Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

Div. Operaciones => Misiones DCS => Mensaje iniciado por: GAE_Tito en 18 de Abril de 2025, 09:38:29 AM

Título: SA 1975 - 5
Publicado por: GAE_Tito en 18 de Abril de 2025, 09:38:29 AM
Rio Gallegos, Abril 1975

EL trabajo estaba hecho. A pesar de las perdidas, los pilotos de GAEv cumplieron con el objetivo y enviaron al fondo el barco q transportaba a un centenar de agentes subversivos y a uno de sus líderes, Máximo Fernández.
Chile, por su parte, en ningún momento insinuó hacer un reclamo. Sus radares y Pacs no detectaron los aviones argentinos y tampoco podían protestar por algo que en los papeles no existía (la presencia de fuerzas paramilitares en su territorio).
Pero sobre el territorio argentino, los enfrentamientos contra las fuerzas subversivas están en una escalada importante. los enfrentamientos en el Chaco y Tucumán se vuelven más encarnizados. En la Patagonia, el golpe sufrido para los agentes paramilitares fue duro, pero los padres de Máximo, Carlos y Cristhin se infiltraron con un centenar de agentes y se encuentran operando entre la frontera argentina-chilena y con la ayuda de otras organizaciones dieron luz a una importante fuerza, el "MRP", MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO PATAGÓNICO.
Según inteligencia, un líder del partido socialista de alias "Lazaro", dueño gran cantidad de estancias en la Patagonia, se encuentra colaborando con estas fuerzas, proveyendo de lugares para refugiarlos y con medios de transporte para sus traslados y operatividad.
En los últimos días, las fuerzas subversivas, atacaron a convoyes del ejercito haciéndose de gran minero de armas y elementos antiaéreos.
Las Bases de Rio Turbio y el Calafate se encuentran en alerta por probables ataques, por lo que se decidió enviar refuerzos por parte del ejército.
 En ese sentido, solicitaron al GAEv cobertura aérea de sus convoyes por la posibilidad de sufrir ataques y el robo de los pertrechos.

- ¡Señores! la actividad por estos lados no ha terminado aún, de las ultimas misiones aprendimos del poder de fuego que estas tropas tienen, tanto AAA como misiles portátiles antiaéreos. Se prevé que estos ataques serán más fuertes que los anteriores por la sed de venganza que tienen.
- Vuelvan a sus casas, descansen, pasen unas lindas pascuas, y apenas tengamos más información de los objetivos se los llamara para la acción.



(https://lobosuelto.com/wp-content/uploads/2020/05/montoneros.jpg)

Montoneros celebran y apoyan la creación del MRP
Título: Re:SA 1975 - 5
Publicado por: GAE_Tito en 23 de Abril de 2025, 11:00:09 AM
Señores!

Los convoy van en camino a las bases de el Calafate y Rio Turbio.

Vamos a realizar vuelo directo a las bases y esperaremos instrucciones.

Recuerden que hay posibilidades de armas antiaereas subversivas.

Hoy esta nublado, sera un poco dificicultoso pero haremos el trabajo!!

Exitos!!
Título: Re:SA 1975 - 5
Publicado por: GAE_Pepper en 24 de Abril de 2025, 09:11:33 AM
A4 Skyhawk - 100% Fuel - MK20 - coheteras

Despego de madrugada del portaviones, junto a Balker, Tito y Pastrana, en otra sección parten Charru, Astro y Castor. Pongo rumbo a El Calafate siguiendo las ordenes del líder, una vez en la zona nos dirigimos hacia el convoy a fin de dar cobertura, luego de patrullar la zona súbitamente aparecen los insurgentes y comienzan a atacar el convoy, procedemos a atacarlos, pico hacia ellos pero en el acto soy derribado.

Piloto: Kia
Avión: destruído
Título: Re:SA 1975 - 5
Publicado por: GAE_Balker en 28 de Abril de 2025, 12:08:11 AM
A4 Skyhawk - 100% Fuel - MK20 - coheteras

Despego en la sección que tiene por objetivo la protección del convoy de El Calafate. Al llegar a la zona nos cuesta encontrarlo. Veo el mapa e identifico el único camino hacia El Calafate viniendo del SE. Lo seguimos hacia el norte y veo el convoy. Orbitamos en altura para no se blanco de los manpads enemigos. Un buen tiempo después el convoy es atacado en una emboscada. Terminamos el giro que estábamos haciendo y ponemos rumbo al convoy. En esa situación veo a un disparo de manpad que considero pasa lejos por mi derecha. Al instante siguiente soy KIA.

Avión: destruido
Piloto: KIA 
Título: Re:SA 1975 - 5
Publicado por: GAE_Tito en 29 de Abril de 2025, 01:26:01 AM
Avión: A4
Fuel: 100 %
Armamento: 3 MK20; 4 coheteras MK1 x 19

Decolamos formando la segunda escuadrilla, yo como numeral del líder Balker, teniendo como objetivo proteger el convoy Calafate. Llegamos a la zona, tardamos un tiempo hasta divisar el convoy y comenzamos a sobrevolar el mismo. Luego de un tiempo nos avisan de la emboscada mientras el convoy cruzaba por el costado de un pueblo. En primer lugar, seteo las MK20 y disparo sobre una arboleda desde donde salían varios disparos en dirección al convoy dando de baja un pelotón enemigo. Salgo y seteo los cohetes, en 3 pasadas doy de baja más unidades de infantería. Mientras doy un giro por el norte de la emboscada veo como el convoy se aleja de la zona en dirección al Calafate. Me dispongo a hacer una pasada más con cohetes y soy alcanzado por un manpad. Me apaga el avión y logro eyectar.

Piloto: OK
Avión: Destruido
AGK:  12 agentes subversivos
Título: Re:SA 1975 - 5
Publicado por: GAE_Charrua en 29 de Abril de 2025, 11:22:11 AM
Vuelo 1
Avión: A4
Fuel: 100 %
Armamento: 3 MK20; 4 coheteras

Despegamos del portaaviones, Astro, Casto y Yo , ponemos rumbo a Rio Turbio, llegamos a la zona, localizamos el grupo de vehículos, hacemos una custodia cercana para visualizar al grupo de subversivos .

Estaba todo muy tranquilo sin poder nada anormal, de pronto se desata el caos tiro por todos lados, empezamos el ataque , mis bombas quedan fuera del alcance del enemigo , están muy juntas las tropas, entro con los cohetes y logro alguna bajas , pero me dan y me dejan sin motor, me eyecto y vuelvo a la base para poder salir.

Avión:  destruido
Piloto Vivo
AGK : positivo

Vuelo 2
Avión: A4
Fuel: 100 %
Armamento:  MK20


Salimos con Astro de Rio Turbio, nos dirigimos a la zona, entro en un vuelo razante , pero mis bombas no salen, soy alcanzado por misil TA y me estrello en los bosques.

Avión destruido
Piloto kia
AGK : Negativo
Título: Re:SA 1975 - 5
Publicado por: GAE_Pastrana en 03 de Mayo de 2025, 10:07:48 PM
A4 Skyhawk - 100% Fuel -
MK20
oheteras

Despegamos del portaviones, junto a Balker como lider, Tito y Pepper. Pongemos rumbo a El Calafate, en la zona comenzamos a recibir las novedades de la mision, luego del patrullar los convoy comenzaron a ser atacados. En la primer pasada suelto bombas sin saber con exactitud estaban los enemigos. A la segunda pasada soy alcanzado por un manpad, sin nada por hacer.

Piloto: Kia
Avión: destruído