Briefing de CAZA:
Dependiendo de la cantidad de pilotos nos dividiremos en 2 secciones
sección 1 (Texas) escoltara a Dallas hasta los aeropuertos adelantándose y realizando un barrido inicial y luego establecerá una patrulla 10 millas al NE del objetivo.-
Navegación: Nivel de vuelo Ángeles 15
WP1: 36´36 N: 34´38 E
objetivos: 1: 37´00 N; 35¨26 E (Incirlik)
2: 36´59 N; 35´17 E (Adana)
sección 2 (Cobra) escoltara a Chelvy adelantándose hasta la base logística haciendo un barrido inicial y luego estableciendo una patrulla 10 NM al NE del objetivo.-
Navegación: Nivel de vuelo Ángeles 15
WP 1: 36´10 N; 34´10 E
objetivo: 36´40 N; 34´10 E
Nota: de no ser posible dividirse en secciones, la escuadrilla se adelantara a los aeropuertos a 15mil pues y establecerá una patrulla mas amplia sobre los aeropuertos atento a llamadas de auxilio de las secciones de ataque
Dependiendo de la cantidad de pilotos nos dividiremos en 2 secciones
sección 1 (Texas) escoltara a Dallas hasta los aeropuertos adelantándose y realizando un barrido inicial y luego establecerá una patrulla 10 millas al NE del objetivo.-
Navegación: Nivel de vuelo Ángeles 15
WP1: 36´36 N: 34´38 E
objetivos: 1: 37´00 N; 35¨26 E (Incirlik)
2: 36´59 N; 35´17 E (Adana)
sección 2 (Cobra) escoltara a Chelvy adelantándose hasta la base logística haciendo un barrido inicial y luego estableciendo una patrulla 10 NM al NE del objetivo.-
Navegación: Nivel de vuelo Ángeles 15
WP 1: 36´10 N; 34´10 E
objetivo: 36´40 N; 34´10 E
Nota: de no ser posible dividirse en secciones, la escuadrilla se adelantara a los aeropuertos a 15mil pues y establecerá una patrulla mas amplia sobre los aeropuertos atento a llamadas de auxilio de las secciones de ataque