Noticias:

Menú principal

Condor War ultimate

Iniciado por ECV56_Guevara, 30 de Julio de 2013, 12:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ECV56_Guevara

Hola gente del GAEV, les traigo una invitacion a participar en la CW , en su version ultimate.  Es un intento de acercar nuestras comunidades, de compartir las postrimerias de nuestro querido sim con parte de la comunidad latinoamericana. Charrua tiene mas datos, les dejo un cordial saludo.

GAE_Ceteu

Gracias, Guevara.

Luego desde casa ( estoy en el trabajo ) cumplo con las formalidades de registrarme en su web e inscribirme en la CW, solicitando bando.

GAE_Chape

Estoy haciendo el papeleo Guevara.!!!!  ;D

ECV56_Guevara

Ceteu, Chape, gracias por participar. Ha sido un placer.
Les posteo en su foro para que no se mareen en el del ECV.
Espero disculpen las tardanzas en los lanzamientos, esta version de CW, aun esta en una especie de open Beta (un poco mas avanzada en realidad) Supongo que estuvieron un poco perdidos en cuanto a la intel y los brief. No duden en preguntar todo a sus comandantes. Los miercoles se vuelan misiones "guionadas" donde hay una mision especifica que cumplir. Los Viernes, la estrategia la definen los comandantes.
Los esperamos el Viernes. Saludos.

GAE_Charrua

Hola .

Pasales el link de Notre, (si es que no se los pasaste) ya que no deben saber eso, yo el que tengo no me anda, no se que paso, de pronto TT cambio de servidor.
C.F. Charrua

ECV56_Guevara

Si, Vita tenes razon.
Anoche solo subi a saludarlos y darles la bienvenida, pero volamos en bandos separados.
Si no se lo comentaron sus compañeros de vuelo, la planificacion de las misiones, el intercambio de informacion e intel, se hace en foros privados:
http://www.notredamme.com.ar/  (si cambio de servidor Charrua)
Registrense y pidan acceso a los foros de su bando, en el mismo Notre o en el ECV.
Saludos.


GAE_Ceteu

Cita de: ECV56_Guevara en 01 de Agosto de 2013, 09:20:17 AM
Ceteu, Chape, gracias por participar. Ha sido un placer.
Les posteo en su foro para que no se mareen en el del ECV.
Espero disculpen las tardanzas en los lanzamientos, esta version de CW, aun esta en una especie de open Beta (un poco mas avanzada en realidad) Supongo que estuvieron un poco perdidos en cuanto a la intel y los brief. No duden en preguntar todo a sus comandantes. Los miercoles se vuelan misiones "guionadas" donde hay una mision especifica que cumplir. Los Viernes, la estrategia la definen los comandantes.
Los esperamos el Viernes. Saludos.


Al contrario, Guevara, los agradecidos somos nosotros con la invitación.

No hubo problemas con los lanzamientos, me sirvieron para "entrar en onda" con la modalidad, absolutamente nueva en mi caso y con quienes iba a volar.

Lástima en mi caso que me dejé sorprender con la pérdida de sustentanción del Ju-88, sino era una misión perfecta. Ya hice los debriefs, estoy ya entendiendo bien el foro del Cóndor y que los Briefs se hacen en vivo. No hay problema.

Ya estoy logeado en Notre, me falta el acceso al foro del bando, nomás.

El viernes estaré allí, gracias.

ECV56_Cherar

vamos charrua como en los viejos tiempos, esas misiones sobre tobruk ... rompiste el panzer que nos dió la victoria jaja. con balker también creo recordar compartir algunos vuelos, y por cierto ahora con ceteu, chape, un gustazo. a los camaradas del gaev que les pinte una vuelta por el norte africano son bienvenidos.

extraño al baco querido, avísenle!. saludos.

pd: miércoles y viernes 22:30 arg.

GAE_Charrua

Cherar querido , recuerdo esos vuelos, se me esta haciendo difícil el poder conectarme temprano, y después mas tarde ya entran otra obligaciones.

Tampoco me quise anotar y después no  aparecer una sola ves, y desbalancear los equipos, si eso no tiene inconveniente me anoto y pueda hacer algún vuelo.

A Baco lo tenemos en comision por el centro de Africa, esperemos que nos lo devuelvan pronto.

Un abrazo
C.F. Charrua