La Base volvió a ser Fuerza Aeronaval N0 1

Iniciado por GAE_Chape, 26 de Octubre de 2009, 01:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

24/10/2009


Capitán de navío Gustavo Ferrari, comandante de la FAE 1


Con la asunción como comandante del capitán de navío Gustavo Ferrari, la Base Aeronaval Punta Indio volvió a su antigua categoría de Fuerza Aeronaval N0 1


La Base volvió a ser Fuerza Aeronaval

Tras la ceremonia de asunción de su nuevo comandante,  la Base Punta Indio recuperó su histórico rango de Fuerza Aeronaval Nº 1. Fueron diez años de degradación a comando de segunda línea (Instrucción Aeronaval) que a partir de la gestión del nuevo jefe naval, el capitán de navío Gustavo Ferrari, recuperará no sólo su denominación, sino también la responsabilidad sobre el control marítimo y fluvial, entre otras cosas. El contralmirante Carlos Rodolfo Machetanz, comandante de la Aviación Naval, presidió la ceremonia, que se llevó a cabo el martes entre hangares. Desde allí el comandante saliente, el capitán de navío Mario Carranza Horteloup,  se despidió del destino que consideró ?el mejor de la Armada? y el que ?marcó a fuego mi carrera profesional?, dijo. Durante su emotiva despedida Carranza Horteloup aseguró que ?hemos entregado aviadores navales mejor preparados y adiestrados que antes; el desafío a verificar es si egresaron con el mismo profesionalismo que demostramos en Malvinas y con el mismo orgullo de llevar las alas navales?. Finalmente subrayó que guardará ?un particular recuerdo por esta Base y su gente?. En diálogo con EL COLONO, el contralmirante Machetanz recalcó que la FAE 1 es el producto de un proyecto que arrancó en 2007, y destacó la importancia de mantener el trabajo en esta dependencia, que a partir de ahora ?deberá recorrer los diez T34 y los siete B200 (2 fotógrafos, 3 marítimos y dos cargueros) que ahora dependen de acá?, ya que ahora saldrán de Punta Indio los aviones para vigilar la boca del Río de la Plata y el área naval fluvial en los ríos Paraná y Uruguay. Esto además de hacerse cargo del comando de sostén logístico móvil aeronaval (los Fokker) y la estación aeronaval de Eceiza. ?La Armada ha incorporado no sólo las bajas vegetativas sino que acaban de entrar 15 vacantes; se han puesto recursos para mejoras edilicias que no se hacían hace años, mejoras en herramientas y capacitación... Yo prometí y cumplí, por eso pedí que trabajemos en equipo, que produzcamos y que esto siga viviendo y produciendo lo que tiene que producir: defensa; si no, esta Fuerza no tiene razón de ser?, finalizó Machetanz.


Ferrari, Carranza Horteloup y Machetanz, durante el acto

Fuente=
http://www.elcolonodigital.com.ar/detalle.php?id=1588

GAE_Yanito


GAE_Tacuara

En BAPI aviones hay. Cuando fui a laburar tenían calculo que cerca de 10 T-34 hangarados, y unos 5 B-200 volando todo el tiempo.
Faltaría algo para reemplazar a los Macchi, como para tener el escalón previo al SUE.
T.N.Tacuara

GAE_Chape

Por suerte ganas hay....cuando se pierda eso cagamos del todo.

GAE_Pepper

Prefiero no opinar, ya que no se pueden vertir opiniones políticas, pero lo que si les digo que da tristeza ver los aviones que tenemos en las fuerzas mientras que la clase dirigente de nuestro país no paran de comprar Learjets y Challengers (con la $ nuestra)    :-\
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

No me carbures la cabeza que empiezo a las patadas con estos hdp  2tickedoff que se cagan de risa de nosotros mientras juegan al age of empires con clarinete.

GAE_Charrua

#6
Cita de: GAE_Chape en 27 de Octubre de 2009, 09:42:59 PM
No me carbures la cabeza que empiezo a las patadas con estos hdp  2tickedoff que se cagan de risa de nosotros mientras juegan al age of empires con clarinete.
Muchachos tienen otro lugar para vertir su bronca... Hacer un buen desempeño en la campaña, tranformen la bronca en lago productivo..... aparte si siguen voy a empezar hablar  de aca y de mis pagos y  no terminamos masss :'(
C.F. Charrua

GAE_Chape

Recibido fuerte y claro Tte. tiene razon!!!  2ok