmente estoy con esto:
AMD Athlon XP 2000
1.66 GHz, 1Gb de RAM
Placa Nvida GeForce FX 5000 (256mb)

Estoy en el horno no?
Si mal no recuerdo Buitre vos and?s en esto, haceme precio papi.

Chacal, por lo que veo, el mother tiene bus de video AGP, y confirmame que socket tiene el Athlon, calculo que es un 754.
Cuanta guita vas a disponer?, porque dependiendo de eso, defin? que te conviene m?s, si cambiar de equipo, o actualizar la placa de video. Yo creo que hasta que no salga el Bob, no creo conveniente actualizar la PC. Ya que lo que compr?s hoy como un fierro, ya ma?ana te queda con gusto a poco. Capaz que buscando una GeForce 6600GT AGP tir?s un a?o y no gast?s tanto.
C.F. Castor

GAE_Oni

demo del ARMED ASSAULT disponible!!!!!

Bajen y vean las maravillas de BOHEMIA STUDIO

LINK A LA PAGINA DE 3DGAMERS

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/armedassault/armademo103final.zip.html

GAE_Oni

http://www.abacuspub.com/news.htm#missionbh

Recien la vi, y me parece interesante, mas que nada por la cantidad de juegos de aviones que hicieron

otro nuevo

http://pc.gamezone.com/gamesell/screens/s31599.htm

GAE_Charrua

encargado al correo esperando para ver que es  ;D
C.F. Charrua

GAE_Charrua

Todabia tengo instaldo el CFS2 , pero este me duro 5 minutos imginate ;D
C.F. Charrua

GAE_Oni

Ah la miercole, es GUENISIMO entonces...

GAE_Baco

Salvando los simuladores de Jets ya conocidos, el unico otro sim que me atrapo fue el Operation Flashpoint, Pro lo que estoy probando el Armored Assault, ahora y sigue siendo apasionante un campo de batalla donde se peude usar combinacion de armas. Osea infanteria + artilleria + blindados y un acotado apoyo aereo cercano...

Claro que el sim, se especializa en operaciones de infanteria, donde llega a brillar. En especial operaciones de pelotones o unidades menores.

GAE_Oni

GAE_Angel

Para los gustosos del ARMA ac? les dejo un link de una comunidad donde hay videos muy interesantes, incluso del VBS2 en tiempo real.