COREA 4

Iniciado por GAE_Balker, 23 de Julio de 2010, 12:03:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

1º Vuelo

F9F2_Panther_R/'02x154Gal_Tank'/Jugo 90%

Ese mediodia pasarian cerca al V1 una formacion de Sabres que con la idea de comenzar a tomar parte en los combates de Aire, el GAE acompañaria para comenzar a reconocer la situacion.
Fue asi como decolamos y yo con numeral 2 de la escuadra de caza coloco mi Panther a las 6 del Tc. Pepper, mi lider en esta situacion.
Siguiendo a la formacion de 4 Sabres 5 F9F2 de la Armada Argentina manteniamos distancia y de a poco nos enterabamos en territorio Comunista.
Los Yanke parecian divertirse cambiando repetidas veces la velocidad para complicarnos la formacion, pero las risotadas no duraron mucho cuando varias estelas aparecieron unos 2000 metros sobre nosotros.
Me pegue a la espalda de mi lider y enrredados intentabamos trepar para cazar.
En la caida de un MiG 15 sobre Pepper le propongo romper ya que se le venian encima y no dudo demasiado, para yo ponerme detras de esa flecha que disparaba.
Mi Panther aceleraba con todo lo que tenia y corria al bandido, el Cc. Balker numeral 5 de esa formacion se suma a mi persecucion.
Dejamos de trepar para ganar velocidad y por debajo de dos MiG que se alineaban para formar le entramos de sorpresa para dejarlos sin posibilidades.
Me cargo el mas resagado a lo que Balker intercepta al Lider.
Volvemos al V1 ya pisando la primera alerta de LOWFUEL.

Piloto= Ok
Avion= Ok (apontado)
AAK= 1 (MiG-15)
AGK= 0


___________________________________________________________________________

2º Vuelo

F9F2_Panther_R/'02x1000lbs_Bomb'/Jugo 70%

En esta segunda salida seria lider de la escuadra que intentaria reducir la capacidad en la capital comunista de Pyongyan, con rumbo 090 formo a la escuadra a 3000 metros para llegar a AP28 y luego entrar desde el Norte de la ciudad con rumbo 180 a cortar sus vias de acceso varios puentes que mantiene viva a la isla.
Nos separamos en 2 grupos que atacarian los puentes del Sur, cuando los temenos en visual recuerdo ordenar no descender de los 200 Mts limite sancionado por EM, y longitudinal a los puentes soltamos cargas con inclinacion de 30º desde los 3000.
Mis Bombas no causan daño, por lo que escapamos con 270 hacia el mar casi directos a la flotilla Argentina.
Llego al V1 y aponto sin novedad.

Piloto= Ok
Avion= Ok (apontado)
AAK= 0
AGK= 0

GAE_Popeye

#16
1er Vuelo:
F4U-5 - 80% Fuel - 8 x HVAR + 2 bombas 500 Libras

Despegué con el número asignado ?05? en escuadrilla dividida en dos secciones, liderada por Yanito y con la orden de mantenerme pegado a Gaucho en todo el vuelo. Tomamos rumbo a la zona del objetivo. Mantuvimos formación, excepto por un lapso en que al llegar por el S.O. a Pyongyang, aproximadamente diez km antes, recibí un alerta radial de Charrua, que había quedado rezagado que me ordena evadir a un caza a mis 6, ?¡rompa, rompa!?, justo en el momento en que veo pasar unas trazadoras por babor y escucho el motor de piston de un avión. Luego de dos ataques fallidos, frustrados por Charrua, que me lo sacó de encima, recibo la indicación de Gaucho de atacar los puentes. Logré acertar dos HVAR sobre uno de ellos, sin destruirlo y las bombas erraron el blanco. En todo momento sufrimos nutrido fuego AAA de todo calibre. Recibí orden de retornar al portaaviones sin Gaucho como lider de elemento y al llegar a la costa de orbitar hasta reagrupar. Al apontar destruí el tren y la hélice.

AGK: 0
AAK:0
Piloto: ok
Avión: con averías hélice y tren (recuperable).


2do Vuelo:
F4U-5 - 80% Fuel - 8 x HVAR + 2 bombas 500 Libras

Despegué con el número asignado ?05? en escuadrilla dividida en dos secciones, liderada por Yanito y misma orden de mantenerme pegado a Gaucho en todo el vuelo. Tomamos rumbo a la zona del objetivo. Mantuvimos formación, Al llegar a la zona del objetivo recibo noticia de que los puentes habían terminado de ser destruidos por la escuadrilla Panther y orden de atacar blancos alternativos. En varias pasadas destruí 19 depósitos de combustible de la zona industrial, que no son logueados como AGK. En rumbo de regreso cerca de mi posición casi sobre la costa, en proximidades de un río y un poblado, recibo contacto radial que indica el aterrizaje de Charrua ok en territorio enemigo. Desconociendo si el procedimiento autoriza a un rescate, con poco combustible, emprendí regreso al portaaviones y ya en circuito me informan que el tren no está abajo y debo hacerlo descender manualmente, presumo que se debió a algún impacto de AAA de bajo calibre. Envié 4 fotografías a Inteligencia, tomadas durante los ataques, incluyendo a la base enemiga cuyo reconocimiento fue ordenado en el briefing.

AGK: 0
AAK:0
Piloto: ok
Avión: ok, apontado


























2-PH-412, ARA Mendive