Hola a todos

Iniciado por GAE_Aguará, 16 de Enero de 2012, 09:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Aguará

Hola a todos, me llamo Diego y  vivo en Corrientes Capital.
Hace unos años que conozco este escuadron, y lo conocí justamente a traves del ECV56.
Por cuestiones de familia y trabajo, ahora me encuentro sin tiempo para dedicarle al simulador todo lo que quisiera.
En lo personal prefiero los aviones Alemanes y Japoneses, pero como a estos, siento una profunda admiración por mi Armada Argentina. Y volar con sus insignias sería una gran alegria para mi.
A muchos de uds los conozco de haber leído sus post en el ECV, y se nota que son gente que se toma muy en serio esto del vuelo virtual, y el trato entre uds es siempre dentro del respeto y la amabilidad. Eso me gusta!!
Bueno, si puedo uno de estos días me conecto al TS y los saludo personalmente.
Saludos...
Diego :)


GAE_Pepper

Hola Diego, bienvenido, gracias por sus conceptos y si bien estamos en receso de actividades oficiales por las vacaciones, siempre hay algunos entrenando o haciendo algo, pase cuando quiera
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Aguará

Sí. He visto que el tema está bastante tranquilo por el escuadron.
Lo que no pregunté es ¿a partir de que hora suele haber gente por el TS? y si me puedo conectar sin más, ¿solo con la contraseña que aparece en el post respectivo?
Gracias por la bienvenida!

GAE_Charrua

Bienvenido Diego, que nick llevas en el ECV asi te puedo ubicar mejor.

Aca las cosas para volar son distintas al ECV para participara de las campañas y vuelos del escuadrón tenes que ser parte de él o como invitado (esto hace tiempo que no se da por cuestiones de compatibilidades) volamos con un Mod armado por personal del GAE que se trasmite una ves que ingresas como piloto.

Si  quisieras pertenecer a este grupo como piloto tienes que enviar este formulario http://www.gaev.com.ar/index.php?ind=incorpora y los instructores te darán instrucción y evaluaran tu estado en vuelo, dandote las alas del GAE.

Nos da gusto que  lo trabajado en el GAE se vea afuera y se tome con agrado por otros pilotos, es un trabajo duro que por lo visto da sus frutos.

Te mando un saludos y las puertas estan abiertas para cuando quieras visitarnos.

C.F. Charrua

GAE_Aguará

Hola Charrua, gracias por la bienvenida.
Mi nic en el ECV era Aguará Guazú. Ahora hace mucho que quede fuera por inactividad, como dije antes, el trabajo y la flía (una beba de 4 meses, y una nena de 4 años mas mi señora ;D ;D).
Igual nunca pude hacer mas de un vuelo online con ellos (muy buena gente).
En este momento estoy sin joystick, por eso no he pedido instrucción.

GAE_Pepper

Cita de: Diego en 17 de Enero de 2012, 11:34:30 AM
Sí. He visto que el tema está bastante tranquilo por el escuadron.
Lo que no pregunté es ¿a partir de que hora suele haber gente por el TS? y si me puedo conectar sin más, ¿solo con la contraseña que aparece en el post respectivo?
Gracias por la bienvenida!

Si quieres pasar por el TS a charlar un poco generalmente estamos los martes y viernes a partir de las 22/22:30 hs. en adelante
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Aguará


Si quieres pasar por el TS a charlar un poco generalmente estamos los martes y viernes a partir de las 22/22:30 hs. en adelante
[/quote]

Gracias Pepper:
He visto algunas noches a algunos pilotos conectados.
Pero me dio nosequé meterme, ahora cuando pueda me meto al TS y charlamos un rato, tengo algunas dudas respecto a la instrucción que me gustaría tener en claro.
Saludos 

GAE_Pepper

Adelante Diego, entrá cuando quieras y/o nos veas conectados y charlamos sobre la instrucción y demás, si no estoy yo o Mano igualmente cualquiera de los muchachos te va a despejar cualquier duda, son todos muy buena gente y te van a recibir bien, saludos.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Popeye

Exito con la incorporación, Diego. ¿Qué nick usas en el Condor? Yo volé ahí un tiempo.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Aguará

Cita de: GAE_Popeye en 25 de Febrero de 2012, 04:11:00 PM
Exito con la incorporación, Diego. ¿Qué nick usas en el Condor? Yo volé ahí un tiempo.

Hola, el nick que tenía en el Cóndor era Aguará Guazú, pero nunca tuve una participación muy activa en el escuadrón.

GAE_Ceteu

Cita de: Diego en 25 de Febrero de 2012, 03:07:14 PM

Si quieres pasar por el TS a charlar un poco generalmente estamos los martes y viernes a partir de las 22/22:30 hs. en adelante

Gracias Pepper:
He visto algunas noches a algunos pilotos conectados.
Pero me dio nosequé meterme, ahora cuando pueda me meto al TS y charlamos un rato, tengo algunas dudas respecto a la instrucción que me gustaría tener en claro.
Saludos 
[/quote]


Generalmente, Diego, yo estoy conectado casi todos los días, menos justamente hoy.
Pero donde me veas entrá y charlamos lo que quieras saber.

Un placer tenerte en el foro.