KWANGOK TONG 4

Iniciado por GAE_Balker, 26 de Marzo de 2007, 01:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker



?Contin?a el avance Chino!

Una fuerza de aproximadamente 15 carros chinos avanza hacia la localidad de CHOECH?I-DONG, en la cuadr?cula AD08. Por desgracia, nuestros blindados a?n no han recibido la orden de hacer frente a la punta de lanza enemiga y lo ?nico que tenemos en el lugar es una compa??a de Marines y un par de ca?ones de 105 del BIM 2 que llamaremos pomposamente "Bater?a".

Los estadounidenses han cavado trincheras y esperan que el GAE pueda frenar a la marea amarilla.

Referencias a tener en cuenta:
- Los Marines han formado con s?banas una gran flecha blanca para indicar la direcci?n de donde vienen los enemigos.
- EL CCIM Beltrapone se encuentra a 1 Km en la retaguardia, junto a los ca?ones del BIM 2. Har? las veces de enlace entre los Marines y el GAE. Lanzar? dos bengalas verdes cuando escuche la aproximaci?n de nuestros aviones.

Al parecer por la tarde estar? despejado:
http://clima.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:RSXX0116

?Suerte y al trabajo!

-----------------------------------------------------------------------------------

El EMGAE (o cualquier piloto voluntario que desee hacerlo) deber? disponer la cantidad y tipo de aeronaves que saldr?n a cumplir con esta misi?n. En la base Azopardo hay:

- MIG 15.
- F9F.
- F4U C y D.
- Martin B-57 (Ar 234).

En breve se recibir? un mensaje de alguno de nuestros agentes sobre la actividad a?rea enemiga en la zona.

Gracias por la colaboraci?n.

GAE_Balker

CONFIDENCIAL

MENSAJE CODIFICADO:

BPBI  BDVP  XXBZ  AOJU  EEAA  YVYC  WHSW  EIAN  KQAC  RBPL  GMGD  VNCS  YIYP  KGNI  PXOD  FMHL  AFTI  XIXX  DJYU  VHYM  QTDE  ANFC  BBAB  DTEM  MPOY  ONBN  OJYC  CGCE  IB
[/size]

GAE_Mano

Mensaje decodificado:
3 aviones de ataque hacia AD-9.
5 Migs hacia AB7, se dividen 3 a yuki y 2 hacia AD-8.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

#3
Si somos 5 pilotos:
Ataque: 2x F4U-D con 8x5''HVAR + 3x1000lb, hacia AD-8 para detener el avance de los carros enemigos.
Caza: 2xF9F, hacia AB-7 para detener los 5 MIG
Interceptores: 1xMIG 15 con 4xX4 para detener los 3 aviones de ataque en AD-9

Si somos 6 pilotos:
Ataque: 2x F4U-D con 8x5''HVAR + 3x1000lb, hacia AD-8 para detener el avance de los carros enemigos.
Caza: 3xF9F, hacia AB-7 para detener los 5 MIG
Interceptores: 1xMIG 15 con 4xX4 para detener los 3 aviones de ataque en AD-9

Si somos 7 pilotos:
Ataque: 2x F4U-D con 8x5''HVAR + 3x1000lb, hacia AD-8 para detener el avance de los carros enemigos.
Caza: 4xF9F, hacia AB-7 para detener los 5 MIG
Interceptores: 1xMIG 15 con 4xX4 para detener los 3 aviones de ataque en AD-9

Si somos 8 pilotos:
Ataque: 2x F4U-D con 8x5''HVAR + 3x1000lb, hacia AD-8 para detener el avance de los carros enemigos.
Caza: 4xF9F, hacia AB-7 para detener los 5 MIG
Interceptores: 2xMIG 15 con 4xX4 para detener los 3 aviones de ataque en AD-9

Ideal: 10 pilotos
Ataque: 4x F4U-D con 8x5''HVAR + 3x1000lb, hacia AD-8 para detener el avance de los carros enemigos.
Caza: 4xF9F, hacia AB-7 para detener los 5 MIG
Interceptores: 2xMIG 15 con 4xX4 para detener los 3 aviones de ataque en AD-9

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Cita de: GAE_Mano en 26 de Marzo de 2007, 11:54:56 AM
Mensaje decodificado:
3 aviones de ataque hacia AD-9.
5 Migs hacia AB7, se dividen 3 a yuki y 2 hacia AD-8.


3 AVIONES DE ATAQUE HACIA AD-8.
5 MIGS HACIA AB-7. SE DIVIDEN 3 A YUKI Y 2 HACIA AD-8
C.F. Castor

GAE_Castor

confirmen asistencia, asi puedo proponer que tipo y cantidad de aviones a utilizar.

suponiendo 8 aviones (con alg?n IA obviamente)

Me vuelco m?s a detener el ataque enemigo, obviamente sin dejar de proveer CAP.

2 Mig-15 con misiles, y aparte por la mejor pegada. Se encargan de los aviones de ataque y luego (solamente luego colaboran con la CAP)
2 Phanter proveen CAP a los Corsair de Ataque.
4 Corsair ?D? con 3 bombas x 1000 Lb y cohetes atacan los tanques.

Finalizado el ataque sobre AD-8, los Migs y Panther proveer?n CAP con alta cota (5000 m) para despejar posibles adversarios sobre la propia base.
Los Corsair volaran a no m?s de 2000 a 3000 metros al regreso y har?n de campana por si aparecen Migs.
Cuidado a los Panther con las maniobras en los picados que se parte muy f?cil por arriba de los 600 km/h al tirar G?s.

Si hubiera m?s pilotos humanos, agregaria 2 Corsair ?C? con full ammo (como los ?D?).

El resto comente que le parece.
C.F. Castor

GAE_Charrua

#6
Los mig 15 con misiles son una chancha, si salen con full fuel ojo que capas no alcanza la pista (me paso).

Hay que practicar bien eltema de tirar los misiles, y tener configuradas las teclas , que son las misma de la mira para bombardeo.

Si se ponen a nivel con 800 o 1000m de distancia no tienen drama de que les peguen y pueden manejar bien el misil , mas serca se complica porque deja poco marjen de error.

Me olvidaba estoy 99% :P

C.F. Charrua

GAE_Angel


GAE_Chacal



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Castor

Cita de: GAE_Charrua en 27 de Marzo de 2007, 10:25:53 AM
Los mig 15 con misiles son una chancha, si salen con full fuel ojo que capas no alcanza la pista (me paso).

Hay que practicar bien eltema de tirar los misiles, y tener configuradas las teclas , que son las misma de la mira para bombardeo.

Si se ponen a nivel con 800 o 1000m de distancia no tienen drama de que les peguen y pueden manejar bien el misil , mas serca se complica porque deja poco marjen de error.

Me olvidaba estoy 99% :P

Efectivamente Charru, ten?s raz?n, obviamente el que tenga una m?nima experiencia con los misiles deber?a ocupar dicho asiento.
C.F. Castor

GAE_Mano

Presente y me ofresco para volar el mig
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Balker

Presente.  ;)

Sobre los Mig con misiles: es verdad que son una chancha. Pero creo que cuando los larg?s todos recuper?s las prestaciones.

A ver Mano si te convert?s en el primer piloto del GAE en derribar un avi?n enemigo con mis?les !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese piloto deber?a recibir alg?n tipo de premio por parte del JEMGA  :)

GAE_Flak

Una pastafrola donada por Chacal, ese ser? el premio.

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Flak en 27 de Marzo de 2007, 02:13:16 PM
Una pastafrola donada por Chacal, ese ser? el premio.

Mejor te hago unas pizzas que son mi especialidad  ;)


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Castor

Si estoy, calculo que s?, me anoto en un Mig-15.
C.F. Castor