Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Dogo

#121
Aspirantes / Re:Aquí Gavilán, me presento
13 de Marzo de 2021, 01:59:09 AM
Sea Bienvenido Gavilán, ojala sea de su agrado todo lo que Simula en el GAE.
Nos vemos en los cielos Virtuales  ;)
#122
Misiones de Campañas - DCS / Re:HIDRA V
13 de Marzo de 2021, 01:37:27 AM
Escuadrilla Riña

1er Vuelo

Aeronave:     A-4E Skyhawk.
Fuel:            100% interno + 1 tanque Ventral de 300 gal.
Armamento: 2 bombas Mk-82 SE en soportes alares externos y 10 Mk-81 SE en soportes alares internos.

Salgo como numeral 2 de la escuadrilla Riña, despego sin novedad me reúno con el Líder Castor, en formación cerrada lo sigo en toda la navegación, Junto GAE Hacha y GAE Charrua, a Hacha mas tarde lo perderíamos por un problema de conexión, en rumbo al objetivo somos iluminados varias veces, procedemos a un nivel de vuelo mas bajo, el lider comunica que retrasamos la entrada por que los cazadores estaban trenzados en lucha y habían perdido varios aviones, es por esto que Castor ordena un cambio de rumbo, para ganar una situacion mejor para nuestro ataque, una vez considerado este,  ponemos nuevamente rumbo al objetivo,  llegando a la costa y con los blancos asignados abrimos la formación, nos elevamos un poco para tener mejor visual del aeródromo, inicio corrida de tiro pero tan luego de soltar las bombas en Salva, mi avión explota desintegrandose. de cualquier manera las bombas que  no explotaron veo que caen sobre algunos blancos repartidos no pudiendo apreciar que fue.

Piloto: KIA
Avion: Destruido.
AGK : no precisado ni tipo y numero.


2do Vuelo

Aeronave:     A-4E Skyhawk.
Fuel:            100% interno + 1 tanque Ventral de 300 gal.
Armamento: 2 bombas Mk-82 SE en soportes alares externos y 10 Mk-81 SE en soportes alares internos.

Nuevamente salgo en misión de ataque con la escuadrilla riña, como numeral 2, Líder Castor, numeral tres GAE Hacha y numeral 4 GAE Charrua, al completo la  escuadrilla navega al blanco sin mayores contratiempos, esta vez no recibimos indicación lumínica de ECM, adoptamos una formación mas abierta cuidando nuestras 6, ya nuevamente sobre la cercanía del blanco inicio corrida de tiro y esta vez nivelado y bajo, las bombas salen si golpear mi avión o entre ellas, ataco lo que parece una plataforma de estacionamiento de aviones,  no puedo precisar si pego a algo, pero por la puntuación en las estadísticas parece que si eran 5 puntos en total entre los dos vuelos. Inicio el escape tratándome de reunirme con el resto de la escuadrilla, los ubico, y lo sigo al que parece ser el Líder Castor, pero luego de una maniobras lo pierdo, es que en la ruta de escape empezamos a ser iluminados y causo el desparramo, yo pongo rumbo al porta por la lectura de BDHI y cuando localizo a la flota, soy el primero de la escuadrilla en llegar, ya con el V2 en final corta, mi avión explota al tocar la cubierta del porta.

Piloto: KIA.
Avión: Destruido.
AGK : Sin precisar en numero y tipo.
Apontaje: destruido el Avión.

PD: en el apontaje, que mi avión explota, no se si fue por algo que otro piloto experimento también, que parece que toque la cubierta muy al principio, si no recuerdo mal hay ¨Bug¨ respecto de eso, pero nada avion perdido.

Muy Buena Misión felicitaciones al creador ya todos por volar.
#123
Hangar DCS World -PUBLICO- / Re:Tacview
11 de Marzo de 2021, 11:41:58 PM
Gracias Gracias MUuuuchas Gracias,  ;) ;D
#124
Cartelera / Re:pedido de info historica ww2
09 de Marzo de 2021, 11:52:01 PM
Me alegro que bien  ;)
#125
Cartelera / Re:pedido de info historica ww2
07 de Marzo de 2021, 10:58:19 PM
Buenas Yanito este es articulo de un foro que tal vez conozcas, no se si habrá un día a día de las operaciones, pero sirve como referencia para sacar informacion, este en particular es sobre el ¨La Actuación de la LuftWaffe en Stalingrado ( antes del cerco), pero el foro abunda de post sobre dsitintos temas.

Aquí el enlace del la Actuación LuftWaffe en stalingrado ( antes del cerco) http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=16&t=10810

Aquí el índice general del Foro: http://www.forosegundaguerra.com/index.php

Tal vez ayude si no lo conoces.
Saludos.  ;)
#126
Fotos, Videos & Screenshots / Re:Operando en la Antártida
03 de Marzo de 2021, 12:30:07 PM
Quedo mas que bueno Glaciar, cada vez te mandas mejores tomas, como el otro de las practicas de tiro de los A4B el último, las tomas desde la Chancha son de documental jajajaja.    ;D 8)
#127
Fotos, Videos & Screenshots / Re:Acrobacia SU-29AR - Ushuaia
28 de Febrero de 2021, 02:36:37 AM
jejejejejeje fue un muy buen vuelo.
#128
Misiones de Campañas - DCS / Re:HIDRA III
25 de Febrero de 2021, 02:24:40 AM
Primer Vuelo

Avión: A4E-C

Armamento: 6MK82SE sub alares + 1 tanque ventral de 300gal.

En cubierta del ARA V1, salgo retrasado por que pido al personal de tierra los ¨choks¨ y luego tuve problemas para quitarlo, ya en el aire pongo rumbo hacia el puerto de Durres, buscando al resto de la escuadrilla por suerte el PUA1 me ve  sus 9:30 y me reúno, ya cercanos al puerto y en rasante con el líder acordamos unas pocas millas antes elevarnos para tener una mejor corrida de tiro, lo veo al líder realizar la maniobra por que venia cerca de el y cuando tiro la palanca para atrás como para copiar la maniobra, mi avión se descontrola y estalla, luego veo lo que parece la silueta de un MIG 19.
Fin de la misión.

Avión: destruido.

Piloto: KIA.

Segundo Vuelo.

Avión: A4E-C

Armamento: 6MK82SE sub alares + 1 tanque ventral de 300gal.


Esta vez despego sin novedad con el resto de la escuadrilla, siguiendo las indicaciones del líder y en formación cerrada, llagamos a las 50 millas del puerto de Durres para descender 10000 pies, pasado un momento el Líder Púa 1 y otro numeral ven contactos sobre el puerto, 4 si no recuerdo mal y se comunica con las escuadrilla de escolta para ver a que distancia están del puerto de Durres para brindar cobertura, al momento el Líder Púa 1 ordena viraje a la izquierda y pegados al mar, luego ordena soltar tanque suplementario, yo lo seguía de cerca, luego de analizar la situacion ordena regresar a al flota y me parece buena decisión por parte del Púa 1.  azn2
El Pua 1 aterriza primero por que se encuentra bajo de combustible y lo logra, a mi me toca el numero 2 de apontar y cuando estoy en final corta sufro un corte de internet.
Fin de Misión.

Misión: Abortada.

Avión: Bien

Piloto: Bien

Queda la incógnita de mi apontaje, pero me tengo fe, por venir bien en la senda de planeo para tocar la cubierta del V1.
#129
Misiones de Campañas - DCS / Re:HIDRA III
22 de Febrero de 2021, 01:50:46 PM
Buenas me Ubico en PUA 3  :)
#130
Si al il2 lo mejoras muchísimo con el Reshade y un buen preset, y los terrenos retexturisados mas los skins de alta resolución para los aviones, y ahí queda bárbaro.
Saludos 
#131
Misiones de Campañas - DCS / Re:HIDRA II
19 de Febrero de 2021, 12:32:28 AM
Escuadrilla Maza

A4E  Fuel 100%, 2 x 150 galones y 1 x Mk-84.

Numeral: Mazo 2

Matricula 025

Primer Vuelo.

Salgo como numeral del Mazo 1 el piloto Capitán de Corbeta Castor, cargo las coordenadas en la computadora de navegación, ya en condiciones en la catapulta del V2, sale el líder, en segundos motor y al aire yo, navegamos en la altitud requerida por el briefing en 15000 pies, el líder anuncia un ajuste según su plan de vuelo para entrar por el norte de los puentes en la ciudad de Loo, paralelos a la linea de costa, ambos puentes el vial y ferroviario, millas antes del objetivo somos iluminados y en la según alerta el líder orden volar a menos de 100 pies, ya próximos a la linea de costa ascenderíamos 10000 pies para buscar la corrida de tiro, al momento de la misma quedamos muy próximos y debemos maniobrar para quedar en mejor posición, yo suelto mi Mk84 en lo que creía era el puente y pega al lado sin causar daños, luego por informes de inteligencia me notifican que ataque al puente siguiente, no al de Loo, pego la vuelta en busca de reunirme con el líder y apontamos sin novedad en el V2.

Avión: A4E OK

Pilota: OK

Segundo Vuelo.

nuevamente con los apresto para la segunda salida, motor y aire sin novedad, salgo del V2, nuevamente como líder el Capitán de corbeta Castor 071, realizamos navegación pero esta vez escoltados por un A4E en configuración aire-aire a los mandos del Capitán de Fragata Balker, ya unas cuantas millas en rumbo observo a las doce del líder una gran estela, como de este a oeste, la escolta indica que se separa y va en busca de identificar dicho trafico, los Mazo 1 y 2 seguimos en rumbo y esta vez no somos iluminados por algún radar como así en el primer vuelo, el capitán Balker se lo escucha por frecuencia radial confirmar un bandido.
Los Mazos seguimos en rumbo hacia los puentes y en la misma forma de ataqué iniciamos corrida de tiro, esta vez con mas distancia de los puentes, pero yo no logro ver impactó alguno, y asumo que erre al blanco, busco rumbo de retorno y me reúno con el líder Mazo 1 Capitán de Corbeta Castor. Apontamos sin novedad incluso el Capitán de Fragata Balker con nosotros, en el V2.

Avión: OK

Piloto: Ok.   



   
#132
Excelentes videos, el il2 1946 sigue dando todavía mucho para ser tenido en cuenta. Saludos
#133
Misiones de Campañas - DCS / Re:HIDRA II
16 de Febrero de 2021, 11:35:59 PM
Recibido y me anoto en Mazo  :)👍
#134
Misiones de Campañas - DCS / Re:HIDRA I
12 de Febrero de 2021, 02:16:36 PM
VUELO 1

Escuadrilla Rayo.

PILOTO: 3

A4EC Skyhawk  2AIM9 sidewinders mas Tanque ventral de 400Gal

Comenzando la campaña Hidra con el pie izquierdo por problemas técnicos,  ya en cubierta del V2 salgo retrasado, sintonizo la la frecuencia ordenada por la superioridad, canal 3, me comunico con el líder Rayo 1 Charrua 055 y el numeral 2 Tucan 018, pregunto rumbo y altura, al salir y pensar que estoy muy retrasado voy a full potencia y por no recordar la velocidad sugerida en el brienfing de 350Knts, los supero y por lectura de HBDI y compara cuanto me había pasado al resto de la escuadrilla Rayo, intento visual y el numeral 2 Tucan me avista, me reúno y ya acercándonos a objetivo Recon, el puerto de  Shengjin, se comienzan a divisar tráficos marítimos, el retos de la escuadrilla inicia el foto reconocimiento yo procedo a lo mismo y fotografió al primer barco y se observó trasantes de la AAA, cuando luego de tomar las primeras fotos de ese trafico marítimo que divise, veo la bahía de  Shengjin y en la misma un buque militar me dirijo hacia el y el ECM empieza a sonar, me concentro en pasar por la vertical del buque militar para mi foto reconocimiento y cuando termino de pasar soy impactado y desaparezco del cielo.

PILOTO: KIA

AVION: DESTRUIDO.


VUELO 2

Con mi segunda oportunidad en cubierta del V2, soy designado líder la misión, que consistía en un reconociento de la zona de un Yate que radio un llamado de auxilio, nos dirigimos a la zona despegando sin novedad, el numeral 2 Tucan 018 y Tres Charrua 055, después de una corta navegación veo un trafico marítimo desde nuestro rumbo a las 1:30hs, se podia ver una densa columna de humo y ya sobre el  yate un muy avivado fuego en toda la cubierta del mismo, realizo fotografía y anoto la posición del mismo por la info de la computadora de navegación, no observo ningún bote salvavidas próximo al  Yate.
volvemos a V2 y aponto en primer lugar y luego el Numeral 2 Tucan, por ultimo aponta el 3 Charrua 055 y también otro A4E de la escuadrilla Pico el piloto Castor.

PILOTO: OK

AVION:OK

MISION: CUMPLIDA.

 

Primera Foto del Yate en Llamas


Segunda Foto del Yate


Posición registrada del Yate por la computadora de navegación, en ¨PRESENT POSITION¨ Latitud: 44°33' Norte  Longitud: 34° 57' Este.
 


#135
Fotos, Videos & Screenshots / Re:Circuito de apontaje de A4
12 de Febrero de 2021, 10:07:54 AM
Que bueno este video realmente, esta bien volverlo a ver para fijar la técnica, encima es corto así mucho mejor.