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Mensajes - GAE_Alma

#136
Hangar DCS World -PUBLICO- / Re:Vuelos en DSC World
03 de Agosto de 2014, 03:55:04 PM












#137
Cartelera / Re:IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
29 de Julio de 2014, 08:42:42 PM
una porqueria... ni te gastes...  ::) ::)
#138
Fotos, Videos & Screenshots / Re:Videos
25 de Julio de 2014, 05:13:46 PM
Ya salio!!

Lo compre con un cupon de descuento y me salio 15 verdes... cuando termine de bajar subo unas fotos!!
#139
Fotos, Videos & Screenshots / Re:Videos
24 de Julio de 2014, 11:04:33 PM
http://www.youtube.com/v/ODTJEDv3gvQ?

Parece que sale el 26/7  :o :o
#140
Misiones de Campañas - IL2 / Re:FINLANDIA 4.-
24 de Julio de 2014, 10:58:29 PM
Primer Vuelo:

F9F8_Cougar loaded weapons '02xM117_Bomb+04xMk81_Bomb' fuel 80%

Salgo muy retrasado por problemas tecnicos con el enganche de catapulta. Los problemas no dejan de sucederse durante todo el vuelo por lo que pierdo el avion en el regreso al porta.

AGK: 0
Piloto: ok
Avión: Destruido

Segundo Vuelo:

FJ3M Fury + armamento Default + 80% jugo

Salgo liderando al grupo de caza. Nos dirigimos a la zona donde se detectaron contactos de radar  pronto nos encontramos con dos parejas de migs. Me trenzo en combate con uno de ellos y logro derribarlo. Luego por un error veo un contacto detras mio, que resulto ser Balker, realizo una maniobra brusca entrando en blackout y pierdo la aeronave.

AAK: 1 MIG 17
Piloto: KIA
Avión: destruido
#141
Misiones de Campañas - IL2 / Re:FINLANDIA 3.-
20 de Julio de 2014, 07:15:33 PM
Primer vuelo:

F100D Super Sabre - 100% Fuel - 6 x Mk-82 Snakeye bombs

Salgo Junto a Charrua hacia el objetivo, llegamos a la zona del puerto y descargo sobre la flota enemiga sin conseguir acertar. Luego patrullamos la zona unos minutos sin detectar enemigos por lo que atacamos aviones en tierra en el aerodromos cercano. Consigo destruir un cuatrimotor en tierra. Luego vemos contactos en radar que se dirigen a la flota por lo que vamos a prestar cobertura. LLegamos sobre la flota y vemos AAA amiga, nos lanzamos sobre los contactos y logro derribar  a 1 mig. Con el avion averiado y sin municiones me dirijo a la base donde aterrizo con dificultad rompiendo el tren de aterrizaje.


Piloto: OK
Avión: Tren roto
ANK: 0
AGK: 1
AAK: 1 Mig
#142
Cartelera / Re:¡Los nuevos Centuriones del GAEv!
16 de Enero de 2014, 10:22:21 PM
Felicitaciones!!!
#143
Cartelera / Re:Ascensos y condecoraciones de fin de 2013.-
27 de Diciembre de 2013, 10:05:35 AM
Notificado. Felicitaciones a los condecorados y promovidos.
#144
Cartelera / Re:La china llega a la luna......
26 de Diciembre de 2013, 10:01:47 AM
Cita de: GAE_Charrua en 16 de Diciembre de 2013, 10:01:15 AM

Otra cosa, alguien me puede explicar porque no sale una pu.. estrella en el horizonte, o usan el mismo fondo que los americanos en los 60'.

Charru, no salen las estrellas por algo llamado rango dinamico. Basicamente la luna, practicamente sin atmosfera, iluminada directamente por el sol es extremadamente brillante, lo que impide ver cosas mas tenues como las estrellas, ya que la camara tiene que realizar exposiciones muy cortas o bajar la sensibilidad para que no salga quemada la foto. Es como si yo te apuntara con un reflector a la cara y te pusiera una vela detras. No la ves ni de casualidad.... ;D
#145
Si era un crucero misilistico lo hubiera derribado...
#146
Cartelera / Re:FELIZ CUMPLEAÑOS GAEv 2004-2013
21 de Octubre de 2013, 02:00:26 PM
Feliz Cumpleaños al GAEv!! Un verdadero orgullo ser parte de este escuadron! Por muchos años mas!
#147
Hangar DCS World -PUBLICO- / Re:DCS Europe 1944
18 de Octubre de 2013, 12:53:45 PM
Update #13 - For backers only Oct 4, 2013
Our First Backers-Only Development Update: WIP Bf.109 Cockpit

























#148
Hangar DCS World -PUBLICO- / Re:DCS Europe 1944
18 de Octubre de 2013, 12:49:22 PM
Update #18 Oct 16, 2013
Normandy Development Update - October 16, 2013
8 comments  Like 52 likes
Hello folks,
I?ve been absolutely swamped these past few days. Catching a plane to Moscow in a couple of hours, so I probably won?t respond to any questions or comments on this update for at least 24 hours.

Here?s where we are with Normandy today.

We started working on a 1:1 recreation of Utah beach. It?ll be one of the areas recreated down to each street, each object. It?s obviously in the very early stages.

We?re playing around with the representation of the areas with German defensive flooding, and trying to get it so you can still see the fields and villages underneath the floodwaters.






We?re also just generally laying out all the important areas, roads, bridges, villages, and so on.

Finally, we?re also working on different types of coastal cliffs.






Stay tuned for a 3D modeling update on Friday!
#149
Hangar DCS World -PUBLICO- / Re:DCS Europe 1944
18 de Octubre de 2013, 12:40:14 PM
Update #17 Oct 11, 2013
Friday Development Update - October 11, 2013
60 comments  Like 86 likes
Hello folks,  
I think we're going to do two development updates per week.

Fridays will be our 3D development updates: planes, cockpits, vehicles, and so on.  

Tuesdays will be our landscape development updates where we'll be looking at our Normandy as it takes shape.  

We have a lot of stuff you haven't seen yet, especially in the 3D category, so hopefully these won't get boring or stale for a while.  

Today: first look at our Tiger I tank.  













#150
Hangar DCS World -PUBLICO- / Re:DCS Europe 1944
18 de Octubre de 2013, 12:37:57 PM
Update #16 Oct 5, 2013
Landscape Development Update - October 5, 2013
37 comments  Like 49 likes
Hello everyone,

Here's where we are with Normandy. We haven't made any drastic changes this week, it's just progressing along the same lines. We're playing a bit with the landscape mesh and adding lots of small details such as brooks, little bridges, and so on. Also playing a bit with colors, as you'll probably notice, and adding some detail to landscape textures.

We're also working on something really cool which, to my knowledge, has never been done before in a flight sim.

The terrain can have multiple, potentially limitless, number of states that define virtually everything. What does that mean? It means we can have the early 1944 Normandy with Pointe du Hoc still intact. We can have the D-Day Normandy with bomb craters all over the coast, floodgates open, and some of the landing areas flooded. We can have the post-invasion Normandy with flooding receded and lots of new Allied airfields.

That's what we're working on right now. And actually, here comes out first request. We know what was flooded by the Germans for the invasion. However, we can't find any references on how it was dealt with. Can anyone provide some more info? What would you see on June 7, June 8, June 9?