COREA 16

Iniciado por GAE_Balker, 27 de Agosto de 2010, 12:36:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

#15
1º Vuelo.

F9F2_Panther_R/'04x500lbs_Bomb'/Jugo 100%

Soy el numeral 1 de caza y ataque, nuestra funcion seria encarar sobre una base aerea en AC39 y luego dar cobertura a la 1º de ataque.
Decolamos con normalidad y tras formar ponemos rumbo 0 hacia la costa koreana.
Cuando tengo una base a la vista oredeno a Balker y su escuadra desprenderse para atacar.
Pero la perspicacia del Capitan determina que oredene el ataque sobre una base equivocada, la cual habia sido destruida en misiones pasadas.
Por lo que continuan con Pocho y Pepper hacia nuestro objetivo mas al norte.
Se organiza la entrada desde el norte para escapar con 180 y luego de salir la escuadra de Balker realizamos lo mismo con Alma.
A nuestras 9 aparecen contacos informados por Radar a los que cazamos sin mayores contratiempos.
Cuando la 1º de ataque termina su tarea volvemos al porta para organizar una segunda entrada a la misma base.

AAK=0
AGK=1
Piloto=Ok
Avion=Ok (apontado)


___________________________________________________________________________

2º Vuelo.

F9F2_Panther_R/'04x500lbs_Bomb'/Jugo 100%

El objetivo seria dañar de manera considerable la base de AC39, realizabamos la aproximacion por segunda vez esa tarde con rumbo 0 cuando a nuestras 12 se presentan por radar unos punto no identificado que se desplazaban 270.
Para no cancelar por completo el ataque desprendo a 2 numerales del grupo el Cf. Balker y Tc. Pepper (exelentes cazadores) para reconocer, necesitaban ganar energia por lo que las bombas eran lastres y desprenden.
Cordinados por radar se colocan a las 6 de los bandidos pero cuando estaban quedando a nuestras 7 el radar localiza el cruce inesperado de mas contactos.
Esto se ponia salado.
Serian demasiados contra solo 2 aeronaves Argentinas.
Se cancela rotundamente el ataque esa tarea quedaria en mano de los Corsarios, debiamos limpiar el cielo.
Ordeno lanzar todo sobre las colinas  en territorio comunista y con rumbo 200 nos dirijimos a combate directo.
Balker reconoce 2 YaK´s que eran su objetivo inicial de caza pero por sus 12 aparecen con rumbo contrario 4 MiG, para cuando el escenario se plantea entramos a la zona 3 Panther mas el cielo era un tazon compuesto por 5 F9F2-R VS 2 YAK-9 + 4 MiG-15.
Las maniobras y las radios estaban a su maximo exponente.
En una persecucion sencilla maniobro de manera errada en una salida al enganche de un YaK y quedo servido en bandeja.

AAK=0
AGK=0
Piloto=KIA
Avion=Destruido


___________________________________________________________________________

3º Vuelo.

F9F2_Panther_R/'04x500lbs_Bomb'/Jugo 100%

Se hacia tarde y el dia empezaba a caer, el tiempo apremia me comunica el Teniente Baco.
Entonces acompañaramos a la de Ataque con bombas hasta el segundo objetivo de ese dia, otra base en AE40.
Como no queriamos dejar tareas para mañana, nosotros estariamos en la zona por un corto periodo para corroborar que se realizaran daños importantes, si lo lograba la de Ataque, avanzariamos tierra adentro hacia la represa de SUI-HO en AI44.
Ya con la base bajo presion Argentina, Baco me da luz verde para mover a la 2º de Caza y Ataque al tercer objetivo.
Navegando con visual costeando el rio que la contenia obtenemos contacto.
Continuamos unos 5 Km mas para entrar con una mejor ruta de escape (180).
Ya sobre el objetivo se ordena la fila india y caemos con un giro escarpado por derecha.
El infierno cae sobre las turbinas e instalaciones aledañas, seguramente quedaria incapacitada por un tiempo extendido.
Redusco la indicada para esperar al grupo que se formaba cerrado detras mio.
No quedaba mas ese dia habia terminado.
Esperaba llegar y poder darme un baño.

AAK=0
AGK=Acceso a turbinas represa de AI44
Piloto=Ok
Avion=Ok (apontado)

___________________________________________________________________________

4º Vuelo.

HRS3-S55/'default'/Jugo 70%

Caminaba ya por el pasillo a mi camarote el cual me obliga a cruzar por la puerta de comunicaciones.
Mucha gente agolpada....algo me olia mal y no era yo que necesitaba una ducha urgente.
Que pasa pregunto a un suboficial que me hacia la venia dice:

_...Sr. es Baco, cayo en territorio enemigo el Gu. Tehuelche se dirijia a la zona con un S-55, pero la maniobra fallo y ahora estan los dos en una isla al norte de nuestra posicion.

LPM!!!, grito mientras preguntaba que carajo iban a hacer para recuperarlos.
El oficial no se animaba a decirme que se hacia tarde y no habia teimpo para salir a buscarlos.
El escandalo ya era importante mientras Pepper y Balker venian a carcajadas por la escalera.
Las sonrisas desaparecieron rapido.
Mi cara decia mas que cualquier palabra.
Sin dudarlo me siguieron mientras los papeles para hacer decolar 2 Texan y un S-55 de urgencia buscaban firmas.
Soy el primero en salir...mi helicoptero ya estaba en cubierta.
Los SNJ subian por los elevadores mientras me alejaba hacia el punto de recojida.
Cuando me encontrba a 15Km de la cuadricula los Texan me superan, jamas habia visto pasar tan rapido a esos aparatos, creo que Pepper les habia cambiado el combustible, por Wisky.
El radio sintoniza a Balker, que informa tener visual con los dos hombres.
La zona estaba señalada por las marcadoras de los Texan para cuando llego.
Apoyo el helo en el islote y de una zanga corren hacia mi, Baco Y Tehuelche.
La situacion ya era otra......
.....tenia a los pilotos en mi espalda, la tranquilidad empezaba a envolverme.
Sin bandidos en la zona retornamos hacia el V1 (buque habitual de Baco y Tehuelche), en el viaje no se hablaba mucho hasta que Baco dice:

Baco:  _...que hay de comer hoy?
Chape:  _...creo que merluza hervida Teniente.
Tehuelche:  _.....

El muchacho estaba muy caliente todavia por lo sucedido, seguramente no se sentia comodo con la situacion.

Chape:  _...Por lo menos mirele el lado bueno....hoy seguro pasa por enfermeria a tomar algo de Ron
Baco:  _...JAJAJAJA, no se si queda, creo que anduvo Pepper por el V1 antesdeayer.
Chape:  _.....AJAJAJAJA
Tehuelche:  _....(mostraba una sonrisa en el rostro, conociendo los habitos del T de C.)

......

Llegabamos sobre cubierta, ya todo estaba preparado, aponto sin novedad, luego de bajar los muchachos vuelvo al V2.
Antes de bañarme tenia que pasar a tomar un cafe.

Rescate=2
Piloto=Ok
Helicoptero=Ok (apontadox2)


GAE_Izzy

#16
Vuelo 1

F4U5_Corsario - 02x1000Lbs_Bombas - 04x250Lbs_Bombas - Jugo 70%

Decolo como 6to elemento de la segunda sección de la escuadra de ataque, compuesta por Gaucho como 5to elemento y Tacuara como líder. Una vez en el aire, ponemos rumbo directo hacia la base enemiga ubica en AC39.
Una vez en el lugar, terminado el ataque de la 1era sección liderada por Baco, nos preparamos para encarar el objetivo desde una dirección Norte-Sur para tener un mejor ángulo de tiro. Iniciamos el descenso y soltamos bombas en forma conjunta. Por mi parte, logro destruir tres aviones enemigos. Finalizada la pasada, ya sin armamento nos reagrupamos y emprendemos la vuelta al BH.Richard. Aponto sin novedad.

AGK:3 (Aviones enemigos)
Avión: Ok
Piloto: Ok
Apontajes: 1


Vuelo 2

F4U5_Corsario - 02x1000Lbs_Bombas - 04x250Lbs_Bombas - Jugo 70%

Nos preparamos nuevamente para dirigirnos hacia la base ubicada en AC39 y hacer más daños. Una vez en el aire, ponemos rumbo formados de la misma manera que el 1er vuelo.
Ya sobre la base, iniciamos el ataque en la misma dirección (N-S). Yo impacto en un avión enemigo. Sin armamento retornamos al porta. Apontado sin novedad.

AGK:1 (Avion enemigo)
Avión: Ok
Piloto: Ok
Apontajes: 1


Vuelo 3

F4U5_Corsario - 02x1000Lbs_Bombas - 04x250Lbs_Bombas - Jugo 70%
Decolamos esta vez con rumbo hacia la base ubicada en AE 40. Salimos en el mismo orden que los vuelos pasados.
Una vez sobre la base enemiga se nos ordena realizar el ataque en varias pasadas. En mi 1er pasada, mi disparador de armamento falla (lag), por lo que salgo de ella sin resultado alguno. Al ver el número de bajas que se estaba cobrando esta nueva modalidad de ataque, realizamos una ultima pasada para soltar el armamento restante. Suelto armamento y destruyo 3 aviones enemigos. En la salida me dan en varias partes del fuselaje y la cabina, me perforan el tanque de combustible y me hieren el piloto. Viendo esto retorno de inmediato al porta, donde logro apontar exitosamente.

AGK: 3 (Aviones enemigos)
Avion: Ok, algunos daños por AAA.
Piloto: Ok, en cubierta con heridas superficiales.
Apontajes: 1


Vuelo 4

F4U5_Corsario - 02x1000Lbs_Bombas - 04x250Lbs_Bombas - Jugo 70%

Nos preparamos para el ultimo vuelo de la jornada. Esta vez, solo quedamos Tacu y yo. Decolamos y pusimos rumbo hacia AC39 para destruir lo que quedaba.
Llegamos unos pocos kilómetros atrasados con respecto a la 1era sección. Soltamos bombas en una única pasada y salimos ilesos. Por mi parte logro destruir un avión en tierra.
Emprendemos el viaje de regreso, donde apontamos. Ya en el porta, el teniente Tacuara me invita a pasar a la cámara de oficiales para relajarnos con un poco de wisky norteamericano, después de un largo día de trabajo.

AGK: 1 (Avion enemigo)
Avion: Ok
Piloto: Ok
Apontajes: 1

Liberando armamento


Ataque a la base de AC39


Ataque a la base de AE40