Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Baco

#46
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN XIV
16 de Junio de 2022, 03:45:08 PM
PRIMER VUELO:

A-4E Skyhawk
100% Jugo

Decolé detrás de #71, dejando atrás la algarabía de los festejos.
Castor ordenó rumbo 380, y lo seguimos trepando a ángeles 5.
En automático y ya establecido en ruta detrás del pelotón, ponderaba sobre el regreso a Puerto Parecían años que me había ausentado de nuestro hermoso país.
La radio rugió y me despertó de mi estupor, La flota informa de un contacto Submarino...
 Nos ordenamos para enganches de emergencia, quede cola del peloton por lo que hice un "over head brake" sobre el portaviones y un circuito completo. Venía muy alto y termine haciendo un Bolter, y volví a quedar en turno 2 ya que Charrua estaba regresando de Ramat David.
 Con la urgencia me exigí y metí el avión en el primer cable, pero fuerte, por lo que le pedí al personal de tierra que me inspeccionaran a fondo el trén, y que estuvieran atentos a algún otro indicio de fatiga o quiebre.
Me rearmaron con 3 MK 83 "slick" mientras Castor, Sepe y Hacha rugian en las catapultas.
Una vez seteado, salimso con Charrua en rumbo al avistamiento.

El plan sonaba descabellado, un helicoptero marcaría ls blancos y nosotros debíamos soltar sobre él.

Al principio ni siquiera veía el helicóptero pro lo que decidí bajar al llano, y a unos 1200 pies me lo cruce..., hice un viraje profundo a 4 gs, con el avión crujiendo, cuando de repente lo vi disparar cohetes fumígeros... sin dudar me lance hacia el blanco. desconecte la computadora, porque me pareció escuchar a Sepe decir que el radar no hacia eco con el mar crispado, y no permitía apuntar y no pensaba tomar riesgos... cuando la mira paso por el demarcador, presione el disparador y de golpe me sentí muy liviano... Maldición pensé, solté las tres bombas juntas! Si no conectaba estaría "winchester"...
 Pero la radio exploto con la voz del pilot, blanco abatido!,. mire de reojo y vi una columna de agua blanca donde deje caer mis bombas!

Final perfecto de la campaña en Israel, jaja me llevaba un Sub de killmark! Sería Ruso? La armada soviética había aprendido a respetar al GAE desde hacía muchos años ya...
Tal vez un Tango sirio o egipcio..

regresando al carrier repetí bolter, y enganche en la segunda, pero al parecer se corto el cablerpoqeu sali despedio hacia adelante, y solo atine a ejectar.

Avión: (enganchado en CVN-72) pero callo al mar
AGK - un submarino.-
#47
Hangar DCS World -PUBLICO- / Re:Mapa de Malvinas
10 de Junio de 2022, 11:56:58 PM
Coincido con Charru, argentino, calculo que si no lo tiene lo compraría primero que ningún otro mapa.
Dicho esto claro que hay que dar tiempo 8 lucas o 12 lucas es mucha guita.

En cuanto al Conflicto de Malvinas, hay que hacer hincapié que simulamos la Armada en los 70s, no había ocurrido la Guerra y que el mapa lo usamos como territorio propio de entrenamiento y certificaciones etc.

Aclaremos que se pueden hacer misiones conmemorativas, y recreaciones históricas de vez en cuando pero NO es el foco central del Escuadrón.

Por eso yo el video promocional con el mapa lo centraría en el continente en vuelos en nuestras bases, y no ataques en las islas.
#48

2x AGM 45 Shrike
6 x MK 82
100% Jugo

Decole en la segunda sección con Hacha. llegando a la posición estimada de la batería  de Misiles Antiaéreos, comenzamos a zigzagear a fin de obtener tono. logro tono y canto "magnum" y lanzo mi shirke, al segundo pierdo el tono.. me da un segundo de nuevo pero cuando lanzo fue sin tono y el misil salió tonto.

Luego al lider ordena ir al PT 1 donde divisamos varias columnas, y una en particular señalizada con el humo de los israelies. Procedo a soltar mis cargas y veo explosiones secundarias y me preparo para otra pasada.
tras agotar municion regreso a la base me uno con castor en el regreso.

Aterrizando pierdo el control con el viento cruzado y estrello el avion en cabecera, pero logrando sobrevivir.

Avion: dañado en el aterrizaje
Piloto : OK
AGK -

2do Vuelo:

A-4E-C
2x Mk 82SE
2x HPIG Pod de cañones .50
6x MK 82 SE.
100% jugo

Decole con Castor y Sepe, encaramos al area enemiga encontrando una columna intacta. procedimos a darle duro peor no fueron efectivas msi bombas, y con el cañon logre dañar varios blancos peor nada confirmado.
en el egreso de la segunda pasada dañan severamente mis controles pro lo que decido regresar en solitario a la base.

llegando perdi control logrando aterrizar pero termino volcando el avión sobre un ala.

Avión: Dañado
Piloto: ok
AGK -
#49
Hangar DCS World -PUBLICO- / Re:Mapa de Malvinas
06 de Junio de 2022, 08:14:38 PM
Yo ni bien salga le gatillo. Tengo guardados los dolares hace 6 meses ya.
#50

Esa palanca sirve para que el tanque principal tome el combustible del tanque alar, en lugar de los externos.

en Normal, chupa de los tanques externos. en Baypass, toma el combustible interno SIN gastar el externo.
#51
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN XI
20 de Mayo de 2022, 05:06:40 PM
PRIMER VUELO

2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 2x 300 Gal

Decolo del CV-59, como numeral 4 peor pro un tema de trim me pego un chapuzon.

AGK: --
Piloto: KIA

SEGUNDO VUELO

2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 2x 300 Gal

Decole nuevamente para unirme al grupo cuando pongo rumbo al blanco y logoro acercarme a la escuadrilla,  DESCONEXION (time out)

Avión: desconexión

TERCER VUELO

2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 2x 300 Gal

Decolo con la segunda salida conformada por los derribados pro el SAM, salimos en formación me coloco a las 9 del lider.. DESCONEXION (Time out)....

Apague todo y me fui a dormir masticando bronca Fiberchota de su madre..
#52
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN X
13 de Mayo de 2022, 10:05:18 PM
Vuelo 1

2x AGM-45 – 4x Mk-82 – 2x 300 Gal
100% Jugo

Decolé ultimo de mi sección , lideraba Alfa.
Por un erro de navegación salimos casi sobre el blanco de radar de Bravo, sin haber obtenido señal de emisiones de radar. ordene virar al norte y búsqueda libre, ya llegando demasiado al norte pegue ala cuenta cuando Sepe encotró y destruyo el radar de búsqueda que nos correspondía.

Ordeno poner rumbo al punto Kosher y nos vamos juntando en ruta.
Desgraciadamente Sepe encuentra que su avión no estaba tomando combustible de los tanques auxiliares
Le doy al opción de regresar al carrier pero decide seguir hasta el blanco con la idea de egresar hacia Turquía.
En ruta intentamos corregir el problema cambiando la presurización ye intentando la perilla de trasvaso de emergencia pero nada parece funcionar.

Llegando al balnco ordeno ir a formacion trail con 5 segundos de diferencia, y aclaro qu eyo solo iria a la represa y qu elso demas se concentraran en los transformadores.
Encaro el río diviso mi blanco y suelto mis 4 Snakeyes con un impacto preciso...
Decido hacer un tres sesenta para verifdicar lso impactos de mis numerale sy su egreso seguro, epro soy impactado pro la AAA, sin notarlo.
ordeno rumbo 224 de egreso a punto Koosher, y mi numeral me inform aqu eestoy humenado. verifico instrumentos y efectivamente el control de gases estaba dañado y el motor fluctiaba entre 90% y 80% de RPM.. mi aeronabe solo puede mantener 300 kts nivelado, pro lo que ordeno a  todos los numerales restantes (Sepe ya había caído) que se una a Alfa. comunico a lider Alfa que Alma se hacia cargo de Bravo y que regresaban todos juntos. No quería atar a mis numerales a los 300 kts de egreso que podía mantener solo, pro lo que quede resagado.

Logro llegar  al flota solicito prioridad y haciendo el aproach directo muere el motor peor traia 430 nudos de velocidad, el gancho bajo peor perdi electricidad, active el generador de emergencia sin pode rbajar lso flaps, y active el tren de emergencia, en ese momento el generador se acciono y tuve algunos instrumentos.. tenia 250 kts de velocidad en final pero no alcanzo y mi avión entro en perdida justo en la popa del portaviones. Vi bien de cerca la enorme hélice del Forrestal y atine a ejectarme, falleciendo en el intento...

Avión : destruido
Escuadrilla de Ataque - Seccion 1

A4 Skyhawk

1er Vuelo:

Armamento: 4 x MK 20 + 2 Pods de 4 Zuni + Pod de cañon central.

Decole de Ramat David con el lider de Sección (# 71), llegando a Punto Kosher, hacemos un anclaje debido a que ZCaza había informado de oposición aérea en la zona, y no se habían posicionado aun.

Tras obtener luz verde hicimos un ingreso sobre el punto Alfa y me quede atras cubriendoel ataque de Castor y Tigre. ambos lograron buenos impactos. cuando me disponía a realizar una pasada con cohetes, caza informó de presencia de Migs y Castor ordeno replegarnos a Punto Kosher. tras unos minutos ordenaron que los que estaban Bongo regresaran a la base, yo tenia jugo y armas, pro lo que acompañe a Castor en otra pasad. Sole las Mk 20 muy largas no logrando efectos, tras un re-ataque con cohetes logre hacer mucho daño pero un solo kill de pT76. Informe de mi estado Winchester y regrese a la bae con Hacha, en iguales condiciones.

Avión: OK
AGK: 1 x PT-76

2do Vuelo:

Tras repostar y rearmar, decolamos nuevamente y hacha se dirigió al punto kosher, yo nuevamente me extravié y salí para le lado contrario...

EL grupo de ataque estaba replegado sobre Kosehr nuevamente por lo que cuando llegue armamos una sección improvisada con Castor Hacha y o y volvimos a atacar posiciones.

Llegando vimos helicópteros que procedimos a atacar, tras unas ráfagas de cañon logrando dañas uno peor sin derribo confirmado.  Tomo distancia y altura para evaluar la situación y tratar de ubicar la artillería que hostigaba a la zona de avance alfa. Logro identificar una plazoleta peor todo lo que veo son arboles. decido soltar las mk 20 en la zona peor volar a 400 pies en la ciudad era imposible dados los edificios y termino calculando demasiado largo otra vez. Remato con cohetes logrando ver dos explosiones secundarias y mucho humo... Ya con cañon únicamente  hago varias pasadas sin ver efectos. solicito a Castor autorización para atacar la AAA en la colina oeste de damasco y asi mejorar las probabilidades del C 130 programado peor me indica qu eno es blanco autorizado y que se cancelaba el c-130.
Retorno ala base y al tocar me colapsa el tren delantero mandándome al pasto entre el taxi y la pista.

Avión: Dañado - Recuperable

8 x MK 20
6 x Mk 82
100% Jugo

Decolé como jefe dela segunda sección, rumbo al IP, al que tras varios intentos infructuosos del lider de llamar la base por su nombre, decidimos apodarlo "punto Kosher".
Desgraciadamente en el ingreso perdi a Sepe con una falla técnica en su A4, y a Ceteu a quien el fallo el avion en el rodaje.

Con Hacha, Hicimos un "anclaje" sobre Kosher para esperar a Sepe y Ceteu. una vez medianamente en zona, presionamos al blanco para que no nos faltara jugo sobre zona de Blancos.

Encontrando los blanco cometí un error táctico, ya que la segunda escuadrilla tenia asignado los blancos en Bravo, pero ataque los blancos en Alfa, mientras qu eel resto de la sección, con buen tino ataco Bravo.

Tras ocasionar perdidas al enemigo y quedando winchester nos "reunimos" en Kosher, para retornar al aerodromo de R. David.

AGK - 1 x Zu 23
    - 1 x Pt 76

2do Vuelo

10 x Lau 10 ZUni
8 x MK 20
100% jugo.

EN la segunda salida salimos en dulce monto, todos juntos, peor tras pasar el IP el Lider tuvo un desperfecto tecnico y tuvo que regresar.

Con el aviso de contrataque helitrasnprotado le pedi a Tito que me siguiera y decidí ir a buscarlos (los dos teniamos mayoritariamente cohetes). el resto de la escuadrilla ataco el punto Charlie. (con gran exito)

Tras un par de vueltas sin encontrar helos el di al orden a Tito de atacar lo que encontrase. y con los combates asentándose en tierra, buscamos y atacamos una batería de artillería enemiga. El ataque fue un éxito, pero perdí tres numerales, tras acabar con mi armamento regrese en solitario.

Piloto: ok
22 de Abril de 2022, 07:07:52 PM
1er Vuelo
          1 x Gunpod Mk4

Decole como lider de vuelo, con dos secciones.
Llegando al blanco la escuadrilla de Caza comunico combates en la zona del blanco por lo que ordene un anclaje (Anchoring) en el lugar aprovechando una base de helicópteros israelí que supuse nos daría cierta protección.

Considerando el combustible y la premura de proteger a la Legion Golaní, decidí continuar después de la primer vuelta.

Llegando a la la zona de ataque Alfa (norte) me desoriente y la AAA me causo fuertes daños , intente soltar sobre el enemigo pero no tenia energía eléctrica. Active el generador de emergencia pero no obstante no pude selectar el "master arm on". Aterrice de emergencia en territorio enemigo.

Avión: destruido
Piloto: tras líneas enemigas
AGK - Nada

2do Vuelo

1 x Gunpod Mk4
Decole con una sección de dos aviones, Castor y yo.
Decidimos atacar Charly atento que Alfa y Bravo parecían haber sido exitosas (se vió el humo azul en ambas columnas amigas).

La primer pasada fue buena, logrando dos kills y algunos daños, pero la segunda fue sin efectos

Tras perderme un rato regrese a Ramat David para rearmar.

AGK- 1x zsu57
     1x Ural 75

3er Vuelo

1 x Gunpod Mk4

La trecer salida consistió de una sección de tres aeronaves, Castor, hacha y Yo.
Decidimos insistir sobre Charly.

Nos separamos sobre el blanco y ataque lo que encontre, si n poder divisar tanques enemigos.
Hice un par de vueltas para verificar qu eno hubiuese helicopteros enemigs y al quedar winchester decidi regresar.

DESCONEXION

Briefing Ataque:

Imagen 1

Imagen 2

Objetivo Primario: Neutralizar las posiciones defensivas Sirias.
las mismas se encuentra en puntos Alfa, Bravo y Charly.

Fijaremos el I.P. o Ingres Point en la ciudad de Kanarek ( N33°16" / E36°05")

AVISOS IMPORTANTES:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 - ATENCION A LA IMAGEN 2!
Como verán hay aeródromos enemigos a muy corta distancia de los sitios del objetivo.
NO volar al Noreste directamente y si se ataca en este rumbo, VIRAR INMEDIATAMENTE después de soltar armamento.
DEL BLANCO AL NORESTE SON ENTRE 35 Y 45 SEGUNDOS DE VUELO para entrar en rango de la AAA nutrida de las bases aéreas... TENERE MUY EN CUENTA.

2 - NO SE ATACARAN MAS DE DOS POSICIONES A LA VEZ.
El asalto israelí esta condicionado a la destrucción de las posiciones sirias.
para poder cubrir los ataques aliados debemos poder estar en zona, pro lo que NO se ATACARA posiciones diferentes hasta que los israelíes logren tomar las primeras.

3 - Avion que queda winchester A/G inicia CAP contra helicópteros en la zona para detener posibles contrataques sirios.

ARMAMENTO:

1: MK 20
2: 2x MK 20
3: 1x Mk4 HIPEG
4: 2x MK 20
5: Mk 20

Blancos:

- ALFA:  N33°25" - E36°09"
- BRAVO:  N33°25" - E36°11"
- CHARLY: N33°27" - E36°17"

IP Kanaker : N33°16" - 36°05"

Base Ramad David - TACAN 84X

EJECUCION:

- Verificar armamento y combustible al 100%
- setear en tierra computadora de vuelo con D1 al Blanco (A, B o C)-
- setear D2 al IP - N33°16" - E36°05"

( de haber 6 o mas pilotos podrán conformarse dos secciones, una ataca Alfa y la otra Bravo).

Se decolara de Ramat David, y se volara al IP radial 54° x 40 NM
(IP se encuentra a 54 millas pero TACAN solo tiene alcance de 40NM).
Al quedar fuera de rango Tacan cambiar a su blanco D1

En caso de que Israel comience un ataque existe la posibilidad de contrataques enemigos la sección que logro cumplir su objetivo pasa a CAP vs Helicópteros

La que no, regresa a Ramat, rearma y ataca de nuevo LA MISMA POSICION.
Cuidado de no ataca ruan distinta y no terminar con tres avances que NO podemos cubrir.

EGRESO. salir a rumbo 230° <> 235° hasta enganchar con localizador TACAN 84x.

Freq. Ramat D: 251.050 mhz

LEER NUEVAMENTE LOS AVISOS IMPORNATNTES!
#58
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN V
07 de Abril de 2022, 06:35:42 PM
5x LAU-10 (ZUNI)
Jugo: 100%

Tras una enorme demora para poder poner el avión en catapulta y una vueltita por la cancha logré decolar, y me puse a la Coal de castor a quien tenia en visual, mientras Charrua y Sepe y Dogo iniciaban la búsqueda. Por la radio escuche dos bajas  de colegas de ataque.  Encontré las naves en mi confiable Stewart-Warner AN/APG-53A, encare a la mas retrasada y solté varias andanadas de cohetes logrando dañarla tras fallar (y medir) con los dos primeros.
 recupere el avión y encare de nuevo, esta ves soltando los cohetes centrales y hundiendo una de las lanchas rápidas pero me tocaron el ala gravemente y perdí el control de la aeronave estrellándome en el mar.

ANK: 1 Patrullera OSA
Piloto: Eyectado

VUELO  2

5x LAU-10 (ZUNI)
Jugo: 100%

Decole nuevamente y me junte a Dogo quien ya estaba haciendo su segundo ataque, logre avierar seriamentye una de las fragatas restantes peor la segunda me derribo por detras, con daños catastroficos solo pude caer en picada al mar...

Piloto: Eyectado
#59
Hangar DCS World -PUBLICO- / Mod para UH 47 Chinook
06 de Abril de 2022, 05:18:23 PM
Dejo esto por aca para consideración. es un mod que permite volar un UH 47 Chinook.
El helo existe desde 1964 o por ahí. El mod representa una version mas moderna, pero creo que si abrimos una escuadrilla de helicópteros , estaría bueno incorpora run MOD para aquel que no tenga helicópteros pero quiera participar igual.