Hace rato que vengo prometiendo algunas fotos de Hangar Uno, con el R-22. El Lunes me acompaño Dai y me saco algunas fotos. Las queria compartir con ustedes.
(http://i39.tinypic.com/34drlsw.jpg)
(http://i42.tinypic.com/9vjatu.jpg)
(http://i39.tinypic.com/2qujexj.jpg)
(http://i43.tinypic.com/2ed7asm.jpg)
Que leeeendooooooo felicitaciones !
Qué huev... de volar esa lata.
Cita de: GAE_Castor en 23 de Febrero de 2012, 10:17:17 PM
Qué huev... de volar esa lata.
Ya lo voy a subir a pasear Jefe!!!!, Despues va a pensar que los aviones son aburridos. ;D
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=37349854
Me gusta más los helos que los aviones.
Despues de haber volado, Bell 47, 206B, 206L, 222, 407, Hughes 500 y alguno más, no lo dudo.
Cita de: GAE_Castor en 23 de Febrero de 2012, 10:17:17 PM
Qué huev... de volar esa lata.
Si te escucha un amigo te caga a pedos jajaj....
Muy bueno che....
Muy buenas Chape! Gracias por compartirlas. Parece que es muy liviano.
Cita de: GAE_Popeye en 24 de Febrero de 2012, 05:48:42 AM
Muy buenas Chape! Gracias por compartirlas. Parece que es muy liviano.
600 Kg +/- 10%
Chape, preguntale a tu instructor el por qué entra en resonancia como el caso del video:
http://bit.ly/Avav56
Te felicito mannn!!!!!!!!!!!!!!!
Vos y Popoye son los sucesores de Flak jejeje 2ok
Que grande Chape!!!!
Felicitaciones...
Eso si, ni en pedo me subis a ese aparato.. pesa menos d elo que mi velero tiene d elastre!!!!!!!
Ademas no me subo ni en pedo a un aparato al que le represento el 6% de su peso neto 2crazy 2uglystupid
Cita de: GAE_Baco en 24 de Febrero de 2012, 09:11:55 PM
Que grande Chape!!!!
Felicitaciones...
Eso si, ni en pedo me subis a ese aparato.. pesa menos d elo que mi velero tiene d elastre!!!!!!!
Ademas no me subo ni en pedo a un aparato al que le represento el 6% de su peso neto 2crazy 2uglystupid
yo por eso de lastre lo llevo a Fido ;D
Cita de: GAE_Baco en 24 de Febrero de 2012, 09:11:55 PM
Que grande Chape!!!!
Felicitaciones...
Eso si, ni en pedo me subis a ese aparato.. pesa menos d elo que mi velero tiene d elastre!!!!!!!
Ademas no me subo ni en pedo a un aparato al que le represento el 6% de su peso neto 2crazy 2uglystupid
600kgs/100= 6kg (1%)
6kg*
6= 36kg => Te sacaste un par de sotas baquiño!!! :P :P :P
Cita de: GAE_Castor en 24 de Febrero de 2012, 10:54:26 AM
Chape, preguntale a tu instructor el por qué entra en resonancia como el caso del video:
http://www.youtube.com/v/3QgXQ39aL5I#!
El porque es porque todo lo que "gira o tiene ciclos" tambien tiene resonancia, es conocida la situacion y por eso en el R-22 se debe evitar las RPM del Motor y Rotor desde el 60 al 70 % (104%=2400RPM+/-)
Nunca vi algo asi, pero si eso fue por resonancia el piloto no habia leido el manual del avion.
Despues le muestro el video al Gendarme.
Abrazos.!
OT=
http://www.youtube.com/v/SzObC64E2Ag
http://www.youtube.com/v/hdoo1wbnnbw
Puente entrando en resonancia.
Cita de: GAE_Chape en 24 de Febrero de 2012, 11:08:37 PM
Cita de: GAE_Castor en 24 de Febrero de 2012, 10:54:26 AM
Chape, preguntale a tu instructor el por qué entra en resonancia como el caso del video:
http://www.youtube.com/v/3QgXQ39aL5I#!
El porque es porque todo lo que "gira o tiene ciclos" tambien tiene resonancia, es conocida la situacion y por eso en el R-22 se debe evitar las RPM del Motor y Rotor desde el 60 al 70 % (104%=2400RPM+/-)
Nunca vi algo asi, pero si eso fue por resonancia el piloto no habia leido el manual del avion.
Despues le muestro el video al Gendarme.
Abrazos.!
Date February 22, 2012
Make Eurocopter
Model AS350
Reg PT-YAK
Country Brazil
Location Benevides, nr Belem in the state of Para
CivilMilitary CIvil
MSN 2756
Operator State-of-Para-Fire-Department
URL 1 http://g1.globo.com/brasil/noticia/2012/02/helicoptero-faz-pouso-forcado-em-belem-no-para.html