Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Temas - GAE_Chape

#42
Cartelera / Torneo de tiro a la helice
28 de Marzo de 2012, 12:23:07 AM
Asi es como nuestro Teniente de Fragata Don Aldo "Pepper" Tonelli se consagro subcampeon en el torneo de tiro a la helice que se realizo en Santiago del Estero Capital. Mas precisamente en el Club de Cazadores de Santiago del Estero.


Tras un exelente desempeño este domingo 25/03/2012, logro quedarse con el segundo puesto, por muy poco no llego a pisar el primer lugar.

Fue alla por el 2006 cuando se llevo el primer puesto.
(http://www.pasionydeporte.com.ar/noti_detalle.php?id_dato=34)
Citar
2006-07-02 Tiro | Cuarto Parcial de Tiro a la Hélice Tonelli se llevó el triunfo a Añatuya
Aldo Tonelli se alzó con el IV parcial de tiro a la hélice correspondiente al Campeonato Santiagueño; con mas de 50 tiradores el Club de Cazadores se vistió de fiesta. El vencedor tuvo que desempatar con Ramiro García ambos de la ciudad de Añatuya; tercero finalizó el capitalino José María Palacio.

Aldo Tonelli fiel representante de Añatuya

Aldo Tonelli necesitó de 20 hélices para ser el ganador, mientras que solo 14 ingresaron en serie tras doce aciertos consecutivos;  los que llegaron a pelear por el título fueron  Ramiro García, José María Palacio, Llamil Abdala, Fernando Borello, Hugo Grimaldi, Gustavo Filippi, Diego Lindow, Jorge Ortiz, Gustavo Gómez, Rubén Elías, Roque De Bonis, Luis Simón, Rodolfo Landín.

En Veteranos el lauro mayor fue para el bandeño José Scaglioni, en Menores Jorgito ortiz volvió a demostrar su jerarquía como en el Panamericano de la semana pasada, y en Iniciados Gustavo Gómez fue el acreedor de otro parcial mas.

Posiciones finales
Federados: 1º) Aldo Tonelli (Añatuya); 2º) Ramiro García (Añatuya); 3º) José María Palacio (Capital); 4º) Llamil Abdala (Clodomira); 5º) Fernando Borello (Capital).
Veteranos: 1º) José Scaglioni (La Banda); 2º) Enrique Iglesias (Capital); 3º) Miguel Brunett (La Banda) y 4º) Miguel Efrén Antonio (La Banda).
Menores: 1º) Jorge Ortiz (La Banda); 2º) Franco Filippi (La Banda) y 3º) Martín Miana (La Banda) y Luciano Flores (Clodomira) y 5º) Tomás Martínez (Capital).
Iniciados: 1º) Gustavo Gómez (La Banda); 2º) Emanuel Mema (Capital) y 3º) Marcio Ruiz (La Banda).




Desde aca camarada, la mas grande de las felicitaciones!!!!
#43
Cartelera / Tercer Torneo de Apontajes GAEv
17 de Marzo de 2012, 12:13:48 PM
En exclusiva un reportaje al TC. Ceteu, dijo para el 3º Torneo de Apontajes.

Anoche me salvé por los pelos de caerme al agua. En ése momento me explotó en la cabeza la voz de mi instructor Mano diciéndome en la EVB: "Nada de stick o alerones, Ceteu, sólo rudder....!!!!"

Y salió, nomás.

#44
Fotos, Videos & Screenshots / Haciendo lo que necesitaba.
23 de Febrero de 2012, 09:53:07 PM
Hace rato que vengo prometiendo algunas fotos de Hangar Uno, con el R-22. El Lunes me acompaño Dai y me saco algunas fotos. Las queria compartir con ustedes.




#45
Cartelera / Festival aerodeportivo 5/6 Noviembre
10 de Octubre de 2011, 10:55:39 PM
#46
Misiones de Campañas - IL2 / ATLANTICO SUR 23
26 de Agosto de 2011, 09:57:25 PM
Despliege final

Señores, recibimos un pedido de ayuda desde la HMS.

La situacion es la siguiente:

  En horas de esta madrugada sin todavia amanecer. el HMS-Cossak, quien seguia los paso de la retirada de la GT Rusa con rumbo Oeste al sur de Ushuaia. Fue atacado por un submarino dejandolo inoperativo.
Toda la tripulacion esta siendo rescatada por un cargero que respondio al llamado de auxilio.
Nuestro favor a los ingleses no tiene nada que ver con la tripulacion, sino que con su destructor. Sin darnos informacion solicitan que lo forcemos al pique.....si, exactamente lo que escucharon, debemos mandarlo al fondo del helado mar lo antes posible.
Presumimos que se les hizo imposible a la tripulacion realizar la tarea o directamente desconocen la situacion y solo lograron evacuarse.
La distancia de Stanley hasta la ubicacion del Cassak les demandaria una maniobra importante a los ingleses por lo que piden que la llevemos adelante dada la proximidad.
La ubicacion reportada es AJ-10#7. Asi que depende de la 1º de ataque Evolucionen.

Por otra parte la 2º de caza y ataque debe internarse en el mar para realizar CAP sobre un petrolero que informa estar ubicado en un sector de paso continuo de aeronaves rusas de exploracion de largo alcance.
No confiamos en la informacion, pero debemos desplegar nuestros Panther´s por ordenes de la OTAN. Luego de mostrar nuestro descontento para la tarea, nos dieron autorizacion para tener contacto con la fuente. Por lo que el petrolero nos informara por cualquier contacto que pase en su sector.
Debemos desplazarnos a la cuadricula AR-56

Que tengan Buen dia y pongan sus traseros en el aire.



1º Esc. de Ataque desde Ushuaia

2º Esc. de Caza y Ataque desde Rio Gallegos
#47
Traslado de Aeronaves

Debemos llevar a tierra los 5 MiG-15 que logramos rescatar de las Georgias y al mismo tiempo reponer distintos tipos de aeronaves.

Por lo que el circuito sera decolar de Ushuaia en una aeronave que se debe sumar a la FT y retornar en un MiG-15.

Aeronaves para subir a la FT
5 (cinco) F4U5-Corsario
5 (cinco) F9F2-Panther

Aeronaves para descender de la FT
5 (cinco) MiG-15

OT: Esta mision se realizara con IL-2 4.101+UP3 RC4+GAE
#48
Cartelera / TrackIr+x52
17 de Julio de 2011, 09:34:13 PM
Ayer, adquiri mi TrackIr  ;D

Estoy tratando de acostumbrarme, pero la manques no se quita.!!!  :D

@TrackIr Users
                   Quiero saber si les funciona el zoom y el movimiento lateral en la 4.101 UP3 RC3.
A la 4.09 ya se la hice andar, asi que por ahora no tengo drama.
#49
Cartelera / HEAD TRACKING de desarrollo gratuito en DCS
28 de Mayo de 2011, 10:44:57 PM
Encontre por SAS esta noticia, en donde estan haciendo una peticion a DSC para que siga desarrollando programas de head tracking, mas alla de Natural Point.

Me parecio un peticion descente y por eso se las traigo por si tienen intenciones de firmarla.

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,16051.msg172819.html#msg172819

Si les interesa solo deben poner su nombre y mail en la sigiente pagina

http://www.petitiononline.com/Tracking/petition.html

Abrazos.!!
#50
Misiones de Campañas - IL2 / LETONIA 13
11 de Abril de 2011, 09:43:06 PM

Los Sovieticos, continuan apretando el Este de la linea de Frente.

Un poco mas alejados desde MARKGRAFEN (R27) columnas de blindados se desplazan con rumbo a ROJEN (Q29), atacando asi el NorEste de nuestro sector.

Debemos evitar el avance, esta vez que ningun Ruso quede respirando!!!

De ser posible hay que continuar con la caceria del SUBMARINO que causa extragos al Oeste de LIBAU.
Ya se llevo un gran tonelaje de insumos y cargueros, es practicamente invisible para ser encontrado por los destructores, hasta ahora los que estuvimos mas cerca de su periscopio fuimos nosotros el viernes pasado.
Tomaremos la busqueda dentro de la cuadricula  A-19 hasta C-21.

Intentemos cubrir las dos necesidades, de no ser posible, priorizaremos evitar el avance de blindados.

Los cielos estan infestados de Yak´s y MiG´s, por lo que no se deberan mover por separado las escuadras 1º y 2º, intentando coordinar los ataques.

#51
Cartelera / Windows 7 64 Problemas Permisos
09 de Abril de 2011, 11:54:10 AM
Hace no mas de 1 Mes eh tomado la decisión de evolucionar a Windows 7 desde un XP SP3 y no han dejado de aparecer problemas con esto de los permisos de administrador.

Acostumbrado al XP donde podía modificar el registro, este nuevo Windows no me deja ni siquiera guardar un .TXT.

Para solucionar este primer problema aconsejan modificar archivo por archivo a medida que necesitamos usarlo.

Si es un .EXE desde propiedades del archivo en compatibilidad decirle que se ejecute como administrador.

Si es un .TXT, o cualquier otro formato de dato, aplicarle la autorización de permisos necesarios.

Pero para tipos como yo esto no sirve, así que entendí que a esta gente de Microsoft se les fue la mano con la seguridad del sistema.

Mi Consejo es deshabilitar el UAC, solo debemos hacer esto.

Desde Panel de control/Cuentas de Usuario/Cambiar Configuración de control de cuentas

Y bajamos la barra hasta "no notificarme nunca cuando"

Con esto seremos Administradores completos del sistema y permitiremos a todos los programas que ejecutamos a usar y guardar todo lo que necesitan del SO.

Ojala que les ayude a tener menos contratiempos con el W7.

Abrazos.!!

___________________________________________________________________________________

ALGO NUEVO

Encontre otra cosita que es de mucha utilidad, sencillamente crean una carpeta en el escritorio y la llaman:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Cuando entren a esa carpeta tendran acceso a lugares que no son facil de llegar normalmente con el Windows 7.

Abrazoz.!!!

____________________________________________________________________________________

ALGO NUEVO

Existe un gran problema con la autorizacion de las firmas digitales en el Windows 7.
Me preguntaba porque un driver sencillo como el del PPJOY (jostick virtual que puede crear hotas la rueda del mouse entre otras cosas), no lo reconocia.
La respuesta es "Plata" para que el .dll del driver funcione el creador tiene que pagarle a Microsoft para que le permita funcionar.

Para desactivar esta payasada usamos este programita.

NGPHQ que descargamos gratuitamente desde la pag. oficial.

http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo

Ahi se explica bastante lo que hace y como funciona.

Abrazos.!!

____________________________________________________________________________________

Cita de: GAE_Chape en 13 de Mayo de 2013, 12:53:28 AM
ADMINISTRADOR DE TAREAS

Todos conocemos la combinación Ctrl+Alt+Supr, la cual nos permitía antiguamente abrir el administrador de tareas. Actualmente en el Windows 7 esta combinación nos arrastra a una pagina de arranque que nos permite activar al administrador.

Pero si realizamos la combinación Ctrl+Shift+Esc abriremos el administrador de tareas directamente en el Windows 7.

Abrazos.!!
#52
Misiones de Campañas - IL2 / LETONIA 12
08 de Abril de 2011, 10:02:09 PM

Es incesante la recepcion de pedidos de ayuda desde los Barcos que transitan al Oeste de Libau.
Se sospecha de la presencia de submarinos, por lo que sera tarea de "los argentinos", hacer la busqueda y caza de estos pedazos de metal sumergido que se dedican a impedir el libre transito.
El ultimo ataque se produjo hace no mas de 6 horas en la cuadricula A-19.
Esto se repite hace unos tres dias, por lo que se estima que el submarino se mantiene en el sector.
Haremos un rastrillaje desde A-19 hasta C-21, en un cuadrante de 30 Km2.
Para tener exito en esto la 1º de Ataque tiene a su dispocision todo el material que necesite, desde Neptune´s, Panther, Helicopteros, Texan´s, Corsarios, ETC... El jefe de vuelo determinara la manera de proceder.
La 2º de Caza y Ataque tendra como prioridad protejer el movimiento de la 1º.

Como segundo punto en las tareas de hoy se pretende dar un golpe a la base de Frauenburg perdida a principio de esta semana, tenemos informes que demuestran el rapido accionar Ruso para operar desde esta base que les da mejor proyeccion de ataque a nuestros puntos debiles.

En Resumen

Primero_____Busqueda de Submarino en el sector comprendido por las cuadriculas A-19 hasta C-21

Segundo____Ataque a la base aerea de Frauenburg (O-21), golpear lo mas fuerte que podamos.
#53
Misiones de Campañas - IL2 / LETONIA 11
04 de Abril de 2011, 09:54:32 PM
Frauenburg

Los civiles se repliegan de la ciudad de Frauenburg, al perder el control de la Bolsa de Doblen, los Rusos se sienten fortalecidos y pretenden apretarnos avanzando desde el Este para tomar la ciudad.

No podemos permitirlo, seguramente pondran toda la carne al asador, debemos impedir a toda costa que esto suceda.

Termine de cepillarse los dientes, lavense la cara y los quiero a todos arriba de sus pajaros.
#54
Misiones de Campañas - IL2 / LETONIA 6
18 de Marzo de 2011, 09:20:58 PM
NAVEGACION NOCTURNA

Prestar atención:

- Inteligencia informa que al ESTE de la ciudad de Doblen (S20) hay 20 Infantes que requieren de inmediata extraccion. La ubicacion exacta se conoce como Tango 19 Numeral 5. Por la dificultad del terreno se deben utilizar para la extraccion Helicopteros o Invader (A-20). Tantos los Helicopteros como los Invader pueden transportar 7 de ellos C/U. ¡Hay que sacarlos de ese lugar!

- Ataque a flota mercante RUSA custodiada, que escapa desde Windau (I29), hacia el NO, la ultima localizacion interceptada fue H30 realizar busqueda dentro del perimetro H30-E32, Tarea aconsejada para Neptune.

- Reabastecimiento de extrema importancia sobre Uniform 21 Numeral 3. Bajo el puente se concentran tropas aliada a la espera de suministros para poder realizar incurcion en territorio RUSO, en caso de no recibirlos deberan replegarse, de vital importancia al menos 2 C47 deben lanzar en la zona todo el material que puedan cargar.

¡Al trabajo!
#55
Cartelera / BombSight Table
16 de Febrero de 2011, 08:11:30 PM
Os traigo para esta ocasion una bella tabla que ostenta como util herramienta a la hora de realizar bombardeos a nivel.

La misma es muy amigable y entendible, esta se ejecuta en segundo plano mientras corre el IL-2 y cuando la debemos usar, con una combinacion de teclas la hacemos aparecer.

Seguramente les va a ser de gran utilidad a la 1º de Ataque.


(subida en la cuenta del GAEV)

SHIFT+PAGE UP: setting Altitude +
SHIFT+PAGE DOWN: settimg Altitude -
CTRL+PAGE UP: setting Velocity +
CTRL+PAGE DOWN: setting Velocity -
ALT+PAGE UP: setting Distance +
ALT+PAGE DOWN: setting Distance -
SHIFT+PAUSE/BREAK: muestra/esconde tabla

ENJOY!!!!
#56
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 10 07/12/52
07 de Diciembre de 2010, 10:39:01 PM
Continuamos con el Ataque al aerodromo divisado por Quiroga, no bajemos los brazos, en el ataque solo causamos la baja de algunas AAA y un par de aviones, debemos lograr que ese lugar solo sirva para amontonar chatarra!!!!!!

El ataque que realizaron los comunistas sobre la flota fue exelentemente repelido, ahora todos a los aviones y no permitir que ese aerodromo funcione.



#57
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 9 03/12/52
03 de Diciembre de 2010, 07:40:36 PM
Somos hace ya un par de semanas el grano que esta molestando a los comunistas.

De seguro el camino hasta Palembang no sera el mas comodo, por lo que se debe tener alta preocupacion en el bien estar de la FT.

No podemos permitir que se acerquen a la Flota aeronaves no identificadas.

Por otro lado, Quiroga logro avanzar al sur de su posicion y nos dio la ùbicacion exacta de un aerodromo bien conformado, compartimos esta informacion con los Australianos y se llego a la conclucion de que se debe neutralizar la operatividad del mismo.

Asi que lo primero que desarrollaremos esta mañana sera un avance hacia BK9.

Por los datos aportados de nuestros infantes, sabemos que hay patrullas de cazas que despegan con normalidad y relizan vuelos de rutina sobre la base.

Deberemos tener en cuenta esto para no dejar expuestos a nuestra escuadra de Ataque.

De las fotos que nos compartieron los australianos solo la que ven en la pizarra es la mas legible.

Preparense empezamos a decolar a las 0745.

No perdamos mas tiempo.






#58
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 4 16/11/52
17 de Noviembre de 2010, 01:21:35 AM

Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicacion Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicacion Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habra comunicacion entre Alpha y Charly, estos deberan dirijirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizara.
Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se debera tener cuenta de la ubicacion en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)
#59
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 1 05/10/52 (comienzo)
03 de Noviembre de 2010, 09:24:57 PM

Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicacion Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicacion Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habra comunicacion entre Alpha y Charly, estos deberan dirijirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizara.
Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se debera tener cuenta de la ubicacion en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)
#60
Cartelera / En honor a un piloto
18 de Agosto de 2010, 11:15:20 PM
El piloto Alex Maclean muere en un accidente en el aeródromo de Casarrubios, en Toledo
Por Agencia EFE ? hace 17 horas

Toledo, 18 ago (EFE).- El piloto Alex Maclean, varias veces campeón de España de acrobacia aérea, falleció este martes al precipitarse contra el suelo el avión que pilotaba en las inmediaciones del aeródromo de Casarrubios del Monte, en el norte de la provincia de Toledo.

Fuentes próximas al aeródromo y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaron a Efe de este suceso, ocurrido pasadas las 12:30 horas de ayer.

El accidente ocurrió por causas que serán investigadas en una "chimenea acrobática", una zona habilitada en el aeródromo toledano para este tipo de prácticas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil de Méntrida y bomberos del Parque de Illescas.

Según fuentes próximas al aeródromo, Alejandro Maclean, nacido en Madrid en 1969, participaba en los entrenamientos que periódicamente organiza en Casarrubios la Red Bull Air Force, considerada "la Fórmula 1 del aire", y en la que él era el único representante español.

Alex Maclean quedó en noveno lugar en la última edición de la Red Bull Air Force y ha sido varias veces campeón de España.

La Agencia Española de Seguridad Aérea investigará las causas en las que se ha producido el accidente.