Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Buitre

#31
Aspirantes / Re: NUEVO ASPIRANTE
16 de Junio de 2009, 06:44:57 PM
bienvenido espero verlo pronto.
#32
Aspirantes / Re: Nuevo Aspirante
15 de Junio de 2009, 12:34:16 AM
buenas camarada.


Soy El TF GAE_Buitre jefe de la escuela de vuelo del GAE. Debera completar la ficha de incorporacion y mandarsela al TF GAE_Charrua jefe de la division personal. Para poder empezar cuanto antes con el curso de aviador naval. Sin mas lo saludo atentamente. Y espero verlo en cubierta cuanto antes.
#33
Cartelera / Re: Lockheed-Martin Argentina
21 de Mayo de 2009, 08:27:03 PM
uh estos cordobeces quieren hacerle mantenimiento a los 737-500
#34
Aspirantes / Re: Nuevo
21 de Mayo de 2009, 06:10:51 PM
buenas, pepper Bienvenido!

esperamos tenerlo pronto en nuestras filas. Cuanto mande el formulario me contacta por mail. lacencion_gaston(arroba)hotmail.com

saludos

TF GAE_Buitre jefe de instruccion del GAE
#35
Misiones de Campañas - IL2 / Re: CHIPRE 17
17 de Mayo de 2009, 08:45:25 PM
F80A
2x500lbs - 2xDrop Tanks - Jugo 100%

Lider de la escuadra de F80. Llegamos al objetivo y disponemos los ataques ya sobre el objetivo liberamos bombas y nos disponemos rumbo al mar para darle entrada a los corsarios. Saliendo, soy alcanzado intento un aterrizaje de EGAS sobre el territorio. Y al hacer contacto exploto.

AAK: 0
Piloto: KIA
Avión: F/S
#36
Aspirantes / Re: Me presento nuevo aspirante
14 de Mayo de 2009, 11:52:57 AM
no se haga problema caballero. Usted pida y se le dara instruccion, aca nadie se le va a reir ni mucho menos, ninguno nacio volando.
#37
Misiones de Campañas - IL2 / Re: CHIPRE 16
14 de Mayo de 2009, 11:50:54 AM
F80 - 100% jugo + tanques + 2x500lb bombs

salgo como lider de esta formacion. Ya al desegue sufrimos dos bajas. Disponemos de otra estrategia con los corsarios y nos vamos rumbo a manaugat. Sin novedad. Llegamos eh iniciamos un crcling para entrar por el norte y salir directo rumbo a casa. Inicio la picada eh impacto un edificio el cual no tenia humo. Por lo cual lo asocio a un edificio de pilotos. Pero al estallar la bomba no veo reflejado el impacto. Inicio una nueva pasada sobre el objetivo abatido y si estaba impactado. Pero nunca me dio el "ground kill." En ese momento mi numeral es abatido por la fuerte AAA en la zona. Le ordeno retirarse y en eso un impacto certero le daña la FCU de combustible y el motor no arranco mas. Le ordeno alejarce y buscar un lugar seguro para el aterrizaje. De esa forma poder intentar un rescate. Pero le es imposible dominar la nave y sortear obstaculos. Cae presipitado al piso. Un silencio invadio la frecuencia. Sin tiempo para poder recuperarme del golpe animico, se escucha una interferencia en mi auricular, era una vos de susto y reocupacion. "Soy atacado soy atacado", en eso veo fuego al frente, intentaria salvarle la vida a un compañero. Encuentro un P-47 combatiendo con los corsarios. Le doy unas rtafagas como para que lo suelte. Logrando dicho objetivo y viendo que el P-47 regresa a la base, me dispongo lo mismo a baja altura y muy rapido. No me pregunten como, pero detras mio, venian pegaods 3 P-47 a 590 kilometros por hora. Luego de una pasada sobre la pista para frenar el avion inicio circuito y aterrizo sin novedad.

por ahora lo dejo asi. Porque yo veo wel blanco confirmado.

AAK=0
AGK=1
Piloto= OK
Avión= Operativo
#38
Cartelera / Re: Ayuda URGENTE!!!!
11 de Mayo de 2009, 07:28:44 AM
bienvenido y bueno ya hablamos perosnalmente. Gracias chicos por darle el dato, sino me volvia sin joystick
#39
Aspirantes / Re: Me presento nuevo aspirante
06 de Mayo de 2009, 05:01:15 PM
bienvenido.

y watch your six


una vez instalado todo agende mi msn
#40
Misiones de Campañas - IL2 / Re: CHIPRE 13
06 de Mayo de 2009, 04:57:47 PM
F-80A 2x500lbs,100% jugo + suplementarios alares. Numero 101

Luego de despegar y mantener un ascenso bien chato, debi a la corta pista y a la execiba carga que llebavamos, y tras sufrir varias bajas por problema de mantenimiento decido poner rumbo norte y buscar a la escuadra liderada por el TN castor. Que habia notificado minutos antes su despegue. Nos acercamo con 5k metros. Entrando al territorio somo intercetadis por unis F86 sabre. Pico y en un par de evcivas logro safar. Descargo mis bombas sobre el blanco, logrando abatir un hangar. Luego pongo rumbo 150 y volando bajito me dirijo a csa, ya tranquilo por no ver nda cerca mio, empiezo con un ascenso suave.Alcnaando 1000 metros soy acabado por una rafaga corta pero letal. Siento mi cabina prenderse fuego y de repente un fuerte ruido.

AAK=
AGK=1 hangar
Piloto=muerto
Avion=F/S
#41
Misiones de Campañas - IL2 / Re: CHIPRE 12
02 de Mayo de 2009, 11:57:23 AM
Lightning jugo 100%, 4 misiles

Salgo como lider de los lightning.
Pongo rumbo 360 y vamos rumbo a turquia.
En la oportunidad que tenemos de divisar cazas enemigos nos dirigimos hacia ellos, en maniobras de combate, tratando de liberar al Teniente Balker de sus agresores, soy impactado de lleno explotando mi aeronave inmediatamente.
AAK=0
Avion=destruido
Piloto= kia


PD: Entramos desordenados a la zona de combate. Y perdimos 3 puntos antes de llegar al territorio.
#42
Misiones de Campañas - IL2 / Re: CHIPRE 11
02 de Mayo de 2009, 11:48:38 AM
F80A - 100% jugo - Tanques suplementarios.

Salgo como punto de la formacion liderada por angel. Nos dirigimos con rumbo norte al territorio enemigo tratando de divisar contactos enemigos, lejos de la costa y poder darles casa desde alli. Luego de unos minutos de vuelo veo un contacto volar a baja altura. Inicio la picada y me pongo a sus 6 logrando pinchar el tanque. Momento en el cual veo que larga la carga. En eso creo que chacal tambien le hace un pasada. Y finalmente en mi segunda corrida le explota el radiador y se enciende fuego. Segundos mas tarde confirmo el blanco abatido. Un thunderbolt P47. De regreso a la base en ayuda el lider informa estar combatiendo con 3 F84. Busco ganar altura y me encuentro con 2 F84. Le doy casa a uno y cuando estoy virando en calesita con el otro entro en black out y no logro recuperar mas. En pocos segundo me encuentro sentado en una nube y todo mojado.


AAK: 2 (1 F84 y 1 P47)
Piloto: KIA
Avión: destruído.
#43
Aspirantes / Re: Aspirante GAE_Tucan (Ex-GAE_Pombero)
01 de Mayo de 2009, 04:10:52 PM
afirma, es como dice charru. Esto no significa que no confie en la palabra del instructor a cargo. Pero antes de promover quiero ver. Pero si el aspirante tiene todo en condiciones, hoy a la noche estaria volando en condicion de campaña. Siempre y cuando apruebe su examen-
#44
que contactos loco eh. Ahora entiendo la jefatura de infraestructura.-
#45
Aspirantes / Re: Aspirante GAE_Tucan (Ex-GAE_Pombero)
30 de Abril de 2009, 01:54:49 PM
bien entonces rendimos el viernes en ese horario.-