Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Baco

GAE_Chacal

En este video me queda la duda de si fue el ?ltimo vuelo de este piloto por ser su despedida, o fue el ?ltimo porque lo despidieron  ;D  :P :P

http://www.youtube.com/watch?v=W3LfQBoXuRs

TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Baco

Permisochacal esto lo tengtoqu epostear en el Condor. Hay varios pilotos de Aerolineas....

GAE_Angel

Cita de: GAE_Chacal en 24 de Junio de 2007, 11:31:41 PM
En este video me queda la duda de si fue el ?ltimo vuelo de este piloto por ser su despedida, o fue el ?ltimo porque lo despidieron ;D :P :P

http://www.youtube.com/watch?v=W3LfQBoXuRs

La verdad que no entiendo como lo dejaron (lo dejaron??) hacer eso....., tristisimo....

Halcon

LA VERDAD QUE ESPECTACULAR.... QUE PASO POR QUE HICIERON ESO.....ES NORMAL....A TODOS AQUELLOS POR FAVOR SUBIR LO QUE SABEN

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Baco en 26 de Junio de 2007, 12:55:54 AM
Permisochacal esto lo tengtoqu epostear en el Condor. Hay varios pilotos de Aerolineas....

Dale antes que te gane :))) y no hace falta que pidas permiso es publico .
C.F. Charrua

Halcon

hola recorriendo you tube encontre esta armita que dispara unos tiritos mireen!!!!! esta bueno-.----.-.-.-.-

http://es.youtube.com/watch?v=u9pRstNP-iM&mode=related&search=

GAE_Castor

Cita de: GAE_Halcon en 26 de Junio de 2007, 01:26:27 AM
LA VERDAD QUE ESPECTACULAR.... QUE PASO POR QUE HICIERON ESO.....ES NORMAL....A TODOS AQUELLOS POR FAVOR SUBIR LO QUE SABEN

Yo viendol? de afuera la verdad que est? espectacular, ahora como pasajero, termina la pasada, aterriza, lo espero, y lo recontra cago a trompadas.
Yo calculo que el piloto se debi? estar jubilando y era su ?ltimo vuelo, porque sino, es su ?ltimo vuelo en serio.
C.F. Castor

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Castor en 26 de Junio de 2007, 04:04:47 PM
Cita de: GAE_Halcon en 26 de Junio de 2007, 01:26:27 AM

Yo viendol? de afuera la verdad que est? espectacular, ahora como pasajero, termina la pasada, aterriza, lo espero, y lo recontra cago a trompadas.
Yo calculo que el piloto se debi? estar jubilando y era su ?ltimo vuelo, porque sino, es su ?ltimo vuelo en serio.

jajaja, yo le pido " una m?s ! y no jodemos m?s !!! "

TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

La verdad es que es un reverendo inconciente, el "piloto" por mas ultimo vuelo eso no lo tiene que hacer , podria ser el ultimo vuelo de toda los pasajeros y tripulacion que tiene acargo.

Aparte donde lo hizo en aeroparque por lo visto casi no puede tener marjen de error sino termina como el de LAPA.

Es increible que todabia se cometan chiquilinadas con la vida ajena.
C.F. Charrua

Halcon

este video me llena de orgullo lo que era antes la faa ....algun dia podremos estar igual o mejor......por que siempre lo bueno se va rapido....algun dia vendra algun argentino que pueda llevar esto de encerio!

GAE_Castor

Cita de: GAE_Halcon en 27 de Junio de 2007, 01:14:54 AM

este video me llena de orgullo lo que era antes la faa ....algun dia podremos estar igual o mejor......por que siempre lo bueno se va rapido....algun dia vendra algun argentino que pueda llevar esto de encerio!

La verdad que no entiendo que quisiste decir. Te va el video por lo que hace el tipo?? es una iron?a?
C.F. Castor

GAE_Charrua

Sino interpreto mal a Halcon se refiere al link que pusite vos de los A4 y pucara :)
C.F. Charrua

GAE_Balker

Cita de: GAE_Charrua en 27 de Junio de 2007, 01:35:40 PM
Sino interpreto mal a Halcon se refiere al link que pusite vos de los A4 y pucara :)

Grande charru...ya no est?s s?lo  :D ;D :D ;D :D