LETONIA 3

Iniciado por GAE_Balker, 07 de Marzo de 2011, 09:23:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Gaucho

1er vuelo. Corsario ? 70% jugo ? 2x1000lb + 8hvar
Despego como nº 2 de la escuadrilla de ataque junto al líder Mano, #2 Popeye y #4 Charrua desde L21, hacia L24 para destruir posiciones de artillería y defensivas sobre la ciudad.
Una ves en el aire nos reagrupamos y ponemos rumbo, sobre la zona veo algunos contactos terrestres, luego de la pasada de reconocimiento iniciamos el ataque, logro destruir una artillería y una AA,
la antiaérea me daña los controles por lo que me veo obligado a volver a base, aterrizo sin novedad.

durante varios minutos en los que mi avión se encuentra en reparación puedo observar como se desarrolla el combate aéreo sobre la base, una ves que finalizan las reparaciones ruedo a cabecera.

vuelvo a salir como N3 , una ves en el aire ponemos rumbo, al poco tiempo el N4 es derribado, volvemos a base después de descargar el armamento, el 2 también es abatido, cercano a la pista exploto en mil pedazos, le habían dado al tanque de combustible-

Agk:2
Piloto:KIA
Avion:Destruido


2do vuelo. Corsario ? 70% jugo ? 2x1000lb + 8hvar
Despego como nº 2 de la escuadrilla de ataque junto al líder Mano, #2 Popeye y #4 Charrua desde L21, hacia L24 para destruir posiciones de artillería y defensivas sobre la ciudad.
Una ves en el aire ponemos rumbo, sobre la ciudad sigo al lider para iniciar la primer pasada, una rafaga de AA parte mi avion por la mitad.

Piloto:KIA
Avion:Destruido

GAE_Chape

#16
1º Vuelo

F9F2_Panther_R/'02x154Gal_Tank'/Jugo 80%

Decolamos desde el aeropuerto de Libau con intenciones de cubrir un ataque en L24.
Formado con mi punto Castor; integramos la escuadra, con el lider Alma y su wingman Balker.
Incursionabamos sobre la ciudad hasta que a mis 9 bajo volaba un pistonero nivelado, en apariencia no se hadia percatado de nuestra prescensia.
Aprovechando la situacion Castor le encuentra el ass y reconociendo la silueta lo ataca.
Tarde el LA intenta evadir pero irremediablemente cae.
Seguimos orbitando sobre la ciudad hasta que nos informan el regreso de los nuestros.
Con heading 180 llegando a L21 cuido las seis de mi punto y veo muy alta varias estelas que delataban aeronaves no identificadas.
Evolucionamos sobre los elementos varios TU, a los que reducimos por completo, pero sin tener contacto con una posible escolta.
Ya sin municiones, volvemos para Libau a repostar.
Mi Panther bastante averiado por la defensa de los bombarderos complicaba la maniobra pero sin mayores consecuencias.

AAK=2
AGK=0
ANK=0
Piloto= Ok
Avion= Ok

=================================================================
2º Vuelo

F9F2_Panther_R/'02x154Gal_Tank'/Jugo 80%

Decolo detras de Alma para acelerar las cosas, ya que los gritos por radio en pedido de ayuda era espantoso, Ataque estaba siendo emboscado, nos desplazamos rapido a la zona localizando al bandido, en poco tiempo Alma se lo carga.
Orbitando al Norte de L21 esperabamos a la escuadra de Ataque que tenia intenciones de repetir su movimiento a L24, con sorpresa se divisa un reactor, Alma se escapa planchado pero es derribado, intento localizar al maldito comunista pero se me hace imposible, por lo que vuelvo hacia Libau que era atacada.
Buscando encuentro un convoy que entraba desde el Este de la ciudad, dado a la lejania de Ataque se me autoriza a Estrafear, realizo una entrada en la que me cargo de corrida a toda la linea de 4 camiones.
Con informes de que la invasion continuaba persisto en la busqueda encontrando por el mismo camino otro convoy al que le doy caza, logro en una sola entrada incendiar 3 camiones más.
Mientras el cuarto se escapaba lo mantengo en visual sin municiones para esperar a Castor que se encargaria mas tarde de él.
Vuelvo a Libau y aterrizo sin complicacion.

AAK=0
AGK=7
ANK=0
Piloto= Ok
Avion= Ok

GAE_Charrua

1er vuelo. Corsario ? 70% jugo ? 2x1000lb + 8hvar
Salgo a dos minutos de los 3 elementos principalías, cuando estoy llegando a reunirme con el vuelo que salio antes me entran por las 6 y me destruyen en el aire.

Avion destruido
Piloto : kia

2do vuelo. Corsario ? 70% jugo ? 2x1000lb + 8hvar

Salimos nuevamente y nos dirigimos al target, llegamos al mismo , me lanzo y no veo el objetivo, en un giro para la nueva entrada me quedo sin alerones, doy aviso al líder y retorno a la base con bronca, pero sin antes cargarme una AAA en un bosque.

Aterrizo con mucha dificultad pero lo pongo sano, para reparar.

AGK 1
Piloto ok
Avion: Reparable alerones rotos

3º vuelo. Corsario ? 70% jugo ? 2x1000lb + 8hvar

Salimos de nuevo para el ataque cuando llegamos , entro al blanco pero sin dar, damos vueltas y no vemos otros blancos hasta que el líder me indica una AAA pesada , donde la destruyo.

En el aterrizaje cuando estoy posando el avión, depronto pega muy fuerte terminando desparramado por la pista, pudiendo salir  a tiempo y salvando la vida por un pelo.

AGK 1
Avion destruido
Piloto ok
C.F. Charrua

GAE_Alma

1º Vuelo

F9F2_Panther_R/'02x154Gal_Tank'/Jugo 80%

Decolamos desde Libau para dar cobertura al grupo de ataque que estaria operando en L24.
Lidero la formacion junto a balker, chape, castor, pepper y ceteu.
Llegamos sobre L24 mientras que pepper y ceteu quedan orbitando sobre la base.

Sobre el objetivo Castor y Chape encuentran un contacto solitario al que derriban. Nos mantenemos patrullando la zona y vemos reactores a mucha altura, por lo que comenzamos a trepar. Los perseguimos y logo ponerme a las 6 de uno, pero el otro se coloca detras pero lejos, y detras de este se encuentra Balker. Debido a las prestaciones de los migs, este logra acercarse antes de que yo pueda derribar al primero y realiza un disparo certero impactandome, por lo que debo ejectarme, cayendo en territorio enemigo.

AAK=0
Piloto= KIA
Avion= Destruido


2º Vuelo

F9F2_Panther_R/'02x154Gal_Tank'/Jugo 80%

Salimos con chape para asistir al grupo de ataque que estaba siendo acosado por aeronaves enemigas. LLegamos sobre L21 y parece todo calmo. Nos topamos con un contacto al que logro derribar despues de 2 pasadas. Luego de patrullar con chape la zona veo un punto en el espejo, maniobro durante varios minutos para tratar de ganar posicion pero termina derribandome sin lograr coordinar una maniobra defensiva junto a chape.

AAK=1
Piloto= Muerto
Avion= Destruido