Cuando la relación peso-potencia te puede salvar el día..y algo mas :o
http://www.youtube.com/v/5CB27K-wIsM&feature=player_embedded#!
Personalmente pienso que ademas de la relación peso/pot otro factor muy importante es que el aire y el agua son dos fluidos, aunque de distinta densidad, y los perfiles aerodinámicos se desplazan en dicho medio. Mas allá de que sea un excelente piloto; según lo que dicen en el video; la gente que practica esas disciplinas se arriesgan mucho dependiendo de la suerte, en algún momento se termina.
Lo que si impresiona es el simbronazo de la estructura del ala y que no fallara.
por suerte entro en un angulo bastante ligero por que sino, si entra mas de punta se la pone mal.
Si la puntera del perfil del ala, bajaba 15 cm mas y cortaba el agua de frente, se metia de cabeza a buscar pescaditos. 2funny
Digamos que fué un "toque y motor" ;D
El tipo es piloto de la Real Fuerza Aérea Australiana
"...a former Royal Australian Air Force (RAAF) Fighter Combat (Top Gun) Instructor..."
mas de 1500 horas en F18 Hornet y 500 horas en F15 Strike Eagle
El avioncito ayuda también (MSX R), pesa 510 Kg y el motor tira 380 HP a eso me refería con la relación peso-potencia