KWANGOK TONG 3

Iniciado por GAE_Balker, 22 de Marzo de 2007, 07:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

No hay mucho que agregar.

Ingresamos a la zona del blanco a media altitud, con lso Migs ocupados con la escolta  de los bombarderos. Esto nos permitio atacar sin ser interrumpidos pro  elementos aereos enemigos, y teneiendo que concentrarnos solamente en la AAA, pudimso armar una rueda de ataque, entrando pro turnos.

Descrague mi armamento en 6 o 7 pasadas lo que me permitio maximizar los da?os al enemigo.

El ataque salio bastante bien. Si bien no fue rigurosamente ce?ido al reglamento, tampoco resulto ca?tico y los cruces desataque simultaneo se producian en diferentes puntos del blanco, minimzando el riesgo de colision, Y maximizando la dispersion d elas AAA.

Estoy satisfecho proque asestamos un duro golpe al enemigo, peor estoy contento porque el vuelo de ataque regreso integro a la base.

Cr?ticas:
- Pude haber usado mejor a mi wingman IA.
- deberiamso realizar un briefing mas exhaustivo, y decidir en tierra desde donde ingresamso para atacar, y con que rumbo egresamos. Y si hacemos ingresos multiples al mismo tiempo, o se realizamso un ataque como el que hicimos: comparable a fuego a discrecion jeje. Que de todas formas en la situacion dada, me ressulto lo mejor, ya que permitio el empleo inteligente y quir?rgico del armamento del F4U. Que quiero resaltar es la fiorma de explotar todo su potencial.

GAE_Balker

Cita de: GAE_Baco en 27 de Marzo de 2007, 05:06:43 PM
- deberiamso realizar un briefing mas exhaustivo, y decidir en tierra desde donde ingresamso para atacar, y con que rumbo egresamos. Y si hacemos ingresos multiples al mismo tiempo, o se realizamso un ataque como el que hicimos: comparable a fuego a discrecion jeje.

Me parece bien. Eso lo podemos hacer por escrito en el briefing o por TS antes de despegar.

PD:  A partir de ahora, en el Teatro de Operaciones sos conocido como "Tank Buster" Baco    ;D ;D ;D