Fotos impresionantes

Iniciado por GAE_Chacal, 19 de Julio de 2006, 03:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Un servidor... camionero para más datos  ;D

GAE_Balker

Cita de: GAE_Ceteu en 19 de Septiembre de 2011, 09:10:00 PM
Un servidor... camionero para más datos  ;D

Se hizo camionero y automáticamente dejó de bañarse  2funny 2funny 2funny

Ceteu tiene menos memoria que los políticos  :saca:

GAE_Ceteu

#212
Caramba, memoria tengo, si hasta me acuerdo que piloto de Caza come Pennes...!!! ::) ::) ;) ;) :o :o

GAE_Balker

Cita de: GAE_Ceteu en 19 de Septiembre de 2011, 11:10:41 PM
Caramba, memoria tengo, si hasta me acuerdo que piloto de Caza come Pennes...!!!

Se te olvidó un par de caretos  ;)

GAE_Yanito

dedicada a mis amigos camioneros!


GAE_Popeye

¡Ese es nuestro Viático por Kilometraje! ¡Vamos los compañeros!  :)


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Yanito

#216
Vuela bajito no?



un A-20 justo cuando cae por  fuego antiaereo




Bombas Para-frags en el momento de hacer impactos sobre aviones japoneses


GAE_Pato



Cap. Carballo (izq) y el Ten. Rinke (der)


Nótece que el Ten Rinke va por debajo de la linea del horizonte mar, lo que significa que estaba por debajo del que tomo la foto.

GAE_Charrua

Esa foto de arriba creo que tenia algunas controvercias al respecto de la veracidad , hablo del mirage.
Lo habia leido por ahi...
C.F. Charrua

GAE_Balker

La de los Betty volando bajito también está trucada. Eso lo inventaron recién en el 82 los pilotos argentinos  2funny :saca: 2funny :saca:

GAE_Baco

Corrijo Capitan, lo inventaron los isrealies en la guerra de los seis dias y se lo enseniaron a los pilotos de Dagger que entrenaron alla (adaptacion al nuevo sistema de armas, y entrenamiento del grupo tecnico). Los pilotos argentinos fuerlon los primeros en utilizar esta tactica contra buques con misiles SAM de mediano y corto alcance. Tactica adoptada por la NATO despues del 82, que llevo a la invencion del sistema Phalanx...

Disculpe que me viera ne la necesidad de aclarar.

Y los bettys vuelan a 250 nudos con toda la furia contra los 650 de los A-4 y mas de 900 de los Mirage... es la diferencia de correr en Monaco con un fiat palio o una Ferrari de Formula 1... y me quedo corto...  ;)

GAE_Balker

Cita de: GAE_Baco en 30 de Septiembre de 2011, 10:03:52 PM
Y los bettys vuelan a 250 nudos con toda la furia contra los 650 de los A-4 y mas de 900 de los Mirage... es la diferencia de correr en Monaco con un fiat palio o una Ferrari de Formula 1... y me quedo corto...  ;)

Y sí. Había que tener bolas para volar tan lento contra esa muralla de AAA. Idolos los japos.  2ok

GAE_Yanito

la foto del mirage no tengo info si es trucha o no, como fotógrafo solo puedo decir qu e para sacarle a un avión así y que quede congelado tiene que ser a mucha velocidad de apertura  de una cámara, es posible, lo raro es que el entorno también esta congelado, si la foto la tomaron haciendo un barrido, osea siguiendo al mirage, tendría que estar un poco movido el fondo pero si fue tomada a mucha velocidad de apertura puede ser que quede congelada.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Yanito en 01 de Octubre de 2011, 07:56:13 AM
la foto del mirage no tengo info si es trucha o no, como fotógrafo solo puedo decir qu e para sacarle a un avión así y que quede congelado tiene que ser a mucha velocidad de apertura  de una cámara, es posible, lo raro es que el entorno también esta congelado, si la foto la tomaron haciendo un barrido, osea siguiendo al mirage, tendría que estar un poco movido el fondo pero si fue tomada a mucha velocidad de apertura puede ser que quede congelada.

La foto en cuestión vi discusiones en varios foros. Aportaron info oficial de FAA e inglesa donde dijeron que era verídica.
C.F. Castor

GAE_Alma

Cita de: GAE_Yanito en 29 de Septiembre de 2011, 10:53:36 PM
dedicada a mis amigos camioneros!



Que paso?? la atendieron tan mal que decidio tirarse? o descubrieron que era una mujer sin manija y la tiraron ustedes??  :P :P :P