COREA 18

Iniciado por GAE_Balker, 02 de Septiembre de 2010, 11:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

Otro Track

Vuelo 1

1) Formación grupo de ataque. 2 y 4) Lanzamiento de bombas sobre puente. 3 y 5) A pesar de los impactos, el mismo se mantuvo en pie.


1 y 3) Tacuara y Castor haciendo traffing de columnas.  2) Restos en llamas de vehículos AAA. 4) Regreso.

Vuelo 2

1) Tacuara y Castor reconociendo objetivo sobre el puerto. 2) Barcos e instalaciones destruidos.

Vuelo 3

1) Ataque campo de aviación. Se observa el ataque previo que inutilizó la pista. 2) Aviones aparcados quedan destruidos. 3) Tehuelche lanzando bombas. También se ve lo que resta de los hangares, producto de Mico e Izzy. 4) Excelente ejemplo de ataque (Tehuelche).
C.F. Castor

GAE_Chape

#16
1º Vuelo

HRS3/'default'/Jugo 60%

Junto a el Gu. Tehuelche elevamos nuestros helicopteros para realizar el rescate de un B-29 caido dentro de territorio enemigo.
Decolo y detras mio sigue el Gu., con rumbo cero nos metemos en la linea de frente para luego pisar tierra, nos mantuvimos a la distancia de Hungnan, pasandola por el Este con intenciones de evadir la AAA, cuando el punto de rescate queda a nuestras 9 ponemos rumbo 270 a paso lento y baja cota para pasar desapercibidos.
Fue asi como trepando una colina el Gu. localiza la aeronave de gran porte.
Le ordeno encarar para seguirlo, luego de consultar el estado de la cuadricula relacionada al nivel de oposicion.
Fue asi como aterrizo proximo al B-29 para que los muchachos subieran a la carrera saliendo de un monte cercano a la zona, se habian alejado del avion por miedo a un ataque.
Con el sentido inverso recorremos la misma ruta hasta el Portahelicopteros donde apontamos sin novedad.

Rescate=Exitoso
Piloto=Ok
Helicoptero=Ok (apontado)


___________________________________________________________________________

2º Vuelo

F9F2_Panther_R/'06x250lbs_Bomb'/Jugo 80%

Decolo como numeral 5 para el ataque al puerto de Hungnan, decolo en ultimo lugar y formo rapido, en proximidades al objetivo se ordena la fila india y como ultimo elemento tengo la visual perfecta de un barco que todavia flotaba y emprendo la embestida contra él.
Todavia con bombas el las alas se organiza la segunda pasada, donde se descarga sobre edificaciones.
Sin mayores contratiempos apontamos.

AAK=0
AGK=1 (naval)
Piloto= Ok
Avion= Ok (apontado)


_______________________________________________________________________________________

3º Vuelo

F9F2_Panther_R/'04x500lbs_Bomb'/Jugo 80%

Se organiza la salida para atacar la Base comunista al norte del continente, formado como numeral 4 llegamos sobre la zona pobre de defensa con algunos destellos de opocision.
En visual la escuadra con una AAA me ordenan soltarme sobre ella.
Procedo y la destruyo, lamentablemente en la salida una FLAK estalla muy cerca y averia mi aeronave.
Doy detalle de la situacion y me desprendo hacia la flota de tareas Argentina.
Llego averiado pero logro apontar.

AAK=0
AGK=1 (aaa)
Piloto= Ok
Avion= Ok (apontado)


_______________________________________________________________________________________

4º Vuelo

HRS3/'default'/Jugo 80%

Como habia llegado de manera anticipada decido apoyar con el vuelo de rescate preventivo en proximidades a los apontajes de Caza.
Todo se desenvuelve de manera tradicional, por lo que aponto sin novedad.

Rescate=0
Piloto=Ok
Helicoptero=Ok (apontado)

GAE_Izzy

#17
Vuelo 1

F4U5_Corsario - 02x500Lbs_Bombas - 04x250Lbs_Bombas - Jugo 100%

Salgo como elemento Nº3 de la primera sección liderada por Baco (líder a su vez, de toda la escuadrilla). Ni bien decolamos todos, ponemos rumbo hacia el objetivo.
Al llegar a la zona, interceptamos la columna enemiga, la cual estaba a punto de cruzar un puente. Baco nos da la orden de atacar el puente con la intención de destruirlo. En mi primer pasada, suelto bombas y doy directo en el puente, pero no logro ocasionar su destrucción. Sin embargo, logro destruir dos vehículos y un tanque enemigo. Rompo a la izquierda, por orden del líder, e inicio mi segunda pasada. En ella, al igual que la primera, logro darle al puente pero no le genero muchos daños. De todas formas destruyo un vehículo. Nuevamente me reacomodo para iniciar mi tercer pasada. Ya los vehículos estaban en el tramo final del puente. Ataco, doy en el puente y destruyo dos vehículos, pero el puente sigue en pie. Ya sin armamento, nos reagrupamos y retornamos al V2. Aponto sin novedad.

AGK: 6 (1xTanque+5x Vehículos)
Avión: Ok
Piloto: Ok
Apontajes: 1


Vuelo 2

F4U5_Corsario - 02x1000Lbs_Bombas - 04x250Lbs_Bombas - Jugo 60%

Decolamos nuevamente de la misma manera formados que el primer vuelo. Nos agrupamos y ponemos rumbo hacia Hungnam para destruir unas barcazas.
Una vez en la zona, iniciamos los descensos formados y asignamos blancos para cada elemento de la sección. Por mi parte suelto bombas y logro destruir un barco. Rompo a la derecha, por orden de Baco, e inicio mi segunda pasada. En mi segunda pasada, mi disparador de armamento falla, asique me reubico para un tercera. En esta ultima pasada, suelo bombas pero no logro hundir a mi objetivo. Por consecuencia de la intensa antiaérea, Baco ordena regresar al porta. Suelo mi último par de bombas en el mar y me formo con el resto de la sección. Una vez sobre la flota, apontamos todos.

AGK: 1(Barco)
Avión: Ok
Piloto: Ok
Apontajes: 1


Vuelo 3

F4U5_Corsario - 02x1000Lbs_Bombas - 04x250Lbs_Bombas - Jugo 70%

Esta vez salgo al mando del TF Castor, junto con Tehuelche y Mico. Nos dividimos en dos parejas, a mí se me es asignado como punto de Mico. Decolamos, nos agrupamos y ponemos rumbo hacia la base Norcoreana  ubicada en BC-43.
Una vez en el lugar, a nuestra sección se nos encarga destruir los hangares mientras la primera se encarga de los aviones en tierra. Mico ataca aquellos ubicados a la izquierda mientras yo me encargo de los de la derecha. Dicho y hecho iniciamos el descenso, suelto bombas y destruyo dos hangares. Ya sin armamento, retornamos todos y apontamos en el BH.Richard.

AGK: 2(Hangares)
Avión: Ok
Piloto: Ok
Apontajes: 1


Atacando columna sobre el puente

Atacando Barcazas

Atacando Hangares




GAE_Alma

#18
1er Vuelo:

F9F2 Panther R - 90% Fuel + Tanques - Default

Despego como numeral 2 de la escuadra al mando de Balker, nos dirigimos rapidamente a realizar una cap sobre el b29. Pocos minutos despues detectamos un grupo de contactos que resultan ser Yaks enemigos, hacemos de carnada con Balker mientras Pepper y su numeral tratan de derribarlos. Luego entramos en combate y logro en mi caso derribar 1 contacto.

Una vez despejado el cielo, nos mantenemos en la zona y descendemos para estrafear contactos terrestre, realizamos varias pasadas y logro destruir 3 contactos antes de retirarnos al V1 donde aponto sin novedad.

AAK: 1 Yak
AGK: 3 Vehiculos
Piloto: OK
Avión: Apontado


2do Vuelo:

F9F2 Panther R - 80% Fuel - Bombas 6x250

Despegamos nuevamente del V1. Nos dirigimos al puerto de BF37 donde atacamos unos barcos anclados. En mi caso no logro hundir a ninguno. Luego repetimos  la pasada sobre los edificios del puerto logrando destruir varios tanques. Una vez sin bombas nos retiramos al V1 donde aponto sin novedad.

AGK: 10 (9 Tanques de Combustible + 1 edificio portuario)
Piloto: Ok
Avión: Ok - Apontado



GAE_Charrua

#19
Vuelo 1

Texan Marcadores y Ametralladoras


Volamos a la zona de rescate, una ves localizados los restos , nos dirigimos a divisar las unidades que se aproximaban , informacion enviada por inteligencia.

Una ves rescatado los tripulates del B29 nos dirigimos al portaaviones.

Piloto:ok
Aeronave: ok Apontado




Vuelos 2

Salimos en dos secciones Tacuara-Castor y mas retrazados Charrua-Gacucho.

Una ves que llegamos a la zona y la primera seccion termino su trabajo entramos nosotros.
En dos pasadas no pude hacer blanco en los barcos, pero en la segunda hice blanco en el puerto detruyendo instalaciones, ya que al barco que le tire estaba amarrado y mis bombas quedaron largas.

Piloto : ok
Aeronave : ok Apontada
AGK: instalaciones portuarias 14















C.F. Charrua

GAE_Baco

1er. Vuelo. F4U Corsario. 2 x 500lbs + 4 x 250lbs 60% jugo

Salimos soinnovedad con dos escuadrillas de 3 F4U para dar cobertura a una operación de rescate.

Llegando al blanco los texans que hacia de FAC nosinforman de un grueso contingente enemigo curzzando el puenet cercano. Ordeno atacar y destruimos varios vehiculos, sin lograr derribar el puente.
Ya con municion lanzable agotada ordeno a mi primera eccion regresar a rearmar al Portavione slo antes posible mientras que dejo a la escuadrilla del Tn Tacuara sobr ele blanco.

AGK: diversos vehiculos
Avión: Apontado sin novedad
Piloto: OK


2do. Vuelo. F4U Corsario. 2 x 500lbs + 4 x 250lbs 60% jugo
YA con las amenazas destruidas me dirigí con mi escuadrilla a atacar las embarcaciones en Hungnam. realizamos un ataque en rueda pro derecha. Yo equivoque el rumbo y sai al reves pero mis numerales rrespetaron las indicaciones y giraron pro izquierda.
tras corregir el error, continuamso atacando haciendo tres pasadas y hundiendo numerosas embarcaciones.

Regresamso todos a bordo Ok.

AGK: 2 barcos de pesca
Avión: Apontado sin novedad.
Piloto: OK

GAE_Baco