KWANGOK TONG 6

Iniciado por GAE_Balker, 01 de Abril de 2007, 06:22:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker



Los chinos contin?an su ofensiva. Esta vez el objetivo es la ciudad minera de HOEAM DONG (AE07), a escasos 20 Km del puerto de YUKI. Si no los detenemos en este punto el siguiente campo de batalla ser? la pista de la Base Azopardo.

El Regimiento blindado 357 del ELN (Ejercito de Liberaci?n Nacional) avanza con los 27 tanques que le quedan operativos. La punta de lanza captur? intacto el puente sobre el r?o DONG, lo cruz?, y ahora est? a punto de alcanzar las defensas de la ciudad. Sin embargo, al parecer han tenido problemas para coordinar el avance y dos pelotones a?n est?n en el margen norte del r?o.

Esta vez la defensa estar? a cargo de la C?a. Nacar del BIM 2. Se encuentran atrincherados en las afueras de la ciudad dando cara al SW. Sus ?nicas armas pesadas son 3 ca?ones antitanques de 76 mm. Al sur de la ciudad, escondidos en los bosques, los estadounidenses cuentan con 2 pelotones de la 1? Divisi?n Blindada. Esperar?n a que pasen los primeros tanques chinos para luego caerles por la espalda.

La misi?n del GAE ser?:

Partir?n de Azopardo y pondr?n rumbo a AE07 para llegar a la zona lo m?s r?pido posible. Lo primero que deben hacer es destru?r el puente sobre el r?o DONG para evitar el cruce de los tanques rezagados. Finalizado ?sto se encargar?n de los blindados que atacan a nuestros infantes. Si despu?s de haber eliminado esta amenaza a?n tienen armamento disponible, reci?n ah? se encargar?n de los tanques que quedaron del otro lado de r?o.
No podemos perder esta batalla. ?Al trabajo!


Los hombres de la "Nacar" soportar?n todo el peso del avance chino.


GAE_Balker

CONFIDENCIAL

Mensaje de nuestros agentes en China:

BPBI? BDVP? XXBZ? AOJU? EEAA? YVYC? WHSW? DSTS? JGUA? UBPL? GMZE? MTUE? RHVD? XLX


Mansaje de nuestros agentes en la URSS:

PVKR? AMBI? MXBY? EUKU? ZYLK? YMNI? RACV? CIUR? MRFT? ITKU? WMOD? SEDD? OCWH? OABH? XSHD? TMNW? UUEQ? VDSK? RGJM XD

GAE_Castor

Agentes chinos:

3 Aviones de ataque hacia AE-07.
1 escolta Mig.

Agentes Rusos:

8 Beagles hacia azopardo. Escolta
4 Migs. Presencia de pilotos veteranos.
C.F. Castor

GAE_Castor

A ver que les parece, debemos dividir el vuelo en 2 para hacer frente a ambas amenazas.

Por un lado, contra los Chinos, necesitamos priorizar la voladura del puente, destruir tanques que est?n amenazando a nuestras unidades y derribar los aviones de ataque.
Para no penalizar carga portante. Sugiero para esta parte de la misi?n 2 pilotos humanos volando F4U-1C con 2 bombas y cohetes.
Flak y Baco, como se ven??  ;)
Deber?an llegar lo m?s r?pido posible, uno vuela el puente al toque, el otro se queda stand by por si erra, luego descargan los cohetes entre los tanques (+ las bombas si acert? el primer avi?n) y esperan por los IL-10, que con los ca?ones los derriban digamos f?cil. Evitan el Mig, y finalizado el tema se regresan a dar una mano si pueden sobre la base (tratando de volver ganando constantemente altura)

El resto del vuelo se completa con 4 Migs con misiles, m?s 2 Panthers de CAP

Los Migs eliminan los IL-28 Beagles (Ar-234) y los Panthers se encargan (si pueden  :P) de la escolta.

Comments??
C.F. Castor

GAE_Balker

Me parece que con una s?la salva de cohetes se puede destru?r f?cil el puente. Digo, para guardar las bombas contra los tanques.

GAE_Charrua

Y creo que con metras tambien lo destruis, yo para casar mig no me veo .
C.F. Charrua

GAE_Balker

CONFIDENCIAL

Nuevo mensaje desde la URSS:

NLFO  SXKY  KFBV  ETMQ  ZTUG  ETKH  ZTOQ  ACTR  MZFD  BLRR  UWXI  R

GAE_Mano

Menseje decodificado:

LOS RUSOS DISPARARAN MISILES SALISH CONTRA AZOPARDO
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Creo que se va tener que elegir bien que vamos a atacar, hay mucho, en todos  lados no vamos a poder estar.

Poner prioridades es la cuesti?n.

C.F. Charrua

GAE_Mano

Como lo prioritario es detener el avance, creo que tendriamos que mandar 2 F4U-D con bombas y cohetes + 1 MIG con cohetes.
El MIG se carga el puente y rapidamente se pone como caza para dar proteccion a los F4U-D, estos mientras tanto van destruyendo cuanto tanque puedan.(Probe con los cohetes de MIG destruir varios puentes sin problema).

Por otro lado, 2 MIG con cohetes para derribar los aviones de ataque + 2/3 phantes para contener a los MIG.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Balker

Cita de: GAE_Mano en 02 de Abril de 2007, 01:34:17 PM
Como lo prioritario es detener el avance, creo que tendriamos que mandar 2 F4U-D con bombas y cohetes + 1 MIG con cohetes.
El MIG se carga el puente y rapidamente se pone como caza para dar proteccion a los F4U-D, estos mientras tanto van destruyendo cuanto tanque puedan.(Probe con los cohetes de MIG destruir varios puentes sin problema).

Recordemos que lo que llevan los MIG no son cohetes sino misiles. Me parece muy arriesgado dejar el destino de la batalla terrestre en manos de un misil. No cuesta nada destinar 2 cohetes (una salva) para el puente y nos quedamos todos tranquis :)

El resto de tu propuesta me parece perfecto.

GAE_Mano

#11
Lo decia Balker porque estuve probando con los misiles destruir puentes y no tuve problemas, ahora no se cual es el puente a destruir, pero si un par de cohetes pueden entonces supongo que uno o un par de misiles tambien, y te queda un mig para proteger a los F4U.
La cuestion es que hay muchos frentes para resolver y a mi parecer esta opcion nos da la posibilidad de cumplir con lo encomendado, sopesar la escasez de pilotos.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

Perdon no dije nada, los misiles no destruyen este puente ni a palos!!!!!!!!!!!, entonces me parece mejor cambiar al MIG de escolta de los F4U por un Phanter.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Baco

Y la salva de 24 cohetitos tampoco le dan al puente?

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura