Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_TemP

#1
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE III
15 de Junio de 2023, 05:27:21 PM
BRAVO 3
Avión: A-4 Skyhawk
Combustible: 100% interno.
Armamento: 10 bombas Mk-81 en soporte 2 y 4.
            3 bombas Mk-83 en soporte central.

Salgo como 3er elemento, junto con Pastrana y liderando Castor. Sobre angeles 15 mantenemos nivel hasta divisar el cañadon. Bajamos pero habian nubes muy densas y aunq con el radar nos guiabamos, yo al menos subi hasta tener mejor vision y encontrar una llanura sobre la cañada. Cerca del wp1 encuentro un lugar donde bajar y realizo el descenso para ir pegado al piso. Al poco tiempo de seguir el hilo el agua, diviso humo a mi derecha pero pierdo conciencia situacional y trato de divisar mas blancos, haciendo varias U, veo lo que parece una zona de objetivos, por lo que hago mi corrida y lanzo mis 13 bombas. Veo los impactos y los daños, asi como tambien varias bombas siguieron en linea recta por la configuracion hecha de soltado.
Pongo frecuencia del porta, ya que el tacan estaba fuera de servicio. Le pido a torre vector para ir directo a nuestro 6 de octubre. Me da el rumbo y me voy a toda velocidad.
Llegue primero de la seccion y aponto sin novedades.

Avion: ok, apontado

Piloto: ok

AGK: Varias estaciones de SA-2 destruidas. (Mas tarde se hara mas detalladamente el listado)
#2
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE II
09 de Junio de 2023, 01:14:22 PM
Vuelo Alpha 1

Avión: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 4 misiles shrikes - 3 MK 20

Salgo siendo numeral de Tito, lo mantengo en visual en todo momento y vamos con rumbo al wp1, llegando antes de bajar ya nos estan iluminando y decidimos bajar, pasamos la zona montañosa y vamos rasantes, llegando al wp1, ponemos rumbo al wp2, y configuro los 2 shrikes mas externos, sobre 10-9nm, teniendo tono lanzo.. "Magnum, magnum". Veo como toman vuelo siguiendo el patron correcto. Configuro los 2 misiles restantes.. "Magnum, magnum". Mismo praton, rompo derecha y suelto chaff. dejo el wp2 a mis 6, configuro para lanzar las mk20. Una vez listo doy la vuelta y realizo una maniobra pop-up para el lanzamiento. Mientas veo humo sobre los radares, no se si fueron los mios o los de tito que impactaron, pero al menos se que no me van a poder lanzar. Lanzo sobre la posicion y me escapo con rumbo 210. Aumentando la velocidad y ya a 20nm del wp2 subo angeles 20 y pongo piloto automatico, llegando al Nimitz sin novedades.

Avión: OK, enganchando
#3
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 15
27 de Abril de 2023, 09:30:03 PM
Primera salida:

A4 10MK81SE - 2 ZUNIS - 2 AIM9P

Salgo con alma y monty. Ponemos rumbo al wp1. Llegando sobre la costa monty detecta un contacto y seguimos nuestro curso, ingresamos a la zona de operaciones y me pongo a buscar los contactos en tierra. Ya con las bombas preparadas lanzo sobre una columna de humo donde habia aun actividad. Y luego hago una pasada con zunis. Me vuelvo al porta con el tacan. Se une Alma que estaba en la vuelta y nos volvemos. Al enganchar el avion parece ir bien pero al momento de quedarse quieto se torna hacia la izquierda y queda el avion atravesado en la cubierta, salgo rapidamente y una grua corre el avion y es llevado al taller para que lo revisen nuestros mecanicos.

Piloto: ok
Aeronave: ok, con algun daño a confirmar por parte de mecanicos.
AGK: 4.
#4
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 14
22 de Abril de 2023, 02:39:09 PM
Primera salida:

A4 2 tanques de combustible de 300, 6 mk 82 y 2 aim9p

Conformo la escuadrilla perro 2, junto con alma y Monty. Alma tiene problemas para entrar y salgo junto con Monty y se nos suma uno de la escuadrilla de caza, Castor.
Salimos con rumbo al wp1 sin muchas novedades llegamos al wp1, eyecto tanques y configuro el avion para atacar la zona objetivo wp2. Decido soltar solo 2 mk, logro atacar 2 lugares donde vi actividad, decido tirar mis ultimas 2 mk sobre otros objetivos pero en la corrida junto antes de soltar, recibo una rafaga fulminante.

Avion: Destruido
Piloto: KIA
AGK: 11
#5
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 13
13 de Abril de 2023, 09:18:45 AM
Primera Salida:
A4 Skyhawk - 2AIM9P, 2 tanques de combustible 300 y 6 MK82.

Salimos con tito, luego de una pequeña espera en cabecera salimos junto a TIGRE 2. Luego un largo viaje llegamos sobre el wp1, y empiezo a recibir señal SAM, eyecto los tanques que aun tenían algo de combustible pero ya no eran necesario, y luego cambia la señal a disparo, por lo que pico al piso pero no se desde donde me tiraron así que no tenia mas que seguir picando y girando. Veo pasar algo blanco por enfrente.. no se que era (era el misil SAM). Luego de eso sigo rasante con rumbo al wp2. Llegando veo una colina parecida al croquis que nos presentaron en el brief por lo que deduje que era la zona donde estaba el puesto comando, haciendo una órbita veo el puesto, y al ratito siento un impacto y veo que me tiran desde abajo, el avión tiene una tendencia hacia la derecha durante todo el trayecto, trato de lograr una buena trayectoria sobre el puesto para atacar, pero no lo logro hasta pasados unos minutos, donde mis compañeros mientras yo distraía la AAA, ellos atacaban jeje. Ya en la corrida de ataque estaba bastante mal lograda el puesto pero veo aun alguna zona donde parecía estar aun operativa, lo ataco y me voy con rumbo sur. Voy con piloto automático hasta nuestra base. Donde aterrizo y se me informa que estaba perdiendo combustible..

Piloto: OK.
Aeronave: OK, con daños reparables..
#6
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 12
06 de Abril de 2023, 11:27:12 AM
Primera Salida:
A4 Skyhawk - 4 AGM Shrike, 3 MK20.

Salimos con Sepe, hacha y monty. En la salida Sepe tiene un problema en la salida y hacemos un patron de espera mientras va a buscar otro avion. Una vez Sepe en el aire, salimos en rumbo hacia la zona de operaciones. Pero a mitad de camino se me crashea DCS.

Piloto: Al momento del crash, vivo.
Aeronave: Al momento del crash, ok.

Segunda Salida:
A4 Skyhawk - 10 MK82, 2 AIM9P.

Salimos con charru y baco. Mantengo angeles 14-15 para tener vision de mis otros compañeros. Sin muchas novedades llegamos a la zona objetivo y empiezo a bajar. Quedo medio incomodo para tirar sobre mi objetivo por lo que hago una U y voy a atacar mi objetivo, en el camino veo el ataque de baco y como le tiran con todo la AAA. Lanzo mis 10 mk de un tiron, el avion quiere irse de la barbaridad de peso que acabo de lanzar y me voy. Veo como impactan las bombas y hasta llegan al agua.. (perdon a la fauna marina). Me voy hacia Nicosia en donde aterrizo sin novedades.

Piloto: OK.
Aeronave: OK.
AGK: 4 baterias AAA y 1 refineria.
#7
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 11
30 de Marzo de 2023, 12:39:00 AM
Primera Salida:
A4 Skyhawk - 4 AIM9P, 6 MK82.

Salimos con Alma y Tano, lidera Alma la seccion Relampago 1. Sin muchas novedades llegamos a la zona objetivo pero no veo las lanchas... trato de realizar un patron para poder divisar los ataques de mis compañeros para ver donde andan pero.. (Se crashea DCS).

Piloto: Al momento del crash, vivo.
Aeronave: Al momento del crash, ok.
#8
Aspirantes / Re:Me presento!
16 de Enero de 2023, 11:51:29 AM
Bienvenido! Otro del GOA :D TemP por aqui!

Saludos!!
#9
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 13
11 de Noviembre de 2022, 09:25:15 AM
1er Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 AGM-45 Shrike -100% Fuel

Despegamos con Sepe, monty. Luego se nos unió Hacha, unas 30 millas antes de llegar al wp1, nos intercepta 3 migs. Rompemos formación y pedimos a caza q nos intercepte para dar caza a los migs. Logre zafar y pongo rumbo a las islas, había demasiada interferencia y el misil no lograba adquirir bien el blanco, tengo tono y lanzo 2 misiles sin llegar al blanco. Hago un arco para atacar por otro angulo, tengo tono y lanzo 2 mas, donde 1 pareciera impactar y el 2do no. Pongo rumbo al porta y justo antes de enganchar se cae la conexión.

AAK: 1 radar
Avión: OK

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 AGM-45 Shrike -100% Fuel

Volvemos a salir con shrikes, porq aun había actividad sam, sin saber bien desde donde, pero salimos hacia la isla, esta vez entrando por el wp2, mismo tema con el misil, no logra adquirir bien el objetivo, lanzo 2 al obtener tono y luego lanzo 2 mas al obtener tono mas adelante pero nada.
Pongo rumbo al porta, engancho y cargo 2 shrike mas con 4 coheteras ffar y 3 bombas mk83. Salgo del porta y a las pocas millas se cae nuevamente la conexión.

Avión: OK
#10
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 12
02 de Noviembre de 2022, 01:26:36 PM
Briefing parcial.
Primer vuelo

A4 - 3 mk83, 2 coheteras ffar, 2 aim9p

Salida con tito y dogo, a medio camino se nos cruza un mig, rompemos formacion.

se corta la conexion con el servidor.

Aeronave: ok

Briefing Primera salida:

A4 - 3 mk83, 2 coheteras ffar, 2 aim9p

Salida con tito y dogo, a medio camino se nos cruza un mig, rompemos formacion, en medio del combate tirando Gs para darle caza al mig, no doy cuenta de la velocidad y rompo el slat izq, logro eyectarme antes de quedarme dormido por los giros del avion.

Piloto: KIA
#11
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 10
11 de Octubre de 2022, 10:20:01 PM
A4 Skyhawk - 2 coheteras dobles FFAR tipo HEAT, 2 aim9p y 6 MK82

Salgo con dogo, sepe y sargo. Sobre el objetivo lanzo mis bombas, se pide humo pero no se logra divisar ninguno. Emprendiendo mi salida hacia el porta, un mig me intercepta y me da en el motor, planeo lo que puedo pero no llego y eyecto sobre el agua.

AGK: 3 Paratroopers AKS-74. 3 M818.
Piloto: Muerto

A4 Skyhawk - 2 coheteras dobles FFAR tipo HEAT, 2 aim9p y 6 MK82

Salgo con Dogo y sargo. Sobre el objetivo volvemos a pedir humo pero sin resultado por lo q suelto donde masomenos se veia. Emprendiendo la vuelta me intercepta un mig y me deja el motor en muy mal estado. Logro llegar al porta a salvo.

AGK: 3 Paratroopers AKS-74.
Piloto: Vivo
Aeronave: Enganchada pero con daños en el motor y el sistema hidráulico.
#12
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 09
29 de Septiembre de 2022, 08:46:34 PM
A4 Skyhawk - 2 coheteras dobles FFAR tipo HEAT, 2 MK20 y 6 MK82

Salgo como segundo de la segunda sección de ataque, con mi numeral Sargo. Los otros 2 eran Sepe y Tito.
Ponemos rumbo al wp1 siguiendo las indicaciones de líder (Sepe). Una vez llegados al wp1, vamos al wp2 con algo mas de altura, la primera sección había suprimido el radar, y según awaks estaba todo clean. Llegando sobre la bahía rompemos formación y nos disponemos a atacar. No había buena visual de los objetivos por lo que decido hacer una barrida con rockets.. en la primera pasada una ráfaga enemigo desde un anti aéreo, me da de lleno en la entrada de aire llegando al motor.. el poco hidráulico que me quedaba lo destine a tratar de llevar el avión a una zona sin enemigos. Me eyecto satisfactoriamente.

AGK: 16 Paratroopers AKS-74.
Piloto: Vivo, en zona enemiga pero lejos de tropas. (Ubicación: 14º09`42``N 145º09`35``E)
#13
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 07
18 de Septiembre de 2022, 09:39:58 AM
A4 Skyhawk - 2 AIM9P, 2 tanque de 300 gals y 3 mk83

Salimos con Hacha a la zona 4, pongo frequencia con awaks para que me tire info de bandidos cercanos. A medio camino me notifica el awaks de 1 aeronave a poco menos de 1 milla sobre mi posicion.. a los pocos minutos un mig 15 me derriba sin poder eyectarme.

Piloto: Muerto.

A4 Skyhawk - 2 AIM9P, 2 tanque de 300 gals y 3 mk83

Salimos con Hacha nuevamente pero ahora con rumbo hacia el wp apuesto de la zona 4, vuelvo a colocar frequencia awaks. Pero en este caso no me avisa de un mig q veo pasar por la izq y viene a rematarme. Suelto armamento, solo dejando los aim9, y empiezo a girar con el mig, comunico a caza mi posicion y cuando ya no lo veo quedo haciendo un patron espera, pero no vi nada mas q A4s.. sin armamento para atacar pongo rumbo al 6 de octubre y engancho sin mas novedades

#14
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 06
01 de Septiembre de 2022, 09:43:42 AM
A4 Skyhawk - 2 AIM9P, 1 tanque de 2500lb y 2 mk83

Despego junto a Dogo luego de unos problemas en cubierta con los crew que no se ponían de acuerdo y se demoro la salida (daba salida demorada).
Al salir ponemos rumbo 325 y trepamos rápidamente pero la sección que estaba esperando aun estaba a baja altura por lo que hicimos un 360 y tratamos de reunirnos, pasados unos minutos nos cruzan 2 aviones que al primer vistazo parecían A4. Cuando derrepente veo que se me enfila a las 7 un mig, no me dio tiempo a eyectar nada y la maniobra mía fue mi sentencia al levantar la nariz, le facilite el disparo y veo varios trazadoras y siento impactos múltiples, pierdo control del avión y en cuanto masomenos se nivela me eyecto a unos 6 mil pies (coordenadas 18º23`10``N 142º19`43``E, aunque no habia ninguna isla o terreno cerca así que habría muerto de frió).

Piloto: Eyectado, muy posiblemente muerto.

A4 Skyhawk - 2 AIM9P, 1 tanque de 2500lb y 2 mk83

Salgo con Dogo, charrua y halcon, esta vez vamos a la parte mas el sur para buscar el otro convoy.
A unas 110 millas luego de un vuelo en formación, se decide bajar aunque no tengamos eco de radar.. Una vez bajos vemos el humo desde la chimenea de un barco y ponemos rumbo, a minutos de aprender el ataque, teniendo todo listo para atacar nos cae la pac enemiga y derriban a Dogo y veo como Halcon se le coloca un mig detrás, no pasaron mas de 2-3s que el mig disparo y salio desde el A4 de halcon un espeso humo negro, solo me dio para poner las estaciones de los aim9p y dispare teniendo el mig en la mira y con tono. Enseguida salieron 2 misiles... uno directo hacia el mig y el otro engancho a Halcon ya cayendo.. atónito por lo que estaba viendo enseguida mire el panel de armento para ver que me falto y veo que tenia todo pronto para tirar las bombas y tenia puesto el drop en 2.. ese fue el error fatal.. no me dio a lamentarme demasiado porque a los pocos segundos siento una enorme explosión.

AAK: 1 Mig-19p
FK: HALCON
Piloto: Muerto
#15
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 05
25 de Agosto de 2022, 11:00:02 AM
A4 Skyhawk - 2 AIM9P, 2 tanques de 1000lbs y 3 mk83

Salgo en la escuadra SUR junto con Sepe y 2 escoltas de Caza. Llegando sobre el wp designado empezamos la búsqueda sin muchas novedades. Por la radio escuchamos que la escolta de la escuadra del Norte detecta un eco en su radar y luego un eco mucho mas grande, era la flota. Pedimos coordenadas y ponemos rumbo directo hacia ellos. Una vez en la zona no se llegaba a ver mucho.. habían un par de claro entre las nubes por el cual decido entrar y se llegan a ver columnas de humo desde las chimeneas.. 1..2..4..8.. perdí la cuenta de cuantas vi por lo que hice una patrulla para detectar cual objetivo era mas redituable, buscando cargueros y logísticos. Detecto uno pero junto a el un destructor por el cual decido atacar primero para liberar un poco de AAA sobre ese objetivo, lanzo en un picado muy pronunciado, el techo de nubes estaba muy bajo y calcular la maniobra de lanzamiento no era tan fácil. Lanzo sobre ese destructor y me voy para hacer una parábola y veo mucho humo y fuego desde la embarcación. Termino el giro y me lanzo a por el carguero, el cual le da de lleno la bomba. Hago un par de giros mas para ver si veo algún otro barco interesante y veo uno logístico y me lanzo a por el. El lanzamiento no fue el mejor y se me fue un poco larga la bomba pero hubieron daños colaterales por la explosión cercana. Ya sin bombas pongo rumbo directo a nuestro porta. Luego de un largo trayecto llego sin mas novedades.

ANK: 1 USS JHONSTON (Fuerza de tareas 1-32), 1 Cargo (Fuerza de tareas 1-8)

A4 Skyhawk - 2 AIM9P, 2 tanques de 1000lbs y 3 mk83

Salimos junto con Dogo y Baco hacia la zona objetivo, se nos había actualizado las coordenadas y ponemos rumbo. Nuevamente un viaje largo hasta llegar sobre la zona, esta vez no había ningún claro cerca del eco del radar.. por lo que toco perforar alguna nube y sobre los 4500 pies se empezaron a divisar las embarcaciones por lo que nos ponemos a trabajar. Patrullando la zona veo un destructor tirando artillería por lo que pienso que esta atacando alguna embarcación nuestra por lo que emprendo la corrida de ataque y lanzo la bomba. Se desata tremenda explosión, le debí perforar la bodega de armamento y exploto todo su arsenal con mi bomba, en pocos segundos se hunde en el océano. Haciendo mi giro para volver a la flota, veo otro destructor que esta atacando con su artillería al mismo barco y emprendo mi segundo ataque, mismo resultado, bomba de lleno en el destructor quedando destruida. Buscando objetivos en la baja visibilidad detecto una embarcación grande logística y realizo mi ultimo ataque sobre ella, veo el impacto de la bomba y me voy de la zona, junto con Baco. No lo alcanzo a ver pero estamos en rumbo hacia nuestro 6 de octubre. Todo parecía ir normal, viaje laaargo sin novedades cuando derrepente se lo escucha a baco decir que lo derribaron.. trato de ver donde esta baco y logro ver la cola de su avión con un denso humo negro pero sin visual clara del bandido.. por lo que sigo a toda potencia mi rumbo mirando a mis costados, comunico a Dogo que estoy en zona de migs y Dogo lo comunica a Caza que en ese momento estaba Tucan y Java. Paso mi ubicación y rezo para poder salir vivo. Luego de 5 minutos veo un mig 19p en mi mismo rumbo pero unos 8 mil pies mas abajo, a mi derecha y nivelado.. Comunico la posición mía nuevamente y a los pocos segundos un mig por la izquierda me intercepta.. tratando de evitarlo a toda costa hago giros amplios para tratar de mantener una velocidad alta y siempre en rumbo hacia el porta. Luego de varios giros el mig desiste de cazarme y se larga al parecer.. comunico a caza lo ocurrido. Llegando sobre el 6 de octubre veo a Dogo que estaba con combustible muy marginal y le comunico que tiene numero 1 para enganchar, una vez se me comunica cubierta despejada hago mi entrada y pongo el avión en cubierta, algo duro el toque, quizás alguna varillita doblada pero nada de gravedad, los nervios me jugaron una mala pasada luego de lo vivido minutos antes con esos migs. Me comunico con Caza si necesitan apoyo con esos migs pero me comunican que están bien por lo que decido no salir mas.

ANK: 1 HMAS_VAMPIRE (Fuerza de tareas 1-23), 1 USS JHONSTON (Fuerza de tareas 1-24), 1 Handy Wind (Fuerza de tareas 1-18)