Noticias:

Menú principal

Programa de dise?o

Iniciado por GAE_Charrua, 21 de Marzo de 2006, 09:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Que me recomiendan para hacer skins y demas yerbas (firmas, que no me salen muy bien ;D)
Que sea lo mas intuitivo que se pueda ;D
C.F. Charrua

GAE_Yanito

yo uso photoshop es lo mejor que hay. Trabajo en dise?o y lo uso constantemente. eso siempre que quieras usar retoque fotografico osea pixels, sino tenes para complementar el illustrator que maneja vectores, pero si nunca usaste vectores ni te hagas drama por ahora.

GAE_Mano

Buena data esa Yanito!!! te vamos a sacar provecho.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Baco

Charru, tu firma no est? nada mal, o te tires abajo macho.

Y si yo retoco Skins, cualquiera puede!!!
Pensa que yo solo retoco, tomo un buen "template" le pongo los colores que quiero, busco las escarapelas (auqnue en el caso de medio Oriente las cree yo con fotos de i-net) y chau.

Lo mas complicado que ago tal vez es armar un "Path" osea una forma, siguiendo el fuselaje para pintar el avi?n a dos tonos. Pero por lo general duplico capas que ya tienen los tempaltes y modifico los clores (solo le meto un balde d ecolor) y chau.

En algun momento me aconsejaron el Gimp, pero no doy pie con bola con ese programa....

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Baco en 28 de Junio de 2007, 08:12:32 PM

En algun momento me aconsejaron el Gimp, pero no doy pie con bola con ese programa....

En mi caso es al revez. Arranque primero con GIMP, asi que cuando quise aprender algo de Photoshop me resultaba m?s complicado. Hay que decir que gimp es m?s simple, pero para las pocas cosas que hace un aficionado como yo, va muy bien. Otra ventaja es que los que somos usuarios tanto de linux como de windows lo tenemos disponibles en las dos plataformas, sin necesidad de usar emuladores o maquinas virtuales para correr Photoshop, por ejemplo.
T.N.Tacuara