Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

Categoría General => Fotos, Videos & Screenshots => Mensaje iniciado por: GAE_Popeye en 12 de Agosto de 2011, 03:37:57 PM

Título: PAL H.M.A.S. Melbourne
Publicado por: GAE_Popeye en 12 de Agosto de 2011, 03:37:57 PM
El primo del V1, pero clase Majestick:

http://www.youtube.com/v/dy9fsxLPwsQ&feature=feedrec_grec_index

http://www.youtube.com/v/3dD2rQRE0a4&feature=player_embedded#at=428
Título: Re:PAL H.M.A.S. Melbourne
Publicado por: GAE_Baco en 12 de Agosto de 2011, 07:50:03 PM
Osea que el último de los Collosus es el Minas Gerais no? Y el Melbourn hera el Ultimo operando Jets en cubierta....

En un moemnto el Capitan del Mellbourn dice que los amercianos preguntaban como podian aterrizar en un porta tan chiquito ::) ::)
Título: Re:PAL H.M.A.S. Melbourne
Publicado por: GAE_Popeye en 12 de Agosto de 2011, 08:57:34 PM
Baco, yo no soy el más idóneo en esto, pero la clase Majestick es un toque más nueva que la Collossus.

Sabía que la armada Argentina tomó la experiencia de la Australiana con el tema del decolaje de los A-4, no se si es que había que reforzar el tren o algo así. Acá se perdieron algo asi como 2 aviones por eso hasta que se apiolaron gracias a los Australianos (algo así dice Nuñez Padin).
Título: Re:PAL H.M.A.S. Melbourne
Publicado por: GAE_Tacuara en 12 de Agosto de 2011, 09:49:25 PM
Cita de: GAE_Popeye en 12 de Agosto de 2011, 08:57:34 PM
Baco, yo no soy el más idóneo en esto, pero la clase Majestick es un toque más nueva que la Collossus.

Sabía que la armada Argentina tomó la experiencia de la Australiana con el tema del decolaje de los A-4, no se si es que había que reforzar el tren o algo así. Acá se perdieron algo asi como 2 aviones por eso hasta que se apiolaron gracias a los Australianos (algo así dice Nuñez Padin).

Si no estoy equivocado, las pérdidas de aviones tuvieron que ver con cortes de cable de frenado. Según me dijo Castro Fox, cuando le pregunté, el problema estaba en el sistema de amortiguamiento del cable. Se intercambió experiencia con el Australianos ya que ellos operaban en condiciones similares a las nuestras.
Título: Re:PAL H.M.A.S. Melbourne
Publicado por: GAE_Baco en 12 de Agosto de 2011, 09:53:32 PM
Pavada de fuente citas he? 8)

Cuando regrese a Argentina Tenes que arreglar una reunión con Castro Fox y el GAE che...
Título: Re:PAL H.M.A.S. Melbourne
Publicado por: GAE_Popeye en 12 de Agosto de 2011, 11:44:25 PM
Cita de: GAE_Tacuara en 12 de Agosto de 2011, 09:49:25 PM
Cita de: GAE_Popeye en 12 de Agosto de 2011, 08:57:34 PM
Baco, yo no soy el más idóneo en esto, pero la clase Majestick es un toque más nueva que la Collossus.

Sabía que la armada Argentina tomó la experiencia de la Australiana con el tema del decolaje de los A-4, no se si es que había que reforzar el tren o algo así. Acá se perdieron algo asi como 2 aviones por eso hasta que se apiolaron gracias a los Australianos (algo así dice Nuñez Padin).


Si no estoy equivocado, las pérdidas de aviones tuvieron que ver con cortes de cable de frenado. Según me dijo Castro Fox, cuando le pregunté, el problema estaba en el sistema de amortiguamiento del cable. Se intercambió experiencia con el Australianos ya que ellos operaban en condiciones similares a las nuestras.

;D cuak! Casi como que me da vergüenza opinar ante esa fuente jaja
Título: Re:PAL H.M.A.S. Melbourne
Publicado por: GAE_Chape en 12 de Agosto de 2011, 11:50:26 PM
Cita de: GAE_Tacuara en 12 de Agosto de 2011, 09:49:25 PM
Cita de: GAE_Popeye en 12 de Agosto de 2011, 08:57:34 PM
Baco, yo no soy el más idóneo en esto, pero la clase Majestick es un toque más nueva que la Collossus.

Sabía que la armada Argentina tomó la experiencia de la Australiana con el tema del decolaje de los A-4, no se si es que había que reforzar el tren o algo así. Acá se perdieron algo asi como 2 aviones por eso hasta que se apiolaron gracias a los Australianos (algo así dice Nuñez Padin).

Si no estoy equivocado, las pérdidas de aviones tuvieron que ver con cortes de cable de frenado. Según me dijo Castro Fox, cuando le pregunté, el problema estaba en el sistema de amortiguamiento del cable. Se intercambió experiencia con el Australianos ya que ellos operaban en condiciones similares a las nuestras.

Quien ese este personaje?  ;D, lo digo en joda. Para los que no saben este Sr. fue el jefe de la 3º escuadrilla aeronaval.