Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

Categoría General => Cartelera => Mensaje iniciado por: GAE_Balker en 03 de Febrero de 2006, 05:08:14 PM

Título: Video de entrenamiento original
Publicado por: GAE_Balker en 03 de Febrero de 2006, 05:08:14 PM
Video de entranamiento del F4U.

http://www.ww2incolor.com/gallery/ww2-movies/f4u_thumb
Título: Re: Video de entrenamiento original
Publicado por: GAE_Oni en 03 de Febrero de 2006, 05:43:14 PM
MUY BUENO  :o
Como que nosotros no hacemos tantos pasos no?...
Título: Re: Video de entrenamiento original
Publicado por: GAE_Chacal en 03 de Febrero de 2006, 08:40:19 PM
Alguien me explica porque para el take off utilizan el combustible de los tanque de reserva? No entend? cual es el objetivo... :-\
Gracias
Título: Re: Video de entrenamiento original
Publicado por: GAE_Buitre en 09 de Febrero de 2006, 11:17:59 PM
no puedo descargar el track desde el cyber no tengo simulador aqui, pero si no entiendo mal tu pregunta, Los suplementarios son para misiones mas largas, en las cuales nesesitamos bastante jugo o por las que podemos tener problemas de pinchaduras, aunque casualmente en vietnam se dio que usamos una configuracion de NEPAL la cual si o si viene con los tnaques.

Espero que sea a eso a lo que te referis.

Saludos
Título: Re: Video de entrenamiento original
Publicado por: GAE_Balker en 10 de Febrero de 2006, 08:56:37 AM
Cita de: GAE_Buitre en 09 de Febrero de 2006, 11:17:59 PM
aunque casualmente en vietnam se dio que usamos una configuracion de NEPAL la cual si o si viene con los tnaques.

;D Napalm  :D No Nepal  ;D
Título: Re: Video de entrenamiento original
Publicado por: GAE_Flak en 10 de Febrero de 2006, 10:22:02 AM
Cita de: GAE_CHACAL en 03 de Febrero de 2006, 08:40:19 PM
Alguien me explica porque para el take off utilizan el combustible de los tanque de reserva? No entend? cual es el objetivo... :-\

Si se refiere a la posici?n del selector de tanque de combustible en la cabina, hasta donde llegan mis conocimientos el mismo no se puede variar en el simulador.
En cuanto a la realidad, los aviones tanto para despegues como aterrizajes utilizan el tanque que tenga mayor presi?n de combustible y que menos interrupciones pueda sufir. Dicha selecci?n se motiva principalmente dado que en esas maniobras el motor consume mucho combustible (en el aterrizaje ante un escape hay que acelerar a fondo) y no podemos andar escatimando el l?quido elemento. Si se utilizara un tanque de poca presi?n el motor puede sufrir plantadas o rateos con la consiguiente p?rdida de potencia y RPMs.
Otros dispositivos que se utilizan generalmente en estas maniobras son la bomba de combustible, la cual mantiene la presi?n del combustible y en los aviones con carburador el sangrado de aire caliente previene la formaci?n de hielo en el mismo.

Esto es lo que preguntaba?