Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

Categoría General => Cartelera => Mensaje iniciado por: GAE_Yanito en 20 de Julio de 2009, 06:00:01 PM

Título: Diseñador Grafico (ofrecido)
Publicado por: GAE_Yanito en 20 de Julio de 2009, 06:00:01 PM
Si bien no me quedé sin laburo llegó la hora de que busque aires nuevos, ya que en donde estoy no progreso en ningun sentido y me esta aburriendo.
Si alguno sabe de alguien que busque este tipo de rubro o en sus trabajos buscan alguien asi, me avisan  y les mando un CV.

Para el que no me conoce estoy trabajando en falabella en el area de marketing y hago  la revista y avisos  para los diarios de todo lo que sea Electro.

gracias
Título: Re: Diseñador Grafico (ofrecido)
Publicado por: GAE_Mano en 20 de Julio de 2009, 06:30:42 PM
Ok Yano, si se de algo chiflo.
Título: Re: Diseñador Grafico (ofrecido)
Publicado por: GAE_Balker en 20 de Julio de 2009, 06:56:37 PM
Idem.
Título: Re: Diseñador Grafico (ofrecido)
Publicado por: GAE_Tango en 25 de Julio de 2009, 02:22:32 PM
Mira donde laburo yo contratan para muchas cosas a una diseñadora grafica que labura independiente, para hacer folleteria, banner, logos, y creo que quieren hacer con ella paginas web. pero no sabe nada de eso me parece haces hiciste diseño de sitios web?. No digo programacion de sitio si no la parte grafica?.
Título: Re: Diseñador Grafico (ofrecido)
Publicado por: GAE_Yanito en 25 de Julio de 2009, 03:04:59 PM
si arme algunas paginas, si solo buscan la parte diseño mejor por que programación toco de oido y no es lo que mas me gusta.