GAEV MAGAREVA 02 Bis

Iniciado por GAE_Flak, 11 de Marzo de 2006, 01:22:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Oni

#15
Bueno veo tanto revuelo que tengo que participar....
recuerdo en el topic, "reglas del foro", dice que el usar mayusculas es como gritar
Para los que laburan por mail saben que esto es comun, cuando uno lee caliente piensa que el otro lo dijo mal, cuando uno lo lee frio piensa que lo dijo bien, con esto quiero decir NO SE ENVALEN por que estoy seguro que esto si en ves de escribirlo lo hubiesen hablado la historia seria diferente, mi humilde opinion es que dejemos este topic por que nos esta desbaratando el grupo DEJEMONOS DE JODER que somos todos, ademas de compa?eros de vuelo, amigos.

sds.

GAE_Mano

Concuerdo con lo que dice Charru y Oni, estos comentarios pueden dar lugar a malas interpretaciones, es por esto que hayer quiese hablar con Castor personalmente por el ts y no por el post, ojo en plan de aclarar la cuestion y no de hacerme el capanga, no es mi manera de ser y es ams me joden las actitudes de capanga, solo eso queria aclarar los post pero usando el ts que en unos minutos de charlar ubiese quedado claro todo lo ocurrido.
Con respecto a Castor, seguramente con el tiempo ire interpretando lo que quiere decir, para asi evitar entrar en estas discucuiones, siento que con el no me comunico bien, sera cuestion de tiempo que lo hagamos mejor.
tambien es nuestra primera campa?a juntos, seguro que luego las comms mejoraran.
Que quede claro que pertenesco a esta casa, porque en esta casa me siento a gusto, porque me brinda un momento de apertura y distraccion de las cagadas cotidianas del trabajo, la economia hogare?a, etc, por lo que discutir no es de mi agrado, si no la de disfrutar buenos momentos con gente muy capaz, sorprendentemente es un escuadron donde hay mucho conomiento academico y brindo por ello, no se en todos los lugares lo que aca se da! Brindo por eso.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Cita de: GAE_Mano en 14 de Marzo de 2006, 01:34:44 PM
Concuerdo con lo que dice Charru y Oni, estos comentarios pueden dar lugar a malas interpretaciones, es por esto que hayer quiese hablar con Castor personalmente por el ts y no por el post.
Si Mano, me lo pediste, pero como estaban durmiendo en casa, no quer?a joder con el microfono/parlantes.

Cita de: GAE_Mano en 14 de Marzo de 2006, 01:34:44 PM
Con respecto a Castor, seguramente con el tiempo ire interpretando lo que quiere decir, para asi evitar entrar en estas discucuiones, siento que con el no me comunico bien, sera cuestion de tiempo que lo hagamos mejor.
tambien es nuestra primera campa?a juntos, seguro que luego las comms mejoraran.
Que quede claro que pertenesco a esta casa, porque en esta casa me siento a gusto, porque me brinda un momento de apertura y distraccion de las cagadas cotidianas del trabajo, la economia hogare?a, etc, por lo que discutir no es de mi agrado, si no la de disfrutar buenos momentos con gente muy capaz, sorprendentemente es un escuadron donde hay mucho conomiento academico y brindo por ello, no se en todos los lugares lo que aca se da! Brindo por eso.
No tengas dudas que asi se har?.

Yo no quiero generar discordias, al contrario, quiero que seamos m?s unidos, y si saco estos temas a discusi?n es para cada uno aporte sin sentirse ofendido y/o acusado, y que de paso, TODOS vean un granito de mejora en decir:

Conclusi?n Mision 2Bis

Atacantes: Mejorar comunicaciones, ser claros, mejorar lanzamientos de bombas, etc etc.
Cazas:       Bla bla bla bla.
Transportes: Ver bien zona de aterrizaje (no es para qe te calientes Condor), bla bla bla
SAR:  Bla bla bla

Cosa que la pr?xima misi?n, teniendo en cuenta estos aspectos, incrementemos nuestro nivel como grupo. Como pilotos creo que cada uno sabe que tanto puede volar, y llega un momento que quiz?s no pueda subirlo, pero como escuadr?n siempre hay MUCHISIMO x delante.
Un error m?o o de cualquiera, bien encarado le sirve a todos en el aprendisaje y as? con cada uno.
Flak aporta con el tema del La-11 que perseguimos hasta Korea + o -  :P y tiene toda la raz?n, Mano dice que cuando aparecieron los cazas no fueimos claros, Bufalo dice que el barco que entendi? era el de la otra isla y asi una cadena de cosas.
Muchas de todo esto se llaman COMMS, yo tengo mucho que rever en como digo/pido/comunico las cosas y el resto ve como no se acertivos gereran situaciones que terminan en la campa?a en si, en definitiva, perder aviones, entre nosotros, sacar chispas, y vuelvo a repetir hasta el hartazgo, busco lo contrario.


C.F. Castor

GAE_Charrua

#18
Mi relato de la misi?n :

Salimos con Condor como l?der de los B25, tomamos ruta para nuestro objetivo, en un momento se me apagan los motores. (pens? que hab?a  apretado  la tecla para hablar por el Chat y empec? a escribir, justo apreto la tecla de encender y apagar motores chau se me apagan , estaba a 600m y empec? a desesperarme , logro encender uno y despu?s de unos minutos logro el dos) No voy a usar el Chat si no es de ultima instancia como la de Bufalo que no ped?a trasmitir, a veces se dan directivas o cosas por Chat , que uno esta enchufado prestando atenci?n al instrumental y no le da bolilla a lo que escriben en el Chat..

Tuvimos una navegaci?n tranquila hasta el objetivo, escoltados por los Corsarios, llegando al mismo ya se o?a por radio el ataque del grupo designado para ese prop?sito,  en un momento empezamos a subir mucho con los B25 que se lo hago notar a Condor para mi gusto est?bamos muy alto 3200m ,( de repente me equivoco, d?ganme si es as?) lo considero porque para que nos pudieran dar buena cobertura los Corsarios tendr?an que estar a una altura prudencial para entrarle al enemigo con energ?a,  despu?s volvimos a bajar a unos 1500m ya me sent?a mas c?modo, as? ni bien liberaran la isla pod?amos hacer una entrada r?pida y salir con los prisioneros.

En un momento veo que trasmite Bufalo que hab?a echo un aterrizaje forzoso  y quer?a que marc?ramos la posici?n , cuando hace una ultima trasmisi?n ya casi agonizando (  ;) ).

Liberada la zona nos dirigimos al aterrizaje , entra Condor primero y como la playa esta muy ajustada de terreno entra en el agua y rompe el tren (creo corregime Condor si no es as?)

Despu?s entre y pude hacer un aterrizaje exitoso, cuando voy frenando en el otro extremo veo trazadoras y informo que me den cobertura, tengo varios impactos, mientras suben los prisioneros y Condor que se acerco r?pidamente al lugar donde yo estaba.

Con todo cargado y llevando bastante sobre peso me costo el despegue pero lo pude sacar con .

Volvimos con en un buen vuelo, y escoltado excelentemente por los Corsarios, ya sobre el lugar de aterrizaje, les digo a la escolta que se dirija al V1 ya que estaba todo tranquilo.

Flak tubo que hacer un aterrizaje medio ajustado en la pista improvisada, y quedo a un costado, hice una pasada de reconocimiento para ver bien la posici?n de Flak y comenc? un descenso muy tranquilo ya que no ve?a muy bien, el atardecer a veces me complica la visi?n (o sea placa de video ), por suerte tuve un buen aterrizaje y poder descargar a todo los compatriotas con vida.

Una muy buena misi?n que se repita.

PD. Si les aburre mis relatos largos me avisan y los hago mas cortos. :P

Las fotos :









Espero que les gusten



C.F. Charrua

Admin

GAE_Mano:
No habia tenido tiempo de revisar el foro y veo que cada vez que postea una respuesta en el foro las maneras de escribir o de comunicarse con el resto no son las mas adecuadas. Le recuerdo que el FORO cuenta con una seccion NORMAS DEL FORO en cada una de sus secciones y que de no ser acatadas daran lugar a las sansiones correspondientes.
Si aun no las ha leido, le dejo algunos puntos de importancia que debera empezar considerar de ahora en mas.

A) Se editar?n o eliminar?n, seg?n como lo considere el Moderador/Administrador, todos los mensajes que contengan insultos de todo tipo o agravios personales, mensajes xenof?bicos, homof?bicos, racistas o de cualquier otro tipo de discriminaci?n, mensajes que sean pendencieros y/o busquen generar problemas personales.
C) Recuerda las normas b?sicas de internet. El escribir en may?sculas en Internet puede ser similar a gritar. En consecuencia ?stos mensajes podr?n ser eliminados por considerarse ofensivos, si el moderador lo considera necesario. Recuerda que en el caso de querer resaltar alg?n p?rrafo de su mensaje puede utilizar las funciones Negrita y/o Cursiva.
D) Los pilotos que incurran en violaciones a estas normativas ser?n advertidos y de continuar con su actitud ser?n suspendidos y/o eliminados dependiendo de la gravedad del caso.

ESTAS NORMAS DEBERAN TENERSE EN CUENTA Y SON PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL ESCUADRON SIN IMPORTAR EL GRADO QUE OSTENTARE DICHO MIEMBRO.


Administrador Foro Grupo Aeronaval Embarcado Virtual.-