Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Popeye

#121
Cartelera / Re:La china llega a la luna......
16 de Diciembre de 2013, 11:49:49 AM
La china también llega a mis pagos.... y no sólo con supermercados. Si siguen así, hasta el Badoo van a copar...

...el que será el principal parque eólico de la Provincia:

http://www.celtatsas.com.ar/medio-ambiente/granja-eolica/


"Granja eólica en Balneario Reta

La CELTA también está trabajando en un proyecto para instalar una futura granja eólica en la localidad de Balneario Reta.

Con el objetivo de determinar la intensidad y la dirección de los vientos se instaló en el Balneario Reta una torre de 78 metros de altura, equipada con equipos de medición de última tecnología. Dado que los resultados obtenidos fueron altamente favorables se está avanzando para construir una asociación con grupos inversores internacionales a fin de avanzar en el desarrollo del proyecto.

El emprendimiento apunta a instalar unos 50 aerogeneradores con tecnología de ultima generación y controlados satelitalmente, de 80 metros de altura cada uno con hélices de alrededor de 35 metros, estimando que cada uno de los aparatos produciría 2 megas de energía".
#122
No se si se le dio difusión a esto en nuestro país, al menos yo no me enteré. Me parece muy buena la presentación que hizo nuestra gente:

http://www.youtube.com/v/SO2wkxkFO5I
#123
Cartelera / T-34 accidentado
12 de Diciembre de 2013, 01:25:44 PM

Anda circulando en FB esta foto, pero en internet no encontré nada. Supuestamente se le retrajo el tren esta mañana y quedó así.
#124
Fotos, Videos & Screenshots / Re:Fotos impresionantes
02 de Diciembre de 2013, 12:54:14 AM
Muy buenas fotos!
#125
Misiones de Campañas - IL2 / Re:INDONESIA 11
26 de Noviembre de 2013, 10:41:48 AM
Vuelo 1:
A-20G, 80% combustible + 4x300lb + 2x500lb

Tras eludir los controles con disimulo, subí a un A-20 con tres cuartos de litro de vino patero en el estómago y la sangre. Decolé junto a la escuadrilla completa y pusimos rumbo directo a la bahía en donde se encontraban embarcando los insurgentes. Avisados por Balker sobre el primer avistamiento, emprendimos entradas por turno sobre barcos, lanchas y antiaéreas y camiones en tierra. Destruí entre lanchas y objetivos en tierra, 5. Retorné a la base.

AGK: 5
Piloto: ok
Aeronave: ok


Vuelo 2:
A-20G, 80% combustible + 4x300lb + 2x500lb

En el decolaje, seguido por Charrua y Balker, se produjo una colisión aparentemente por lag.

AGK: 0
Piloto: fallecido
Aeronave: destruida


Vuelo 3
A-20G, 80% combustible + 4x300lb + 2x500lb

Decolamos con Balker como segundo elemento poniendo rumbo al objetivo para rematar lo que quedaba, y en la zona, a punto de iniciar una corrida de tiro, se cayó mi conexión.

AGK: 0
Piloto: ok
Aeronave: ok (desconexión)
#126
Misiones de Campañas - IL2 / Re:INDONESIA 9
02 de Noviembre de 2013, 02:10:55 PM
Vuelo 1
F-9F2, 60% combustible + bombas 4x500lb

   Decolé desde la base y puse rumbo siguiendo a la formación, pero debido a la mala visibilidad me adelanté. Luego entré een formación y seguí la navegación hasta el objetivo, haciendo la suelta de bombas de una pasada sin resultados apreciables. Escapé al S.O. y continué con radi ayuda hasta apontar en el portaaviones norteamericano que bordeaba la costa.

AGK: 0
Piloto: ok
Aernave: ok, apontada


Vuelo 2
F-9F2, 60% combustible + bombas 4x500lb

   Decolé en último lugar de la tercera salida, quedando atrasado, por lo que aceleré hasta alcanzar al resto. Entré en una pasada bajo y solté las bombas sobre las luces que se veían al sur del objetivo principal, recibiendo confirmación de los restantes pilotos de haber registrando impactos.
   Sentí el golpe de antiaérea en el avión y puse el mismo rumbo de escape al SO, corrigiendo a 240, llegando al portaaviones con radioayuda. Tras 7 intentos de apontar sin éxito, por los vientos en la superficie, puse umbo a la base, en donde aterricé.

AGK: 4
Piloto: ok
Aeronave: ok, tren dañado
#127
Aprovechen Uds que están cerca!

Video subido por BRAVO ZULU a Facebook:
http://vimeo.com/78269612

GACETA MARINERA:

http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=5927&idSec=7

Buenos Aires- Los buques de la Flota del Mar del Sur de la República Popular China arribaron a partir del mediodía de hoy a la Dársena ?E? del puerto de Buenos Aires. El primer arribo fue del destructor ?Lanzhou? secundado por la fragata ?Liuzhou? y el buque de abastecimiento ?Boyanghu?. Las unidades están al comando del subjefe del Estado Mayor de la Flota del Mar del Sur, contralmirante Xiaoyan Li.

Al histórico arribo de los buques militares asistió el embajador de la República Popular China en Argentina, Yin Hengmin; el agregado de Defensa, Militar, Naval y Aéreo, coronel superior Mao Zhixin, junto a una comitiva de representantes diplomáticos.

En representación de la Armada Argentina estuvo el director general de Material Naval, contralmirante VGM Eduardo Urrutia, junto con una delegación de autoridades navales que oficiarán de enlaces con las unidades chinas.

El evento contó con la presencia de cientos de miembros de la comunidad china en el país con banderas y banderines que colmaron la dársena, con carteles que daban la bienvenida al país en lenguaje mandarín como también banderines con los colores de nuestra insignia celeste y blanca. Todos lucían de etiqueta como en una verdadera fiesta en una actitud de homenaje y sentimiento patrio.

En la oportunidad, el agregado de Defensa chino en el país aseguró: ?Para nosotros esta visita es histórica porque por primera vez nuestra flotilla viene a visitar Argentina por invitación del señor ministro de Defensa, Agustín Rossi. El objetivo de la visita es que se conozcan las flotillas de Argentina y China y creo que con la visita la cooperación y amistad entre las Armadas se va a incrementar?.

?Es costumbre de China cuando vienen autoridades sentir un patriotismo especial para dar la bienvenida, nuestra colonia de compañeros en el país es muy entusiasta?, concluyó el agregado coronel superior Zhixin destinado en el país hace tres años.

Como parte de la recepción, la Banda de Música de la Armada interpretó los himnos nacionales de ambos países. En la ocasión, las autoridades presentes realizaron un breve recorrido al destructor ?Lanzhou? incorporado en 2003.

La Flota del Mar del Sur viene de visitar los países Latinoamericanos de Chile y Brasil.

Encuentro histórico

La visita de los buques militares chinos tiene lugar en el marco del Memorando de Entendimiento en materia de Defensa firmado por los ministros de Defensa de ambos países en Beijing en julio de 2012, el cual en el artículo N°2 destaca la promoción de visitas recíprocas, la realización de ejercicios combinados bilaterales y multilaterales con países amigos y al participación como observadores en ejercicios nacionales de la contraparte.

Saludo al jefe de la Armada y homenaje al almirante Brown

Luego del arribo, el jefe de la Armada, contralmirante Fernando Gastón Erice, recibió al subjefe del Estado Mayor de la Flota del Mar del Sur, contralmirante Xiaoyan Li, y una comitiva de autoridades navales embarcadas en el destructor ?Lanzhou? que se trasladó a la sede del Estado Mayor General de la Armada.

Asimismo, realizaron un homenaje al almirante Guillermo Brown con una ofrenda floral y participación de una delegación de tripulantes chinos frente al monumento que perpetúa su memoria.

Por su parte, el destructor ARA ?La Argentina? y la corbeta ARA ?Spiro? de la Flota de Mar de la Armada Argentina arribaron a Dársena Norte donde permanecerán como anfitriones durante la estadía de la flota china.

Visita al público

Los buques de la Armada de China podrán ser visitados por el público el día jueves 31 de 15 a 18 horas y el sábado 2 de 9 a 12,30 y de 14 a 18. Se encuentran ubicados en Dársena ?E? del Puerto de Buenos Aires.

En tanto que los buque de la Flota de Mar argentinos podrán visitarse el sábado y domingo de 10 a 18 Dársena Norte donde está previsto el día sábado un encuentro de bandas de música de ambas Armadas a las 11.

Las unidades

El destructor ?Lanzhou? tiene un desplazamiento de 7112 toneladas, alcanza una velocidad de 29 nudos; de manga tiene 17 mts. y eslora 155 mts. Se encuentra tripulado con una dotación de 280 personas (23 oficiales).

La fragata ?Liuzhou? tiene un desplazamiento a 3556 toneladas, 134 mts. de eslora y 16 de maga y una velocidad máxima de 27 nudos. Finalmente, el barco de abastecimiento ?Boyanghu? desplaza 7.620 toneladas tiene una eslora de 168 mts. y manga de 21, alcanza una velocidad máxima de 18 nudos y una dotación de 130 (24 oficiales).
#128
Yo en este preciso momento estoy viendo esta:

"Gränsen: más allá de la frontera", sobre 6 de los 300 soldados suecos que desaparecieron en la Segunda Guerra Mundial". Es de 2011. Se me cuelga el Youtube.


http://www.youtube.com/v/EdJKd6lRQJU
#129
Vuelo único:

UH-19D, 60% combustible + 24x2,75" rockets + 2x12,7mm ametralladoras

  Decolé con Charrua y pusimos rumbo sobre la vía férrea en dirección SE separados. Seguí el trayecto a unos 100m de altitud y velocidad entre 70 a 100 km/h. Arribé al poblado una hora después y en presencia de un Texan que patrullaba haciendo CAP, procedí a ametrallar a unos insurgentes que se encontraban en cada cabecera del improvisado aeródromo. Al menos maté a 2 de ellos.
  Luego descendí en el centro del campamento con la intención de evacuar a civiles que agitaban los brazos a los lados del camino, pero al tomar tierra sobre la calle recibí una granizada de balas de armas de infantería que me hirieron y dejaron al pobre "412" hecho un colador en 2 segundos.
  Luego, volví a emprender vuelo e intenté buscar otro sitio mejor, pero esta vez al aterrizar, la aeronave rompió el tren y salté a tierra, para cubrirme del fuego, quedando atrincherado en un pozo lleno de lodo y bosta de vaca, junto a estos animales, emprendiéndola a tiros con la Colt. 45 contra los insurgentes, hasta que media hora más tarde, el Texan de Charrua aterrizó para rescatarme, con la desgraciada suerte de ver cómo lo rociaban a balazos al final de la pista. Me vino a la mente el final de "Los Puentes de Toko ri" como una especie de deja vu, del cual se estaban cumpliendo todos los actos en ordenada secuencia!; incluso cinco minutos después, Ceteu pasó sucesivamente con Balker ametrallando el último foco de guerrilleros y el Capitan aterrizó, rescatándome, con lo que el final de la historia fue otro que el de Harry Brubaker en aquella película.

AGK: 2 insurgentes muertos.
Piloto: herido por fuego de armas de infantería.
Aeronave: tren roto, y varios impactos de bala; perdida en zona enemiga.
#130
Vuelo 1
UH-19, 24x2,75? cohetes + 2x12,7mm ametralladoras + 60% combustible

Decolé como numeral de Charrua, comenzando un descenso por la ladera sur de la colina en donde se encuentra el helipuerto. A poco de llegar a la base, contactamos insurgentes en avance, cuesta arriba y comenzamos a hacer pasadas junto a los aviones que provenían del aeródromo contiguo a la cantera.

AGK: 2
Piloto: ok
Aeronave: ok


Vuelo 2
UH-19, 24x2,75? cohetes + 2x12,7mm ametralladoras + 60% combustible

Volvi a decolar tras repostar armamento. Regresé a la base de la colina a continuar la resistencia al ataque insurgente.

AGK: 0
Piloto: ok
Aeronave: ok


Vuelo 3
UH-19, 24x2,75? cohetes + 2x12,7mm ametralladoras + 60% combustible

Esta vez entrando a unos insurgentes que avanzaban en descubierto sobre el camino asfaltado, fui alcanzado por las bombas lanzadas por Pepper que detonaron con retardo sobre los guerrilleros y fui destruido. El hecho podría haberse evitado si por mi parte hubiese puesto más atención a las aeronaves que rondaban el sector.

AGK: 0
Piloto: fallecido
Aeronave: destruida


Vuelo 4
UH-19, 24x2,75? cohetes + 2x12,7mm ametralladoras + 60% combustible

No habiendo más insurgentes en la zona, patrullé más al SO y regresé sin novedad.

AGK: 0
Piloto: ok
Aeronave: ok
#131
Cartelera / Re:FELIZ CUMPLEAÑOS GAEv 2004-2013
07 de Octubre de 2013, 12:30:21 PM
Feliz Cumpleaños al GAEv!!

Qué sigan muchos más!
#132
Vuelo 1
F-51 Mustang, 6xHVAR + 2x500lb bombas + 80% combustible

Decol{e como numeral 2 de Balker en formacion de 3 aparatos con Pepper y en la carrera de despegue estrelle el avion al despitarme.

Piloto: fallecido
Aeronave: destruida

Vuelo 2:
F-51 Mustang, 6xHVAR + 2x500lb bombas + 80% combustible
Decole en otro avion para unirme al resto y arribando a la zona del rio donde navegaba el carguero, hice circuito sobre el mismo, siguiendo las marcaciones que hacian los Texan con bengalas. Entre varias veces sin resultados visibles y volvi a base. Tuve dificultad en avistar el aerodromo por ser noche cerrada y consegui aterrizar, sin desplegar el  tren, por lo que doble la helice.

AGK: 0
Piloto: ok
Aeronave: aterrizada con helice dañada, recuperable.
#133
Misiones de Campañas - IL2 / Re:INDONESIA 4
21 de Septiembre de 2013, 02:49:48 PM
Vuelo 1:
Lockheed T-33, 100% combustible.

   Despegué como líder del 2º elemento desde la base de Bankoelen, con Charrua como numeral, quien llevaba a Balker como navegante. Pusimos rumbo SE, siguiendo la línea de la costa, unos 10 km tierra adentro e internándonos de a poco más en territorio de la zona de exploración.
   A unos 10km al O. del lago Banan -punto de referencia y límite E. de la zona a explorar, recibimos una información radial de continuar la búsqueda en la zona entre los paralelos 27 y 30. Esta vez Charrua tomó el liderazgo y emprendimos rumbo 321º con el sol poniente a las 11.
  Cuando nos encontrábamos -según estimo- en cercanía de AO23, recibimos el alerta del elemento nº 1, liderado por Ceteu, quien recibió fuego de una batería SAM cerca nuestro.
   Emprendimos el regreso, aterrizando sin novedad en Bankoelen, casi en tandem con Ceteu.

Piloto: ok
Aeronave: ok


Vuelo 2:
Lockheed T-33, 100% combustible.

   Emprendimos el segundo vuelo desde la base ubicada en el sector Oosthaven, como navegante de Charrua y en formación unificada de todos los elementos, en condiciones de casi total oscuridad.
   Con Ceteu a la vista a unos 2 km a estribor, nos encontrábamos explorando en BD09 y aquel emitió una alerta de recibir un nuevo ataque de SAM. Mientras buscaba la estela, advierto que el indicador de nuestro equipo emite la señal de ser trackeado por una batería SAM y le advierto de la novedada Charrua, pidiéndole que pique, al tiempo que el indicador de amenaza "SAM" pasaba de "Caution" -amarillo- a "Fire" -rojo-.
   Nos zambullimos en la negrura de la selva montañosa e invertimos el curso rumbo a la base -rezando para que Charrua pudiera divisar el suelo bajo nosotros-, esquivando colinas. En BD05 pusimos rumbo 080º 1 min. y luego 050º, hasta arribar a Oosthaven, aterrizando.

Piloto y copiloto: ok
Aeronave: ok
#134
Cartelera / Re:Mirage F1 ?
17 de Septiembre de 2013, 11:38:56 AM
160 millones de dólares x 8 unidades y 7 para repuestos, dicen.
#135
Misiones de Campañas - IL2 / Re:INDONESIA 3
16 de Septiembre de 2013, 03:33:42 PM
Vuelo 1
SBD5, default, 50%
Devolé liderando la formación de 3 aviones desde BC30a BF35, aterrizando sin novedad.

Aeronave: ok
Piloto: ok

Vuelo 2
UH19, 70% combustible + 2x0.50 cal. MG + 24x2,75" cohetes
  Decolé de BF35, llevando a Peppery Charrua, con su equipo, a cumplir la captura del insurgente y su posterior extracción.
  En aproximación final, toqué tierra muy duro y rompí el tren. Todos conseguimos saltara tierra con el equipo.

Aeronave: averiada de consideración, irrecuperable en territorio hostil.
Piloto y tripulación: ok


Vuelo 3
UH19, 70% combustible + 2x0.50 cal. MG + 24x2,75" cohetes
  Decolé de BF35 y escolté al convoy de Charrua y Pepper, que se desplazaba por el camino emergente desde la LZ hacia el puerto, en jeeps.
  Ametrallé a unos insurgentes siendo apoyado por Balker, en un SBD5.
  En un viraje estacionario en altura, para posicionarme y atacar, fue barrido por antiaérea certera.

AGK: 1
Aeronave: destruida:
Piloto: fallecido