Me presento

Iniciado por GAE_Maci, 07 de Febrero de 2012, 11:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Maci

Buenas a todos, mi nombre es Maxi, tengo 29 años y soy de CABA. Hace unos meses me topé en Taringa con un post de reclutamiento y bueno, aqui estoy presentandome para formar parte del GAEv. Ya envie por mail el formulario de ingreso.

Sin mas los saludo y quedo a la espera de nuevas instrucciones.



Atte. Aspirante Maci

GAE_Pepper

Bienvenido al grupo Maxi, una vez que la gente de Personal procese tu ingreso y tengas todo instalado comenzaremos con la instrucción, cualquier duda preguntá por acá o por otra vía asi te ayudamos.
Saludos
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Ceteu

Bienvenido Maxi.

Yo también soy de Buenos Aires, pero del Conurbano, San Isidro exactamente. Espero que se encuentre a gusto en el GAE. Seguramente en breve de Personal se pondrán en contacto con Ud.

Saludos



GAE_Chape

Que tal Maxi, bienvenido!!!

Espero verlo pronto volando entre nosotros!!

Abrazos.!!

GAE_Maci

Bueno Gracias por la rapida y cordial bienvenida!!!!!!

Yo tengo el IL-2 con el 4.10.1. Me faltan los UP y el TS.

Si no me equivoco en 10 minutos salen a volar no?, de ser asi q tengan un buen vuelo y nos seguimos comunicando.

Saludos

GAE_Popeye

Bienvenido Maxi. Éxito con los pasos de la incorporación al Grupo.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Charrua

Bienvenido, estuve sin luz en mi casa asi que no pude chequear nada ayer, hoy espero procesar todo y te va a llegar noticias mías.

Saludos
C.F. Charrua

GAE_Pato

Bienvenido maxi, realice la instrucción así podemos verlo en cubierta!

GAE_Balker

¡Bienvenido al Escuadrón!

GAE_Maci

Paso a comunicar que ya estoy en condiciones y a la espera para la instruccion con los TF: GAE_Mano y GAE_Pepper.

Saludos y gracias.

GAE_Charrua

Una consulta en tu ficha pusiste "Maci" vas a querer figurar asi o te dejamos como figuras aca "Maxi".

Saludos
C.F. Charrua

GAE_Maci

Charrua de momento mi indicativo es Maci hasta que encuentre uno mejor....

Saludos

GAE_Balker

Cita de: Maxi en 11 de Febrero de 2012, 01:45:54 PM
Paso a comunicar que ya estoy en condiciones y a la espera para la instruccion con los TF: GAE_Mano y GAE_Pepper.

Saludos y gracias.

Enterado. Los instructores se pondrán en contacto con Ud.

GAE_Pepper

Estoy en contacto, ya tiene todo instalado, tiene algún problema con el HL y las direcciones de los ejecutables que estamos tratando de solucionar vía pm, mañana nos juntamos en el TS, si puedes estar un ratito Chape por las dudas sea algo de la instalación, vos tienes mas claro esos temas.
De estar todo bien tal vez se pueda empezar mañana la instrucción.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Pepper en 13 de Febrero de 2012, 01:38:23 PM
Estoy en contacto, ya tiene todo instalado, tiene algún problema con el HL y las direcciones de los ejecutables que estamos tratando de solucionar vía pm, mañana nos juntamos en el TS, si puedes estar un ratito Chape por las dudas sea algo de la instalación, vos tienes mas claro esos temas.
De estar todo bien tal vez se pueda empezar mañana la instrucción.

Si las direcciones de los ejecutables los sacó de "Propiedades" del ícono, haciendo click derecho del mouse sobre el mismo, debe sacarle las comillas; Ej.:

"C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL 2 4.101 UP 3.0\il2fb.exe" MAL

C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL 2 4.101 UP 3.0\il2fb.exe  BIEN

Un error común que un tontín que veo a la mañana en el espejo al afeitarme tuvo alguna vez...

Una vez así, el HL no puede tener conflicto con el enlace del Exe.