COREA 15

Iniciado por GAE_Balker, 24 de Agosto de 2010, 01:29:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye

Vuelo 1
Ataque, Corsario F4U5 con 70% de combustible + 2x500lb bombas + 4x250 bombas
La escuadrilla estuvo liderada por Charrua y compuesta de dos elementos de 3 y 4 aeronaves. Este último liderado por Yanito. Decolé con turno 2 tras Yanito y pusimos rumbo 000 hasta alcanzar la base AA38. No acerté  a ninguna estructura. Retorné planchado por el alerta de MiGs y la AAA pesada. Aponté sin novedad.
AGK: 0
Piloto: ok
Aeronave: ok, apontada


Vuelo 2
Ataque, Corsario F4U5 con 70% de combustible + 2x500lb bombas + 4x250 bombas
En este vuelo atacamos la base aerea de AC38. No acerté tampoco, salvo al cemento de la plataforma en la que se encuentran los hangares. Retorné con tanque izquierdo perforado y aponté sin novedad.
AGK: 0
Piloto: ok
Aeronave: ok, apontada


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Izzy

Vuelo 1

F4U5_Corsario - 02x500Lbs_Bomb - 04x250Lbs_Bomb - fuel 70%

Decolo como elemento de la 2da seccion de la 1er escuadra de ataque compuesta por Charrua(lider), yo (como su numeral) y por ultimo el Gaucho. Nos organizamos y ponemos rumbo hacia la base enemiga.
Una vez en el lugar, Charru ordena hacer una unica pasada soltando todo el armamento para estar menos expuestos a las intensas antiaereas. Dicho y hecho, lanzamos bombas sin perdernos de vista,yo por mi parte no doy en el blanco.
Nos reagrupamos en una desembocadura y pusimos rumbo nuevamente hacia el porta. En el camino, nos intercepta una escuadra de Migs y atacan a un elemento de la 1er seccion generandole daños. A pesar de esto, todos logramos evadir la agresion y retornamos al USS.BH Richard a salvo.

Avion:Ok
Piloto:Ok
Apontajes:1


Vuelo 2

F4U5_Corsario - 02x500Lbs_Bomb - 04x250Lbs_Bomb - fuel 70%

Salimos nuevamente con rumbo hacia otra base enemiga. Llegamos sin dificultades, y atacamos ordenadamente el objetivo. En la pasada logro detruir 2 aviones enemigos.
Ponemos rumbo nuevamente al porta yanki y aponto sin novedad.

AGK: 2 (Aviones enemigos)
Avion:Ok
Piloto:Ok
Apontajes:1


Vuelo 3

F4U5_Corsario - 02x500Lbs_Bomb - 04x250Lbs_Bomb - fuel 70%

Decolamos Del Bh.Richar charru y yo. Nos anexamos con el lider de la 1era seccion sobre una isla al este de la flota, en la liñea fronteriza. Una vez formados ponemos rumbo hacia la tercer base enemiga.
Una vez alli realizamos un ataque en picado desde gran altitud con 5 segundos de retraso entre cada elemento. Por mi parte, logro destruir 2 aviones enemigos.
Ya s¡n armamento, ponemos rumbo a los portas donde apontamos ordenadamente.

AGK: 2 (Aviones enemigos)
Avion:Ok
Piloto:Ok
Apontajes:1