1er Vuelo:
A-4E-C Skyahwak
6 x Mk 82
10 x Mk 81
Designado como líder de la segunda sección de ataque. 1-3
Rodamos a cabecera sin novedad, ordene a mis dos numerales ponerse uno a cada lado de la pista mientrsas yo opcuparia el centro de la misma.
1-1 y 1-2 comenzaron a rodar, e hice lo propio tres segundos después.
Desafortunadamente 1-4 tuvo un inconveniente con su aeronave y tuvo que abortar. Procedimos a orbitar l abase con 1-5 formado detras mio. Al reincorporarse 1-4 pusimos rumbo al blanco.
Llegando al blacno veniamos trepando aun a unos 8 il o 9 mil pies. la primera sección inicio el ataque ero fueron derribados en su corrida. Mis ordenes eran atacar el segundo objetivo tras el ataque de la primera sección, pero ante la caída de la sección entera decidi ordenar el ataque a este mismo blanco.
Apreté los dientes y comencé mi picado , soltando chaff en secuencia rápida. Desgraciadamente ante el apremio no había selectado el master arm, por lo que no salio ninguna de mis bombas.
Trepo y iorbito mientras entras 1-4 y 1-5, y les canto lso misiles que salian de tierra. afortunadamente ninguno encontró a mis muchachos. Sepe se salvo de uno volando rasante, y el misil mpacto en la ladera de una montaña cercana.
Habia ordenado soltar todo en una sola pasada pero mis numerales decidieron ignorarme.. ordene regresar a la base pero me informaron que tenían carga util todavía a bordo, por lo que a modo de excepción autorice un reingreso detras de mi segunda pasada.
Notando que no tenia mas contramedidas, volvi a apretar los dientes y realizar una picada lo mas veloz posible, esta vez si con todo alistad, solte todo mi armamento sobre el blanco. mis numerales me informaron que logre acertar varios objetivos en tierra. Saliendo me cantaron uno o dos misiles por lo que cerré un viraje haca estribor bien pegado al suelo y la suerte estuvo con migo. Inmediatamente ingresaron 4 y 5 nuevamente, tras lo que ordené regresar a base.
Llegando el tráfico fue bastante caótico con aviones de la escuadrilla de caza en cabecera y el ATC autorizando aterrizajes... (se ve que el controlador era un africano nuevo en su roll, y en la aproximación me mando al mar pro un buen rato...
Mi aterrizaje fue brusco lo que me hizo romper el tren, y derrapar al pasto. Logure salir del aparato con varios magullones.
AGK: 2 estructuras enemigas.
Avion: Destrucción total (volcado en la base)
Piloto: OK.
2da Salida
Tras recuperarme de el golpe me asignaron muy amablemente mi avión muleto.
Esta vez saliamos como una sola sección, Repetía mi posición de 1-3
Tras un roce en cabecera con 1-4 (los muchachos de tierra me hicieron un gualicho para ver si podían quitarme la yeta), Tomamosposiciones en la pista y decolamos como sección.
llegando al blanco nuevamente derriban a castor antes de que pueda decir guarda... Y charru cae tambine..
Nuevamente con el peso de la mision en los hombros comenzamos a hacer corridas de ataque, esta vez Sepe se queda sin suerte y lo impacta una Manpad.. Dogo logra hacer un buen escatufo en su primer pasada y yo lo sigo soltando mi carga ventral cerca de sus daños, logrando muchas explosiones secundarias y hubiera jurado que vi violar algo de infantería (con suerte vengue a mis compañeros)... Dogo y yo hacemos una segunda pasada con la carga en los pilones alares y también logramos buenos resultados.. Las tropas enemigas acantonadas estaban teniendo un muy mal día...
YA sin armamento emprendemos retorno a la base, donde esta vez ignoro las indicaciones del Controlador africano que cuando me ve cerca de la cabecera finalmente me autoriza un aterrizaje visual. Nuevamente (no se fue la yeta) me desisto pero esta vez sin daños, quedando al borde de la pista de rodaje C.
AGK: 1x Sa-18, 8 o 10 x Infanteria variada y diversos vehiculos (a confirmar con el tack view)
Piloto: OK
Avion: OK
A-4E-C Skyahwak
6 x Mk 82
10 x Mk 81
Designado como líder de la segunda sección de ataque. 1-3
Rodamos a cabecera sin novedad, ordene a mis dos numerales ponerse uno a cada lado de la pista mientrsas yo opcuparia el centro de la misma.
1-1 y 1-2 comenzaron a rodar, e hice lo propio tres segundos después.
Desafortunadamente 1-4 tuvo un inconveniente con su aeronave y tuvo que abortar. Procedimos a orbitar l abase con 1-5 formado detras mio. Al reincorporarse 1-4 pusimos rumbo al blanco.
Llegando al blacno veniamos trepando aun a unos 8 il o 9 mil pies. la primera sección inicio el ataque ero fueron derribados en su corrida. Mis ordenes eran atacar el segundo objetivo tras el ataque de la primera sección, pero ante la caída de la sección entera decidi ordenar el ataque a este mismo blanco.
Apreté los dientes y comencé mi picado , soltando chaff en secuencia rápida. Desgraciadamente ante el apremio no había selectado el master arm, por lo que no salio ninguna de mis bombas.
Trepo y iorbito mientras entras 1-4 y 1-5, y les canto lso misiles que salian de tierra. afortunadamente ninguno encontró a mis muchachos. Sepe se salvo de uno volando rasante, y el misil mpacto en la ladera de una montaña cercana.
Habia ordenado soltar todo en una sola pasada pero mis numerales decidieron ignorarme.. ordene regresar a la base pero me informaron que tenían carga util todavía a bordo, por lo que a modo de excepción autorice un reingreso detras de mi segunda pasada.
Notando que no tenia mas contramedidas, volvi a apretar los dientes y realizar una picada lo mas veloz posible, esta vez si con todo alistad, solte todo mi armamento sobre el blanco. mis numerales me informaron que logre acertar varios objetivos en tierra. Saliendo me cantaron uno o dos misiles por lo que cerré un viraje haca estribor bien pegado al suelo y la suerte estuvo con migo. Inmediatamente ingresaron 4 y 5 nuevamente, tras lo que ordené regresar a base.
Llegando el tráfico fue bastante caótico con aviones de la escuadrilla de caza en cabecera y el ATC autorizando aterrizajes... (se ve que el controlador era un africano nuevo en su roll, y en la aproximación me mando al mar pro un buen rato...
Mi aterrizaje fue brusco lo que me hizo romper el tren, y derrapar al pasto. Logure salir del aparato con varios magullones.
AGK: 2 estructuras enemigas.
Avion: Destrucción total (volcado en la base)
Piloto: OK.
2da Salida
Tras recuperarme de el golpe me asignaron muy amablemente mi avión muleto.
Esta vez saliamos como una sola sección, Repetía mi posición de 1-3
Tras un roce en cabecera con 1-4 (los muchachos de tierra me hicieron un gualicho para ver si podían quitarme la yeta), Tomamosposiciones en la pista y decolamos como sección.
llegando al blanco nuevamente derriban a castor antes de que pueda decir guarda... Y charru cae tambine..
Nuevamente con el peso de la mision en los hombros comenzamos a hacer corridas de ataque, esta vez Sepe se queda sin suerte y lo impacta una Manpad.. Dogo logra hacer un buen escatufo en su primer pasada y yo lo sigo soltando mi carga ventral cerca de sus daños, logrando muchas explosiones secundarias y hubiera jurado que vi violar algo de infantería (con suerte vengue a mis compañeros)... Dogo y yo hacemos una segunda pasada con la carga en los pilones alares y también logramos buenos resultados.. Las tropas enemigas acantonadas estaban teniendo un muy mal día...
YA sin armamento emprendemos retorno a la base, donde esta vez ignoro las indicaciones del Controlador africano que cuando me ve cerca de la cabecera finalmente me autoriza un aterrizaje visual. Nuevamente (no se fue la yeta) me desisto pero esta vez sin daños, quedando al borde de la pista de rodaje C.
AGK: 1x Sa-18, 8 o 10 x Infanteria variada y diversos vehiculos (a confirmar con el tack view)
Piloto: OK
Avion: OK