COREA 1

Iniciado por GAE_Balker, 09 de Julio de 2010, 04:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Por un problema de conexión el GU GAE Pocho no puede abrir webs estos días, no obstante me pasó el debriefing por messenger y me pidió que lo postee:

Debriefing GAE_Pocho:

Vuelo 1:

Corsario - 70% jugo - 02x500LbsBomb + 04x250LbsBombs

A bordo del V1, decolamos con rumbo hacia Wonsang, luego de unos minutos, ya formados, nivelamos a 3500 metros de altura. Como mi primera misión, mientras nos encaminamos al objetivo, el teniente baco nos explica ciertas cuestiones sobre nuestro ataque y sobre los objetivos a encarar, (palabras bien recibidas para amainar los nervios de la primera mision). Una vez que avistamos el puerto, ponemos rumbo directo a los objetivos que previamente habian sido bombardeados haciendo la tarea selectiva un poco mas dificil para mi. Elijo unos galpones que quedaban en pie, los bombardeo, destruyendo 3 de ellos. Tratando de esquivar fuego antiaereo, me formo con el teniente Baco y emprendemos el regreso al V1 donde aponto pero dañando el motor.

AGK: multiples edificios
Aeronave: Motor dañado
Piloto: ok
Apontajes: 1


Vuelo 2:

Corsario - 60% jugo - 06xHVAR + 02x250LbsBomb + 02x75Gal Napalm

Decolo a bordo del V1, esta vez con rumbo hacia Pyong gang. Llegando al pueblo, obserbo fuerte resistencia antiaérea atacando a nuestros camaradas. Nuestro lider nos ordena silenciar las flak para poder operar mejor sobre los objetivos, logro destuir un par. Luego nos concentramos en los objetivos, hasta que nos quedamos sin municion y retornamos hacia la base terrestre cercana. Desafortunadamente no logro formarme con mi escuadron, a lo que me pierdo del rumbo, mientras Yanito y Chape, me dan instrucciones de vuelo para poder regresar. Ya mas cerca de la base se me acaba el combustible, eyecto, cayendo en territorio aliado.

AGK: 6 camiones + 2 AAA
Aeronave: Destruida
Piloto: ok
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

Resultado:

Bajas propias:
- 3 Corsarios y 1 Panther destruídos.

Bajas enemigas:
- 80 Toneladas de pertrechos destruídos.
- Wonsan destruído.
- Un puente destruído (BC33).