Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - JG10r_docfer

#1
Cartelera / Re:IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
12 de Septiembre de 2014, 05:56:03 PM
Jejejee, les había dejado la invitación para volar los sims que no les gustan por lo que acabo de leer...
Bien, que decirles:

Los sims "modernos" tienen pros y contras...

Me encanta la simulación de combate aéreo creo que como a todos los que estamos acá, por lo que trato de OBJETIVAMENTE evaluar a c/u de ellos y los que les puedo decir que c/u tiene algo que nos puede llegar a servir, es decir para los fanáticos como nosotros de estos "jueguitos" creo que en la medida de lo posible, todos valen la pena de ser tenidos.

CLOD: Pros: El realismo de procedimientos y la parte grafica de cabina de los aviones esta mortal. Es el primer sim que incorpora detalles gráficos que el viejo y querido IL2 carecía. Lo compre ya avanzado, entiendo que inicialmente tenia bastante problemas que fueron corregidos con el paso de los parches. Se siente bastante mas real que el modelo de vuelo del IL2.
Contras: Todavía no lo podemos hacer andar como la gente en el modo COOP.
El motor grafico hace estragos en las maquinas de poco recursos haciendo que se torne involable.
Personalmente tengo una Nvidia 780 GTX y lo vuelo sin ningún problema pero se de muchos que continúan quejándose del stutter contra el terreno y demás yerbas.
Pronostico: Se espera la pronta salida de un nuevo parche que venga a intentar seguir solucionando las cagadas que se mandaron los diseñadores con su motor grafico.

ROF: A este sim lo instale inicialmente con su versión gratuita desconfiado totalmente ya que de la I Guerra Mundial nada sabia y la verdad que estaba seguro que estos cacharros no me iban a gustar. Lo empecé a volar junto a Topo y la verdad que rápidamente le fui agarrando el gusto.
Pros: LOS GRAFICOS! Mi Dios, los gráficos de este Sim son el mejor invento del hombre.
La fluidez con la que corre es otra de sus virtudes. Acá se puede decir que los diseñadores le dieron en la tecla con el motor grafico.
Tiene la posibilidad de volar en servidores pero también de volarlo muy bien en modo cooperativo, pudiendo generarse campañas que van teniendo en cuenta los logros obtenidos.
Contras: Poca agresividad de los aviones IAs. Necesidad de ir comprando los aviones a medida que nos vemos metiendo.

BOS: Hace poquito lo compre ya que me resistía por estar en versión Beta todavía. Tanto fue el empuje que realizo Satch que lo termine comprando.
Pros: Los gráficos y la fluidez con la que corre son increíbles. También y al igual que el ROF incorpora la acción e influencia de las condiciones climáticas sobre el comportamiento y rendimiento de los aviones.
Contras: Esta al 70% por lo que hay que darle tiempo todavía. Carece aun de posibilidad de volarlo cooperativamente pero como dije antes, hay que darle tiempo.

IL2 1946: Bien, a este sim uds lo conocen muy bien pero para que vean que soy un tipo OPEN MIND ( ;D) y no como otros que lo consideran una vetustez, les voy a decir lo siguiente:
Al il2 todavía lo tengo instalado en mi pc. Estamos volándolo junto a Topo, Luigi, Peuko y Raptor utilizándolo en la versión 4.12m con el HSFX 7.02.
Topo esta hosteando los días martes una campañola.
Por lo tanto les puedo decir que en lo personal considero del il2 los siguientes
Pros: La jugabilidad por así decirlo, sigue siendo la mejor. Brindando diferentes escenarios y un gran numero de aviones.
Contras: El modelo de vuelo ya ha sido superado por los otros que postee mas arriba.
También la parte grafica.

Pero bueno, como puse, soy muy OPEN MIND. Considero que no todo esta tan bien ni tan mal, aprovecho de cada uno las cosas que me dan y minimizo las que me restan.
A cada uno le saco provecho y es por eso mi invitación. Si hay alguien que piensa asi y tiene ganas de prenderse a unos vuelitos con amigos desde ya esta invitado.
Un abrazo a todos.
Doc.
#2
Cartelera / Hola Gente!!!
12 de Septiembre de 2014, 05:07:26 PM
Hola que hace la muchachada??? Veo que continúan con la actividad en este grupo. Quería dejarles la invitación para que todos aquellos que tengan instalado en sus pcs CLOD, ROF, BOS o IL2 1946, se prenda para volar junto a nosotros cuando quieran y puedan.
Casi siempre estamos a partir de las 21hs locales de Argentina en el ts del GOA o del Grupo aéreo de Combate (ip ts6.gameservers.com:9132). También nos estamos juntando a volar con la gente amiga del escuadrón 69 de España.
Bueno, eso, un gran abrazo a todos los viejos camaradas.
Doc.
#3
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 11
10 de Mayo de 2008, 03:04:41 AM
Antes que nada repito mi agradecimiento hacia todos uds. por permitirme participar de esta mision.

Despegue como numeral 3 a bordo de nuestro querido "Calquin". Inmediatamente en el aire, reunimos con el lider quien puso rumbo directo al blanco (110 aprox). Nuestro objetivo primario seria la destruccion de buques presentes al norte del estrecho de San Carlos que habian sido avistados por nuestros ROAs horas antes.

Trepamos hasta lograr los 1000 pies y nivelamos. Sobre mitad de camino el lider da la alerta de un tally acercandose desde las 12 a toda velocidad. Por la estela de humo se trataria de caza a reaccion enemigo por lo que de inmediato da la orden de iniciar un picado en un intento de zafar de esta amenaza (no contabamos con ningun tipo de defensas mas que nuestra velocidad). Me coloco a las 8 del lider y de su numeral y veo como el bandido se perfila para entrarle a mi numeral que en ese momento se encontraba a mis 3. Le grito informandole de tal situacion pero es en vano, el enemigo acierta una serie de certeras rafagas en el fuselaje del 4 el cual se destroza inmediatamente en el aire.

El picado seguia, siempre intentando no pasar la velocidad max de tolerancia estructural del avion (realmente no la sabia, pero entendia no deberia ser demasiado por tratarse de un avion de madera). Ahora puedo observar como el caza empieza a ubicarse para entrarme a mi. Comienza su picado y cuando lo veo que me empieza a tener a distancia de tiro, rompo bruzcamente hacia la derecha provocando el overshoot del bandido el cual inmediatamente se va para arriba.

Le informo de esta novedad al lider y le digo que prosiga con su rumbo hacia el objetivo que yo me quedaria alli "distrayendo" al ingles. Comence un combate en circulos con el british en el cual se vio seriamente afectado por mi mayor capacidad de maniobra.
Asi fue durante un buen momento hasta que veo acercarse un nuevo contacto desde el sur esta vez. Este no humeaba pero si se notaba claramente que estaba enfilando hacia nuestra posicion. Era un caza Argentino! Inmediatamente engancha con el reactor al cual logra derribar.

Ya libre, establezco un breve contacto radial con el lider para chequear su posicion y situacion. Me ordena que coloque rumbo 130 y me informa de la presencia de 2 buques sobre la parte norte del estrecho de San Carlos... Eso fue lo ultimo que escuche de el.
Posteriormente escucho los gritos de alegria de su numeral dando parte del hundimiento del barco por el atacado, tambien fue lo ultimo que escuche de el...

Sin saber que sucedia en San Carlos, y sin tener respuesta radial de parte de mi lider, decidi seguir con mi rumbo hacia el Estrecho  para chequear si es que quedaba algun blanco al cual atacar.
Sobrevole hacia el sur el estrecho por su vera Oeste y luego por la vera Este del mismo, esta vez con rumbo norte sin poder avistar ni siquiera 1 botecito.

Solte mis bombas al norte de la Isla Gran Malvina y decidi que lo mejor seria emprender el regreso a casa. Calcule que habria que colocar rumbo 300-310 aprox. y hacia alli fui.

Largo viaje sin conocer demasiado los instrumentos del avion por lo que no podia chequear el combustible que aun quedaba (indudablemente no seria demasiado). Por fin diviso el continente y al poco tiempo la base de San Julian en donde rapidamente me apresto para aterrizar. Inicial, basica y final con el sol de espaldas pero el avion se me descontrola por poca velocidad metros antes de la cabecera, entrando en una perdida irrecuperable y llevandome irremediablemente al piso. Golpeo bruzcamente con la punta de mi plano izquierdo, el cual se destroza de inmediato y a posteriori hace lo propio el tren principal haciendo que el avion de una media vuelta por izda. para por fin detenerse.

Si bien no tuve la posibilidad de demostrar mi capacidad como piloto de ataque por no encontrar barcos, pude regresar con vida y contar con orgullo que pude favorecer a que 2 camaradas prosigan hacia sus objetivos, destruir 1 de ellos y dejar seriamente dañado el otro pero lamentablemente sin poder volver a ver a sus familias....  :'( 

GOA_Escorpion: KheroicamenteIA   
GOA_Peuko: KheroicamenteIA
GOA_docfer: Aterrizado, avion averiado.
GOA_Raptor: KheroicamenteIA