Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - stephan87

#1
Cartelera / Re: Hola Soy stephan87 * mjoy16
24 de Junio de 2010, 04:32:47 PM
okey, preparare algun tipo de informe para que lo vean, me costo bastante fabricarlo, pero la sensacion de verlo es muy grata, espero que muchos de aqui tambien sientan eso.
Y si yo puedo ayudar :) asi serà.
#2
Cartelera / Hola Soy stephan87 * mjoy16
24 de Junio de 2010, 02:02:48 PM
Hola a todos, soy esteban ( nick : stephan87 ) soy un piloto màs del maravilloso simulador il2.  Soy de chile tengo 22 años.

Les cuento, hace 1 año aprox me plantee construir un mjoy16,  por falta de componentes solo hoy acabo de terminarlo.

Lo he conectado y al reconocerce como un dispositivo màs me  voy a opciones de dispositivos y al calibrarlo, noto que los ejes se mueven de manera alocada.  eso si las entradas de los ejes en el mjoy no les he conectado ningun potenciometro.

¿mi pregunta es, si no le conecto nada, es normal ese movimiento?

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr