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Categoría General => Cartelera => Mensaje iniciado por: GAE_Gaucho en 17 de Octubre de 2009, 10:23:40 PM

Título: la posta sobre el pitch y el "powerband" de los aviones a piston en il2
Publicado por: GAE_Gaucho en 17 de Octubre de 2009, 10:23:40 PM
buenas, leyendo bastante sobre como usar el pitch  adecuadamente me encontre con este post
http://mission4today.com/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=6692
muy didactico y aclara bastante todo, aunque no entendi algunas cosas ya que mi ingles dista de ser perfecto, alguien me puede hacer una pequeña traduccion sobre el "powerband" por favor?  :D lo veo demasiado util como para dejarlo pasar ademas para dominar mejor los aviones. saludos
Título: Re: la posta sobre el pitch y el "powerband" de los aviones a piston en il2
Publicado por: GAE_Chape en 18 de Octubre de 2009, 03:20:52 AM
http://translate.google.com.ar/translate_t#



¿Cómo la Prop Pitch realmente funciona en IL2 y por qué es importante

Si hay un tema que aparece constantemente en los foros de IL-2, es el de sostener el tono y la forma de ajustarlo. Cualquier hilo en el que este tema aparece a menudo se llena de carteles y el sentido de que sólo contribuyen a confundir el asunto. Finalmente me cansé de leer las explicaciones mal y decidí escribir algo que espero hacer la Prop tono claro para cualquier viajero IL2 que lee esto. Así que le permite llegar a ella:

Para entender prop paso correctamente, tenemos que aprender acerca de la "banda de potencia" de los motores de las aeronaves. Tomemos como ejemplo en este debate, el F4U Corsair-D que tiene una gran bocinazos Pratt & Whitney R-2800-8W motor. Como los pistones de ese ciclo del motor de arriba abajo, que a su vez el eje del cigüeñal que hace girar la hélice, que a su vez genera el empuje. Normalmente, a todo gas, que girará alrededor de la hélice a 2700 revoluciones por minuto (RPM). Este 2700 rpm es normal y saludable para el motor. De hecho, el motor genera un empuje máximo (y por tanto la velocidad de vuelo de nivel) a 2700 rpm. Si yo bajo los RPMs decir, 2300, ya no voy a estar recibiendo de empuje máximo (y por lo tanto la velocidad). Ahora, usted podría pensar, si bien 2700 rpms me da mucho empuje, seguramente, 3200 rpms me dará aún más impulso (y, por tanto, velocidad). En realidad, esto no es cierto. Si los RPM del motor de elevar por encima de 2.700 revoluciones por minuto a 3200 revoluciones por minuto, es exactamente como tratar de conducir un auto con transmisión manual de 2 ª velocidad a 50 mph. Mi eficiencia del motor, en realidad, se cae. Así que tratando de volar un Corsair en 3200 revoluciones por minuto le dará a usted menos empuje que volar que en 2700 revoluciones por minuto (la razón exacta será en la final de este artículo). De esto, puede configurar un gráfico bonito con RPMs en el eje X y empuje sobre el eje Y. Y lo que se ve es una línea curva que alcanza el máximo de Niza en 2700 RPM. Esto se conoce como un RPM para diagrama de empuje (también similar a un RPM para el par parcela). Así que podemos decir que el motor funciona mejor cuando la hélice está girando alrededor de 2600 a 2800 revoluciones por minuto. Esto se conoce como la "banda de potencia" del motor de Corsair. No todos los aviones tienen la misma banda de potencia y algunas pueden, por ejemplo, dar empuje máximo a 3300 revoluciones por minuto, mientras que otro motor puede funcionar mejor a 2400 revoluciones por minuto. Asimismo, la Corsair tiene una banda de potencia bastante estrecho 2,600 a 2,800 revoluciones por minuto, pero fuselajes otros pueden tener una mayor banda de potencia de decir 2500 a 3000 revoluciones por minuto (en un gráfico XY, la banda de potencia parece aplanar).

Lo siguiente que tenemos que tener en cuenta es cómo reacciona la hélice en un nivel fijo del acelerador. Digamos que puedo mantener mi acelerador llegado al límite de exactamente el 100 por ciento (que es noobs cuántos IL2 volar de todos modos) y no cambio en absoluto. Ahora, ¿qué pasará con la hélice con mi acelerador fijo? Bueno, si usted mira su medidor de RPM con cuidado, verá que a medida que los de buceo, el RPM de la hélice y se incrementará a medida que suben, bajan. ¿Por qué es esto? Tiene que ver con la inercia de su fuselaje y el flujo de aire sobre el caballete. En un buceo que tienen una gravedad asistencia y el aire está golpeando la hélice más rápido y lo opuesto es verdad que hay para subir y la velocidad del aire de la hélice en huelga es más lento.

¿Y qué sucede si usted vuela muchas inmersiones poco profundas de largo y su RPM siguen aferradas a 3000 en lugar de 2700 óptimo para el corsario? En primer lugar, usted no será conseguir empuje máximo y segundo, el extra de 300 revoluciones por minuto por minuto causa sobrecalentamiento del motor. De hecho, continuamente a caballo por encima de la banda de potencia sólo produce el exceso de calor y con suficiente tiempo a matar a su motor. Asimismo, continuamente pasear por debajo de la banda de potencia significa que el motor permanece más fresco, pero usted no se producen de empuje máximo cuando sea necesario en el combate.

Entonces, ¿cómo ajustar la hélice para dar empuje máximo, no importa si son de buceo o la escalada? (y con el acelerador aún fijo)

Con la Proposición Pitch, por supuesto. Vamos a utilizar nuestra capacidad para gobernar prop campo para mantener las RPM del motor en la banda estrecha que agradable poder desde 2600 hasta 2800 RPM. Entonces, ¿cómo la Prop. Pitch lograr esto? Se ajusta el ángulo en el que las palas de la hélice mordida 'en el aire. Si el ángulo es mayor la hélice muerde más profundamente en el aire y para una revolución determinada empujar más aire. Pero, al mismo tiempo, más que mordedura de aire también aumenta la resistencia lo que significa que la hélice se ralentiza. Así que si me sumerjo sin sostener el tono, mi rpms rápidamente puede mover por encima de 3000 y que realmente se pierden empuje, mientras que el sobrecalentamiento de mi motor. Con el prop terreno de juego, entro en un buceo de combate y moveré prop lanzamiento hasta el 80% (esto es confuso, porque el paso de las palas está aumentando, pero en IL2 por la nomenclatura del partido, que están reduciendo prop tono), y voy a llegar una aceleración rápida en velocidad y mi rpms estará más cerca de 2700. Así que estoy cogiendo un alza rápida de la velocidad, manteniendo el motor más frío y el mantenimiento de mi RPMs en la banda de potencia (y de mantenimiento de empuje máximo). También estoy poco a poco la conservación de la energía cinética a través de cualquier oponente que no está utilizando prop tono (o la aplicación de forma incorrecta). Del mismo modo si voy a una subida de combate, mi RPM comenzará a dejar así que voy a plantear mover hélice paso de hasta el 100% para que las palas de la hélice mordida menos profundamente y mi RPM se moverá de nuevo hasta 2700. Por supuesto que me acerco a la cúspide de mi y empezar a subir puesto fuera, no habrá nada más que puedo hacer. Prop paso ya está elevado a su completa del 100% y no es simplemente el aire no es suficiente en movimiento sobre el caballete ahora (debido a la gravedad y la inercia de la célula) para generar más de empuje. (Aunque, algunas personas son partidarios de la rápida reducción de la hélice paso el tiempo para decir que el 70% en los dos últimos segundos para ayudar a estabilizar las características de estancamiento en la cima de la subida, pero esto depende de la célula utilizados y las características establo)

Ahora usted puede ver el principio fundamental de la Proposición lanzar en IL2: Pitch Prop utiliza correctamente actúa como un gobernador de RPM del motor para mantenerlo en la banda de potencia.

Otras preguntas de la gente tiene, son la cantidad de prop paso debo aplicar y por cuánto tiempo? Eso es más difícil porque prop lanzamiento es uno de los pocos "desordenado" características de vuelo de IL2. Con complejo de gestión del motor (CEM) activado, el motor de la vida real con mayor precisión el modelo, pero prop campo sigue sin responder como lo haría en una célula real (o tan poderosamente bien). En términos generales se aplican inferior prop lanzamiento en picado hasta que vea su RPM volver a bajar en la banda de potencia. Y en una subida de combate, puede elevar los prop paso hasta que vea el ascenso RPMs una copia de seguridad en la banda de potencia (y mantenerlos allí hasta el estancamiento comienza cuando sea posible). Normalmente, por ejemplo, con el Corsair, sólo tendrá que bajar PP a alrededor del 70% de uno a tres segundos en una inmersión antes de mover hacia abajo en la banda de potencia. Y en una subida de combate, puede aumentar prop lanzamiento hasta el 100% y mantenerlo allí.

¿Y qué hay de crucero a una zona de combate. Para ello, es probablemente una buena idea para mantener PP en el rango de 90%. Si se mantiene inferior a 70% como dicen algunos recomiendan, y después rebotan o sorprendas, estás muy lejos de la banda de potencia para volver al impulso óptimo en el tiempo para evitar los ataques. Sin embargo, en el 90%, sigue siendo mantener fresco el motor y puede mover bien una copia de seguridad en la banda de potencia en 3 segundos o así, si un enemigo te sorprende.

Esperemos que la Proposición Pitch se está volviendo mucho más claro ahora. Entonces, ¿por qué me tomo un tiempo incluso a pasar por esto?

Bueno, ¿y si te dije que puede derrotar a casi cualquier .... y me refiero a casi cualquier viajero cabina abierta en Hyperlobby bastante facilidad?

Usted seguramente diría, sí a la derecha, ... ... este tío está lleno de mierda. Se ha Toking sobre la hierba ganja demasiado tiempo.

Pero pensar en eso por un minuto. ¿Qué es lo que los chicos de cabina abierta cant see (cuando están volando sin la cabina)? .... lo has adivinado .... BINGO! ... N tacómetro! No tienen idea de lo que su motor RPM se encuentra en durante el combate porque su cabina está apagado. Se puede decir de el motor de sonidos si están a punto en el rango de derecho, pero esto todavía no es suficientemente precisa. Puedo decirles que si están en la banda de potencia o no, sólo tienen que tomar lo mejor que pueden (de hecho muchos les importa, y me imagino, sólo un 5% de los chicos a cielo abierto siquiera saben cómo utilizar el PP en combate) . Así que digamos, a mi adversario y me pongo a cabo en un duelo con Corsarios F4U-D en altitudes de igualdad y de la velocidad en un servidor a cielo abierto. Como mi oponente se apaga su cabina para tener una visión más amplia, me mantengo en la mía. A continuación, pasar el primer cambio de combinación y vigilar cuidadosamente mi tacómetro y mantenerme en la banda de potencia mediante el ajuste PP cuando sea necesario. Como está muy ocupado persiguiendo a mí y me llama un cobarde por no luchar con él a su vez, poco a poco voy haciendo pases de él y la creación de energía cinética en cada pase, ya estoy volando mucho más cerca de la banda de potencia que él. Al final de cada pase que transformar esta energía cinética en energía potencial conservada como subo. Plazo de tres a cinco pases, yo he tirado por encima de él por 700 metros de todos debido a los vuelos en la banda de potencia, mientras que no lo hizo. Y ahora la lucha es más ..... él no lo sepa todavía. Ahora cambiar mi cabina fuera así para obtener una visión más clara para el rodaje de plomo, y comenzar a desplazar a sus alas. A menos que cometa un grave error y renunciar a mi ventaja de la altitud a la lucha ya terminó.

También utilizo la misma táctica a menudo contra la cabina cerrada y completa pilotos reales. Los pilotos reales más completo saber leer sus instrumentos y también están volando en la banda de potencia así que tengo que hacer otros ajustes, pero ustedes entienden la idea de por qué la Prop Pitch cosas pueden llegar a ser tan importante. Incluso por encima de otros buenos chicos verdadero completo, a menudo puede construir una ventaja de altitud y la energía potencial en los primeros minutos de la pelea y entonces es más para ellos.

Esta es una razón por la que defenderá con firmeza para cualquier viajero transición a la cabina cerrada. Debido a cielo cerrado te obliga a tomar conciencia de, o tener en cuenta muchos factores que los chicos a cielo abierto totalmente por alto. Una vez que comience a introducir este factor de complejidad en que se remonta a oponentes de menor nivel (incluso en un servidor real completo) se convierte en fácil.

Espero que esto le ayuda a chicos a que se puede confundir en el caballete cosas terreno de juego.

Jay

La belleza del universo puede ser mejor entendido por el aprendizaje de la lengua que habla de la madre naturaleza, ... ... las matemáticas.

(La respuesta a por qué un accesorio que se mueve a 3200 revoluciones por minuto puede generar menos empuje que exactamente el mismo pilar se mueve a decir, 2700 revoluciones por minuto tiene que ver con las ecuaciones de Navier-Stokes y la turbulencia del viento cortante en la hélice, lo que es más detallada que yo quiero entrar aquí porque las matemáticas se confunden muchos)

(En otra nota, para cualquier régimen de empuje parcelas en las que sólo hay un máximo global (que es válido para un solo motor prop combatientes), a continuación, donde el PT derivada parcial / PRPM = 0 es la banda de potencia óptima)