Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Charrua

#31
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 12
10 de Abril de 2023, 01:31:55 PM
1° Vuelo

Avión A4 Skyhawk - Fuel: 100 % - 4 Shrike - 3 MK 20

Despegamos todas la secciones juntas, voy con DAGGER 1-1: TITO DAGGER 1-2: ALMA DAGGER 1-3: CHARRUA DAGGER 1-4: ASTRO DAGGER 1-5: BACO, con una navegación tranquila llegamos al blanco  , empezamos a disparar los Shrike voy tirando de a uno, cada ves me acerco mas al blanco eso hace que de en el blanco , luego empezamos con las mk 20 intento tirar todas pero solo sale una , pego un giro y tiro las dos quedan , destruyendo algunas cosas en el sito.

Piloto: Ok.
Avión: ok
AGK:  1( SA-2 (SAM 2TR)) 1 (SA-2 (SAM 1-1-5))  Total 2

2° Vuelo

Avión A4 Skyhawk - Fuel: 100 % - Mk82 y dos misiles AA

Me ponen como líder de una de las escuadras Colt, salimos todos juntos pero entrando en la capa salimos separados esto hace pierda contacto individual de mis numerales que estaban mesclados con el resto.
Cuando estamos llegando al blanco ordeno pinchar capa para el ataque , cuando estoy saliendo  mirando mis instrumentos y la zona de ataqué ,  mi horizonte artificial empieza a dar vuelta de un segundo para el otro , trato de enderezar mi avion pero es imposible estrellándome en el mar.

Piloto: kia
Avión: Destruido
AGK:  0
#32
Hardware -PUBLICO- / Re:Control Colectivo desde cero
10 de Abril de 2023, 01:29:39 PM
Las RPM las manejas con la rueda de la izq.? Bajaste los 3d de algun lado ?
#33
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 11
30 de Marzo de 2023, 12:53:03 AM
Fuel 100%
Armamento 4 misiles AA y 6 Bombas MK82

Salgo como numeral 3 de relámpago 1 , despegamos con rumbo directo al W1 , acompañado por Alma ,Temp y Tano , como elemento de caza puro.
Al llegar al W1 viramos con rumbo norte y a los pocos minutos divisamos la flota de barcos petroleros, nos alejamos al sur y vemos las lanchas , empezamos el ataque , en mi primer entrada tenia mal seteada el selector , me quedo en misiles y bombas sin computadora y quedan cortas, en la segunda pasada hundo una lancha , en la tercer pasada mando a pique otra , ese sector del oeste queda limpio y vamos al este, encuentro las lanchas , informo a mis compañeros , pero tengo problema para lanzar en dos oportunidades, hasta que en el ultimo intento tiro sale la bomba y elimino mi ultima lancha pero en la salida de escape daño el avion forzándome a eyectarme .

Avión Destruido
1 Vuelo
A4- 100% combustible
12 mk 82

Despegamos y nos dirigimos al sitio de ataque , me asignan numeral de Hacha.
En un vuelo en conjunto con el resto de la escuadra, cuando llegamos a la zona  nos desviamos para tomar la recta de la pista y atacar, voy por el medio de la pista tiro mis bombas y salgo con rumbo a nuestra base, donde llego sin novedades.

Avion ok
AGK (por ver el tac)

Vuelo
A4- 100% combustible
12 mk 82

Despego junto con Hacha nuevamente , queremos asegurar la destruction de la pista , esta ves entramos por el oeste, por indicación de overlord ,  logro impactar en la cabecera y daña vehículo  posicionado en cabecera, regresamos rápidamente ya que nos indica overlord que se acercan contactos enemigos.
Aterrizo sin novedades.
Avion ok
Piloto ok
AGK Impacto en cabecera oeste y daño en vehículo

Segundo ataque confirmación de impacto en cabecera oeste.

#35
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 8
09 de Marzo de 2023, 01:09:21 AM
1er. Vuelo:

A4 - 4x AGM45- 2x MK20 - 100% Fuel

Despegamos con rumbo al Sam sur, Hacha esta al mando, ponemos rumbo directo , cuando estamos a mitad de camino nos indican que el objetivo esta destruido , entonces nos dirigimos al Sam norte .
Overlord nos da rumbo al blanco, nos ponemos en la búsqueda con el radar, nos da señal pero mis tiros hacen impacto , Hacha logra dañar instalaciones , eso me permite tener mejor visual del blanco tomo altura y suelto mis últimos dos , uno de ellos da en el blanco.
Una ves destruidos nos dirigimos a la base , aterrizo pero en el rodaje me salgo con una ruda del la pista y queda encajado el avion, me tiene que venir a sacar, por suerte el avion no tiene daños.

Piloto: ok
Avión: ok aterrizado
AGK SAM SA3SRP-19

#36
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 5
20 de Febrero de 2023, 12:59:53 PM
1er. Vuelo:

A4 Skyhawk- 4x AGM45 - tanque 300gal - 100% Fuel

Salgo para reunirme con el grupo de Hacha, cuando llegan a la costa giran para esperarme, cuando los logro a ver empiezan a volar bajo y se van al objetivo por los valles, no logro encontrarlos nunca, bajo la potencia para poder verlos, cuando estoy trepando una colina veo que el avion no me responde doy potencia pero no alcanza termina aterrizando de panza, salgo del avion y prendo la radio baliza para indicar mi posición.

AGK:
AAK:
Piloto: Ok Eyectado 36 19N -33 44E
Avión: Destruido

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk- 4x AGM45  3x Mk20 - 100% Fuel

Nos dirigimos con Astro que va por delante, tengo cargado solamente el primer WP así salía mas rápido, a Astro lo pierdo entre los valles, cuando hace el giro para ir a Delta, el lo encuentra tira, hace blanco en algo de la posición que solamente les permite tranquearnos pero no lanzar, al no encontrar el blanco, solamente suponiendo que esta activo por las alarma cargo el WP de delta, en una zona donde no me traquean, llego al lugar y encuentro el sitio, le tiro los AGM pero no dan blanco, las MK20 no explotan, solamente me quedan cañones hago una pasada y le doy dejándolo incendiado , que termina de destruirse el sistema de tiro .
Con 1100 libras de combustible toma altura y trato de reducir potencia para llegar commodo al porta, logrando apontar.

AGK: 1 Radar

A4E
Fuel 100%
Armamento Zuni

Salgo con Alma para atacar la infantería que retiene el paso de los nuestros , iniciamos el ataque , varias pasadas con impactos en aproximación pero ningún impacto directo.
Regresamos a la flota y apontamos.

Avión: Enganchado
Piloto: OK
AGK: 0, Impactos en aproximación

A4E
Fuel  100%
Armamento Zuni

Despego con rumbo directo a la zona, pero nos informan que los blanco fueron todos abatidos, así que hice una descarga en sitio SAM para practicar disparos con los cohetes ya que no podía apontar cargado. Regrese a la flota sin antes hacer una pasada a baja altura por unos barcos en la costa.

Avión: Enganchado
1 Y 5: AIM 9
2 Y 4: Tanque 300 gals
3: 6 mk 82

Salgo como numeral 2 de Dallas nos dirigimos al wp1 , como quedamos muy adelantados de la gente caza decidimos dar 360, volvemos al rumbo y nos dirigimos al blanco, cuando llegamos voy a la pista de la izquierda, enfilo y pegan en la cabecera de una de ellas, cuando recupero entro los aerofrenos y giro para volver, cuando me quedo sin velocidad entro en perdida , lo saco y no levanta potencia , imposible de nivelar y me doy conta el piso.

Avion Destruido
AGK impacto en pista.

Avion A-4
Combustible  100 %
Armamento
1,2,4 y 5:ZUNI
3: 6 mk 82

Despego ultimo de la escuadrilla CHELVY , pongo rumbo directo cuando llego a nivel de vuelo, veo mis compañeros adelante trato de reunirme pero ya llego al Wp1 así que lo tomo y ellos despues se me acoplan, en cercania del objetivo nos distribuimos los blancos, no se porque razón confundo el blanco y quedo como a dos millas del mismo asi que mis compañeros atacan primero , veo las columnas de humo y voy a la zona, quedo a 2 millas de la misma, apunto mis bombas salen pero no explotan misteriosamente, tomo altura y entro con los Zunis, tiro una sola salva todos pegan en el blanco , salgo del blanco y pongo rumbo a al porta.

Llego con Astro a la flota, tiene turno 1 pero queda muy lejos del porta y entro yo enganchando.

Avion Enganchado
AGK Impacto Hangares

#39
Aspirantes / Re:Me presento!
16 de Enero de 2023, 11:48:55 AM
Bienvenido , contamos un poco como llegaste a nosotros y que estuviste volando .
#40
Misiones DCS / Re:Operacion Arena Mojada
12 de Enero de 2023, 01:24:44 AM
Armamento: 6x Coheteras LAU10, 1x tanque 15oGal

Me posiciono en cubierta y ya están 4 aviones listo, los mismos despegan , les doy las indicaciones para que viren por izq. pero no reciben bien las comunicaciones y se dirigen al wp1.

Despego y les digo que me esperen en el wp1 pero solo queda Astro porque son alcanzados por cazas enemigos, Astro comienza el regreso yo trato de ir a su encuentro y somos alcanzados por el enemigo a pesar que la flota nos defiende pero no con mucha fuerza.

Piloto muerto

Armamento: 6x Coheteras LAU10, 1x tanque 15oGal

Intento enganchar en una de las catapultas pero cuando estoy en maniobra la rueda delantera se traba y sigo de largo al mar.

Avion dest

Vuelo 3
Armamento: 2 x sidewinders AIM-9P + 2x AGM_45A+ x1 tanque 150gal

Despegamos con Alma, vamos directo al wp1  , y luego viramos al 2 con intenciones de eliminar los Sam, Alma destruye los Sam , no logro en ningún momento tener señal.

En la zona apresen enemigos y empiezan los combates, Alma me saca uno de las espalas, lo veo combatiendo , me acerco lo cruzo pero no puedo tirar , los pierdo , alma se pone a la 6 y con cañones lo derriba.
Salimos a 5mil pies con rumbo 240 , en la costa ponemos rumbo tacan , yo vengo una millas mas atras cuando mi lider indica que esta en combate , me acerco a la zona junto con un elemento de caza, cuando llego me cruzo con el caza tiro dos misiles y impactan.
Nos dirigimos a la flota , estoy con turno 2 , cuando estoy entrando a la básica me alcanza un misil TA que me elimina.

Avion dest
AAK 1
#41
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 15
30 de Noviembre de 2022, 11:30:19 AM
1er. Vuelo

12 x Mk 82 , Combust. 100%

Salgo de líder de la primera sección, nos dirigimos al wp1, cuando estamos a 20 millas nos avisa caza que hay contactos enemigos hacemos par de  360 , nos encontramos con la segunda escuadra , caza nos avisa que el combate esta mas altura y entramos las dos escuadras al ataque, nosotros entramos por el este , tiro mis bombas al objetivo marcado , dan en el blanco salgo y soy interceptado por un caza que veo a mi izquierda pienso que no me engancho pero soy tocado varias ves hasta que mi avion se queda sin motor y me eyecto.

Piloto Eyectado
AGK 7 soldados

2er. Vuelo

12 x Mk 82 , Combust. 100%

Salgo nuevamente con mi escuadra , cuando estoy en el aire vuela mi cabina , seguramente no quedo bien trabada, doy un giro, descarto las bombas y engancho.

Avion Enganchado  (sin cabina)
AGK
3er. Vuelo

12 x Mk 82 , Combust. 100%

Salgo nuevamente, esta ves con Tito y Sargo, el único en cubrirnos es Alma que nos espera en el WP1, cuando llegamos a la zona nos avisa que tenemos un espacio de tiempo para entrar , nos dirigimos rápidamente otra ves entro por el este y tito por el oeste, ataco  uno de los playones abandonados de la pista norte y doy en el blanco.
Escapo bajo pero soy interceptado un mig 17 hago evasivas  pero soy pulverizado.

AGK 5 soldados

#42
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 12
28 de Noviembre de 2022, 09:59:20 AM
Final de vuelo
Brifing Parcial

1er Vuelo

4x AGM-45
Despegamos nuevamente a la isla para destruir los sam.
Soy alcanzado por avion enemigo.

AGK 0

2do Vuelo

4x AGM-45
Nuevamente nos dirigimos a la isla y soy interceptado por otro mig.

AGK 0
#43
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 12
31 de Octubre de 2022, 11:46:16 PM
Brifing Parcial

1er Vuelo

4x AGM-45

Despegamos con rumbo al objetivo Sepe y Monty , el lider nos dicta el rumbo y tomamos altura a unos 15m pies.

Cuando tenemos visual de los objetivos empezamos el ataque Sepe en primer lugar, se dirige a una de las islas, luego deriva a otra,  en visual con la isla de Aguijan  me dirijo a ella, busco tono sin tener éxito pienso que no se activaron los sam o hay información falsa.

Cuando me acerco mas detecto un leve sonido de señal, la centro y disparo dos seguido pero no doy blanco , sigo acercándome y tiro orto misil y este hace muchos daños aviso por radio doy un nuevo giro donde veo a Monty caer en llamas, tiro mi segundo misil otra ves hago blanco.

Sepe nos ordena volver y obedezco me comunico con el porta , llego al mismo y aponto sin novedades.

Avion ok Enganchado
AGK un sitio Sam.
#45
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 11
13 de Octubre de 2022, 12:48:13 AM

Fuel 100
Armamento Zuni-Hipeg-Mk 83

Salgo un poco detrás de Sepe y Halcon, llegamos a la isla sin novedades, empezamos a atacar las posiciones enemigas, hago varias pasadas haciendo blanco sobre camiones que salen de la colina.
Cuando hago uno de los ataques al salir se me descontrola el avion y me estrello.

AGK 1

Fuel 100
Armamento Zuni-Hipeg-Mk 83

Esta ves salgo como líder de la escuadrilla compuesta por tito y hacha, por detrás de sepe, cuando estamos a unas 20 millas detectamos un contacto , que trata de interceptar a Sepe, pero Caza va tras el .

Llegamos a la isla y atacamos unos camiones destruyo uno, nos avisan desde la posición amiga que pidamos marcación de la zona a atacar, tratando de cambiar distintas frecuencias para que nos marquen , quedo muy bajo y no puedo recuperar estrellándome. No logramos nunca que nos marquen la posición.