Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Balker en 27 de Junio de 2007, 01:38:51 PM
Cita de: GAE_Charrua en 27 de Junio de 2007, 01:35:40 PM
Sino interpreto mal a Halcon se refiere al link que pusite vos de los A4 y pucara :)

Grande charru...ya no est?s s?lo  :D ;D :D ;D :D
Usted lo dice por los mis relatos en los debrifing... :D ;D :D 
C.F. Charrua

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Baco en 26 de Junio de 2007, 12:55:54 AM
Permisochacal esto lo tengtoqu epostear en el Condor. Hay varios pilotos de Aerolineas....

Hay Baco, para que lo posteaste....... :-[

Hoy d?a se prende fuego hasta la le?a mojada en el Condor.... ::)
T.N.Tacuara

GAE_Oni

Jajajajjajaja, grande CHARRU!!!!

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Mano

Capaz que no era narco el ?ato del bimotor!!!!!!!!
Tremendo video, gracias Castor
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Flak

Changhe Z-11 en evaluaci?n para el Ejercito Argentino

Saludos

GAE_Baco

Lindo.  :)

Che ya que es tu campo, que onda? te gusta? no te gusta? sirve, o no sirve?

GAE_Flak

Es un derivado (sin licencia) del Eurocopter Ecureuil B1, y cuenta con un turbomeca Arriel de 510 kw (este si bajo licencia).

Servir o no servir. That?s the question. Depende el uso que le tengan reservado. Si lo quieren para escuela, bien. Si lo quieren para exploraci?n y ataque ligero, se las banca (medio ara?ando) dentro del contexto regional.
Aunque hay que defirnir un par de cosas para evaluarlo. No es un UH-1, no es un transporte de tropas, es monomotor y de la categor?a de los ligeros. Vendr?a a ser un reemplazo de los H-500/530, Lamas, Hiller y esos cacharros viejos que dan vuelta por el EA.

Hay mucha reticencia con este helic?ptero dentro de las filas del CAE y m?s a?n en todos los foros "militares". Los chinos producen dos categor?as de manofacturas, la econ?mica (lease juego de llaves de boca por 10 pesos) y la buena (lease PCs port?tiles de primera marca). Dificulto que en un producto de esta clase hayan pijoteado. Prefiero verlo en la cancha antes que enterrarlo sin dejarlo despegar.
Los milicos, a pesar de se un helo nuevo y en cantidad, no lo quieren y se los encajan de prepo. Pero me temo que est?n comparandolo (con el UH) m?s que evalu?ndolo con crit?rio.

Es como si en la PBA nos pusieramos a comparar los Bo105 con los AS-350 (algunos miopes lo hacen) son helic?pteros de categor?as y performances diferentes, es imposible compararlos.

Saludos

GAE_Castor

Escuch?/le? por ah?, que la versi?n que trajeron no es apta para alta monta?a (x los Lamas) y por eso tambi?n le est?n dando la contra. Es por la versi?n de turbina que tiene.
Que se yo, yo no comprar?a chino. Prefiero malo conocido que bueno por conocer (x Eurocopter que de malo no tiene nada).

C.F. Castor

GAE_Flak

800.000 del Z-11 vs 1.500.000 del AS350 mas pelado  ::) ::) ::)

GAE_Yanito

GAE_Castor

Cita de: GAE_Flak en 25 de Julio de 2007, 12:10:57 AM
800.000 del Z-11 vs 1.500.000 del AS350 mas pelado  ::) ::) ::)
M?s caro sale la vida del piloto.  :P :P :P :P
Lo que pasa que estamos acostumbrados al descarte de China, estuve en USA varias veces, y a la hora de comprar cosas y comentar con yanquis que me recomendaban que eligiera otra cosa m?s barata o distinta, le comentaba que todo lo chino es caca. Me trataban como loco, que era excelente la manufactura china, evidentemente revisando despu?s, me di cuenta que existen 2 calidades, la que va a Europa y USA y la que llega por nuestros pagos.
C.F. Castor

GAE_Baco

Mas vale. Ademas prefiero 10 Z-11 que 5 lamas. Bien artillados sirven de apoyo cercano.
Y los UH 1 fueron modernizados hace poco , asique helis de transporte de tropas tenemos. Tiene que dejar de usarlos para los capos del EA y  los gobernadores... que les den a ellos los Z-11 y dejen los Huey para cuando se nacesiten.

GAE_Mano

Que bien que me siento con estos comentarios, tenia un jefe que es ing electronico y viajo varias veces a China. Me comentaba que la tecnologia y la calidad de las cosas que vio eran increibles a la par de los europeos. Tambien conoci al jefe de un amigo que compraba autopartes en china y cuando viajo a la fabrica para ver como producia, se queria sacar los pelos con las manos, los chinos ajustaban con limas los cigue?ales sentados en el piso.
Esta claro que esta gente tiene las dos opciones economicas, la que llega al tercer mundo y la que llega al primero.
Lo bueno es que se que no estoy loco, estos muchachos hacen cosas de primera.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Chacal

TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...