LETONIA 1

Iniciado por GAE_Balker, 01 de Marzo de 2011, 10:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Primer Vuelo

F9F2 Panther - 80% Fuel - Tanques suplementarios.

Salimos formados en dos elementos, yo con el TF Pepper de numeral. Iniciamos una escolta hasta la zona de M24. En el lugar, Pepper y Castor son averiados por la AAA y se les ordena volver. Pocos minutos después, reportan contactos. Castor derriba uno y yo el último. Se trataba de 2 Yak15. Continuamos con Alma la patrulla en formación paralela hasta que tiempo después detecto a mis 9 dos contactos en un giro ascendente por izquierda, buscando las 6 de Alma. Le informo y pido que inicie un giro por izquierda. Hecho ésto, la pareja enemiga lo sigue y quedan mostrándome las 6. Terminada la maniobra de Sandwich, me acerco y derribo al numeral enemigo. El lider empieza evasivas y es derribado por Alma, que ya había regresado y esperado su oportunidad de tiro. Los enemigos eran dos La-11.
Regresamos a la base por falta de jugo.

AAK: 2 (1 Yak-15 y 1 La-11)
Piloto: ok
Avión: ok 


Segundo Vuelo

F9F2 Panther - 80% Fuel - Tanques suplementarios.

Segunda patrulla con el TC Alma. No hubo contactos. Regresamos a la base sin haber entrado en combate.

Piloto: ok
Avión: ok.

GAE_Castor

#16
La misión requería un amplio uso de elementos de ataque, por lo que en vista de la cantidad de cazadores, decidí reforzar el escuadrón de ataque cediendo 3 pilotos - Angel, Ceteu y Pato.
El componente de caza quedó conformado por Alma (designado como líder), Castor (punto), y Balker más Pepper como elementos de la 2da sección de caza.

1° Vuelo
F9F2 Panther R. Fuel 80%. 2 x 154 Gal fuel tanks.

Operando desde Libau (F19-2), salimos ambas secciones con rumbo hacia Schrunden (L21-4) con vistas de escoltar y dar cobertura de caza. Los Corsarios de ataque ya estaban en rumbo hacia Goldingen (K24-6/L24-4) por lo que corregimos nuestro propio curso y fuimos hacia allí.
Prácticamente llegamos juntos y nos dieron el aviso de un bimotor que merodeaba la zona. Con una fuerte artillería antiaérea que nos hostigaba buscamos al contacto, pero sin resultado.
Mientras patrullábamos y los Corsarios hacían su trabajo, mi líder me informa que estelaba una pérdida de combustible. Pepper informa que una explosión de AAA averió su mira, entonces se decidió que retornaramos a la base, mientras Alma y Balker quedaban ahora como sección patrullando.
Aproximadamente al este de Kikura (K22-7) veo por debajo y algo entre nubes 2 contactos que en un principio pienso que son Corsarios, informo e investigo, los cruzo y los identifico erróneamente como Mig-9 (eran Yak-15), busco las 6 del líder y lo sigo.
El contacto solo atina a girar sobre sí mismo variando muy poco su rumbo, por lo que lo voy alcanzando lentamente, le lanzo unas ráfagas de cañones, una toca su ala y lo deja sin control. Mientras cae, viro nuevamente hacia mi base, informo la situación y pido informes sobre el segundo contacto que sería derribado segundos después.
Tras un intento de aterrizaje fallido, aterrizo sin problemas a la segunda.

AAK: 1 (Yak-15)
Avión: Ok. Aterrizado.
Piloto: Ok

2° Vuelo
F9F2 Panther R. Fuel 80%. 2 x 154 Gal fuel tanks.

Pepper líder y yo su punto, retornamos a la acción nuevamente desde Libau (F19-2) con rumbo norte bordeando la costa hasta Windau (I29).
Nuevamente nos recibió la AAA y los Corsarios seguían dando muestras de destrucción a su paso. Terminada su tareas los escoltamos hasta su base en Schruden (L21-4). Al llegar vemos actividad AAA y de pronto un objeto que con una velocidad muy alta venía picando, junto con otro contacto, hostigabado la base.
Lo sigo al primero (Mig-15 bis), pero inmediatamente hace un ascenso, donde me deja al borde de la pérdida. Aguanto la actitud mientras veo como me saca una diferencia de altura muy grande. Espero que pique sin perderlo de vista, por suerte no intenta cruzarme, y me pongo a sus 6 en el picado, lo sigo, pierde energía, voy achicando distancia, y cuando tengo oportunidad lo cocino.
Pregunto por el otro contacto, pero no se ve, hasta que la AAA lo deschaba. Con ventaja de altura pico a su encuentro semi-frontal, cruzamos y vuelo a ascender para no dejar que tenga chances mi enemigo. Busco la ventaja, le gano la cola y me empieza hacer tijeras, hasta que el maldito ve una presa en la plataforma para estrafear. Eso hace que no corrija dirección, pero no logro darle antes que destruya el Corsario de Pato!, cuando asciende, lo encuadro en la mira y disparo; una ráfaga pega en su ala, y lo deja sin control, estrellándose.
Finalizada la amenaza y sin reportes de más bandidos, regresamos a la base donde aterrizo sin novedad.

AAK: 2 (Mig-15 bis)
Avión: Ok. Aterrizado.
Piloto: Ok

C.F. Castor

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Alma

Primer Vuelo

F9F2 Panther - 80% Fuel - Tanques suplementarios.

Salimos de la base y nos dirgimos M24 para dar cobertura al grupo de ataque. Sobrevolamos la zona y castor y Pepper son averiados por la AAA por lo que les indico que regresen. Cuando comienzan el regreso se topan con dos contactos enemigos a los que terminamos derribando.

Continuamos patrulla junto a balker, poniendo en practica las maniobras aprendidas y detectamos dos La-11 que comienzan a seguirme, Balker me indica que los arrastre y el se coloca en buena posicion para derribar uno, se trenza con el segundo y yo logro ganar posicion logrando derribarlo.
Regresamos a la base donde aterrizamos sin novedad.
AAK: La-11
Piloto: ok
Avión: ok  


Segundo Vuelo

F9F2 Panther - 80% Fuel - Tanques suplementarios.

Salimos de patrulla junto a Balker para dar cobertura a otra operacion del grupo de ataque, llegamos sobre la zona y luego regresamos sin entrar en contacto con ningun aeronave enemiga. Aterrizamos sin novedad.

AAK: 0
Piloto: ok
Avión: ok

GAE_Charrua

#19
1º Vuelo.

Corsario-70% Fuel-2 Bombas de 1.000 Lbs. + 4 de 250 Lbs.

Me incorporo a la escuadrilla de ataque dirigida por TN Mano, ponemos rumbo hacia el target , vamos subiendo de apoco ya que la carga era importante, cuando cruzamos una de las ciudades enemigas, recibimos nutrido fuego AAA , una de ellas me desintegra en el aire.

AGK: 0
Piloto: kia
Avión: Destruido

2º Vuelo.

Corsario-70 % Fuel-2 Bombas de 1.000 Lbs. + 4 de 250 Lbs.

Me incorporo a la escuadra dirigida por TF Chape, nuestra misión destruir contactos terrestres en S21.
Con un vuelo tranquilo llegamos a la ciudad , Ceteu baja y localiza los enemigos , nos dirigimos a atacar, hacemos una corrida y destruimos varios blancos.

En mi pasada no soltó todo el material, así que entramos otra ves, y logro romper mas vehículos.

La AAA me rompe uno de los controles, el timón de profundidad, me desprendo de la escuadra y me dirijo a Base, llegando a la misma , hago la fina, pero cuando tengo que tocar tierra pego muy fuerte y exploto.

[4:37:05] 6_Chief11 destroyed by GAE_Charrua
[4:37:05] 6_Chief17 destroyed by GAE_Charrua
[4:37:05] 6_Chief2 destroyed by GAE_Charrua
[4:37:05] 6_Chief13 destroyed by GAE_Charrua


[4:41:29] 6_Chief15 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:29] 6_Chief24 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:29] 6_Chief25 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:29] 6_Chief23 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:29] 6_Chief21 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:29] 6_Chief20 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:29] 6_Chief18 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:29] 6_Chief22 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:29] 6_Chief19 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:29] 6_Chief14 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:29] 6_Chief16 destroyed by GAE_Charrua
[4:41:51] GAE_Charrua damaged by 23_Static



AGK: 15
Piloto: kia
Avión: Destruido
C.F. Charrua