Esto es mach one?

Iniciado por GAE_Flak, 10 de Febrero de 2006, 12:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

a Nivel del mar si, pero ahi estas un poco alto todavia :)

GAE_Castor

Qu? temperatura exterior hab?a?? asi sacamos la vel del sonido a esa altura,  :P
C.F. Castor

GAE_Flak

#3

Veamos

1040 KPH - 562 KTS
3000 MTS - 10100 FT
TEMP ?C = 20

Seg?n CR3 me da mach 1.1 y seg?n una web que encontre esto:


GAE_Buitre

lo mismo me dio segun Computador de vuelo (CR3) asi que ROMPISTE EL RECORD.

GAE Bruja

Muy bueno. A mi me gustar?a saber si el avi?n sobrevivi? para contarlo. Y lo intent? varias veces tambi?n, pero con el 262 y alcanzando los 1110km/h a unos 1500m, el tim?n de profundidad se desprendi?, luego sigui? un ala, luego la otra, luego fuego y a momentos de impactar contra el suelo, estall?.

GAE_Flak

Cita de: GAE_Bruja en 20 de Abril de 2006, 01:52:39 PM
Muy bueno. A mi me gustar?a saber si el avi?n sobrevivi? para contarlo. Y lo intent? varias veces tambi?n, pero con el 262 y alcanzando los 1110km/h a unos 1500m, el tim?n de profundidad se desprendi?, luego sigui? un ala, luego la otra, luego fuego y a momentos de impactar contra el suelo, estall?.

El tema es el siguiente. En anem?metro del avi?n y la "speed bar" muestran la velocidad INDICADA del avi?n. Para conocer la velocidad VERDADERA o TAS (True Air Speed) con la que el avi?n se desplaza en la masa de aire hay que hacer un par de c?lculos teniendo en cuenta la temperatura del aire y la altitud de densidad.
De este modo existen ocasiones en las que estar? volando a Mach 1 sin que el anem?metro est? indicando 1230 km/h.
La vista que presenta cinco instrumentos (Ctrl + F1) muesta un anem?metro (veloc?metro) con la velocidad TAS.
A partir de los 700 km horarios el aire comienza a entrar en r?gimen trans?nico y el instrumento presenta errores de marcaci?n.