ATLANTICO SUR 23

Iniciado por GAE_Chape, 26 de Agosto de 2011, 09:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Despliege final

Señores, recibimos un pedido de ayuda desde la HMS.

La situacion es la siguiente:

  En horas de esta madrugada sin todavia amanecer. el HMS-Cossak, quien seguia los paso de la retirada de la GT Rusa con rumbo Oeste al sur de Ushuaia. Fue atacado por un submarino dejandolo inoperativo.
Toda la tripulacion esta siendo rescatada por un cargero que respondio al llamado de auxilio.
Nuestro favor a los ingleses no tiene nada que ver con la tripulacion, sino que con su destructor. Sin darnos informacion solicitan que lo forcemos al pique.....si, exactamente lo que escucharon, debemos mandarlo al fondo del helado mar lo antes posible.
Presumimos que se les hizo imposible a la tripulacion realizar la tarea o directamente desconocen la situacion y solo lograron evacuarse.
La distancia de Stanley hasta la ubicacion del Cassak les demandaria una maniobra importante a los ingleses por lo que piden que la llevemos adelante dada la proximidad.
La ubicacion reportada es AJ-10#7. Asi que depende de la 1º de ataque Evolucionen.

Por otra parte la 2º de caza y ataque debe internarse en el mar para realizar CAP sobre un petrolero que informa estar ubicado en un sector de paso continuo de aeronaves rusas de exploracion de largo alcance.
No confiamos en la informacion, pero debemos desplegar nuestros Panther´s por ordenes de la OTAN. Luego de mostrar nuestro descontento para la tarea, nos dieron autorizacion para tener contacto con la fuente. Por lo que el petrolero nos informara por cualquier contacto que pase en su sector.
Debemos desplazarnos a la cuadricula AR-56

Que tengan Buen dia y pongan sus traseros en el aire.



1º Esc. de Ataque desde Ushuaia

2º Esc. de Caza y Ataque desde Rio Gallegos

GAE_Tucan


Panther R - 100% Fuel + 4x500lb

Salgo como ultimo elemento de la escuadrilla liderada por Mano desde Ushuaia, navegamos sin novedad hacia el objetivo, una vez localizado entramos por turnos, soy el tercero en entrar, mis bombas son efectivas logrando hundir el Destructor.
Ya de regreso entrando al continente a 85% del rendimiento de la turbina, 800mts de altitud y 750km/h quedandome con unas 2500lbs de combustible, manteniendo un vuelo nivelado, me salta la alarma de incendio en el motor y estalla la aeronave en mil pedazos sin darme tiempo a saltar.
ANK: 1
Piloto: KIA
Avión: Destruido
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Cuervo

1°vuelo:

F9F Phanter - 4x500 lb - 100% jugo


Despego como numeral 2 de la escuadrilla de ataque liderada por Mano. Ponemos rumbo 180 hacia el destructor aliado. Al llegar a la zona caemos en picada y lanzamos bombas. Logro dañarlo gravemente, pero el premio se lo lleva Tucan... que momentos despues fallece de forma misteriosa (Prende un pucho en el avion).
Ponemos rumbo 0 a base, donde aterrizo sin novedad.

AGK: Daños a destructor Ingles
Piloto: Ok
Avion: Ok - Aterrizsado

GAE_Mano

Panther - 100% jugo - 4x500lb bombs

Decolamos desde Usuahia junto al #2 Cuervo, #3 Charru y #4 Tucan, en rumbo directo arribamos a la zona donde avistamos al navio para comenzar nuestras pasadas para hundir dicho buque.
En mi pasada logro impactar las cuatro bombas retornando directamente a origen, donde aterrizo sin novedades.

Piloto= ok
Aeronave= ok
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

F9F2 Panther - 100% Fuel + Tanques - Default

Despego de la BAM Río Gallegos como numeral 2, con Castor al mando, Ceteu y Alma.
Nos dirigimos al cuadrante AR56 donde un buque está informando cada tanto el paso de aviones de gran porte aparentemente enemigos.
Llegamos a la zona y patrullamos en cercanía del mencionado buque, el suscripto con Castor y Alma con Ceteu por otro lado, por la radio escuchamos que la otra pareja intercepta un bomber y lo derriban.
Continuamos hasta que el marcador de combustible nos manda de vuelta a la base.
Aterrizo sin novedad. Otro vuelo tranquilo sin sobresaltos.

Piloto: Ok
Avión: Ok
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Alma

1°vuelo:

F9F Phanter - Tanques - 100% jugo

Salgo como numeral 5 de la escuadra de caza, pero como cae Chape por problemas tecnicos, quedo como nro 3. Nos dividimos en parejas, Castor y Pepper y por otro lado Ceteu y Yo. Trepamos a casi 7000mts con ceteu y luego de varios minutos Ceteu divisa a un contacto. Viramos e identificamos a un cuatrimotor enemigo al que derribo en la primera pasada. Luego de varios minutos sin contactos nos retiramos a Rio Gallegos donde aterrizo sin novedad.

AAK: 1 Cuatrimotor
Piloto: Ok
Avion: Ok - Aterrizado

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Castor

F9F-2 Panther #71 - 100% Fuel + Tanques 154 gal. suplementarios.

Iniciamos la misión 5 cazas organizados como Castor 01, Pepper 02, Chape 03, Ceteu 04 y Alma 05 desde BAM Río Gallegos.
Nos dan la tarea de patrullar el cuadrante AR56 donde un buque petrolero está alertando contactos aéreos.
Posterior al despegue, 03 sufre desperfectos por lo que 05 toma su lugar.
Arribamos a la zona y divido en 2 patrullas. Minutos después la otra patrulla comunica que descubrió un contacto, que al identificar como cuatrimotor, doy luz verde para su derribo.
Se prosigue la patrulla hasta que el combustible obliga a dejar la zona. Retornamos a la BAM donde aterrizo sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok
C.F. Castor

GAE_Ceteu

F9F2 Panther - 100% Fuel + 2x154 lbs. Droptanks - Default

Salgo como C4, numeral de Chape, pero ante sus problemas mecánicos, es reemplazado por Alma. Nos dirigimos al cuadrante AF56, donde arribados empezamos una PAC separados en dos elementos, Castor y Pepper por un lado, Alma y el subcripto por otro.

A poco de dirigirnos con rumbo 090º, detecto un contacto a lo lejos volando a nivel con rumbo opuesto, aparentemente. Nos acercamos a identificar, resultando un Tu-4 Bull, por lo que C1 nos da fuego libre. A la primera pasada, Alma lo avería tan gravemente que el Bull no necesita otro incentivo para iniciar una picada mortal de la cual no saldría nunca. Sin otros contactos y con el fuel empezando a preocupar, retornamos sin novedad a Río Gallegos.

AAK: 0
Piloto: Ok
Avión: Ok

GAE_Charrua

1°vuelo:

F9F Phanter - 4x500 lb - 100% jugo

Salgo como 3 , ponemos rumbo al mar  en busca del barco ingles que nos mandaron a hundir, navegamos sin problemas hasta la zona , encontramos a los náufragos siendo rescatados, y el buque escorado a unos 2 km , ponemos rumbo para el ataque, quedo orbitando para darle paso al 1 y 2 que atacan, después pasa el 4 quien con sus bombas hunde al barco, yo sigo mi corrida y le tiro las mías para no desperdiciarlas creo que quedan largas ya que prácticamente esta debajo del mar, me uno al grupo y regresamos a la base , perdiendo a Tucan ya que su avión explota en pleno vuelo, sin explicaciones.


Avion ok
Piloto ok
C.F. Charrua

GAE_Chape

Day Without Flight

Luego de terminar el encendido del reactor me dispongo a dar potencia por taxi hacia la cabecera operativa.
Tras el taxeo, los indicadores de cabina se apagan y por consiguiente se presenta problemas electricos en el reactor que debo embanderar.
Los tecnicos en tierra hicieron lo posible para repararlo rapidamente. Pero el problema electrico persistio impidiendo mi salida.

GAE_Popeye

Una Corte Militar en Río Grande requirió mi presencia como relator suplente y acelerando el jeep al máximo sobre el ripio, pude llegar a tiempo a Ushuaia para subir a un Sikorsky S-55, cuando ambas escuadras se encontraban ya aterrizando.


2-PH-412, ARA Mendive