presentarme!

Iniciado por GAE_Azteco, 05 de Enero de 2012, 02:50:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Azteco

Buenas Noches, Amigos!
Me presento: Hola!, mi nombre es Gerardo, soy de la ciudad de Monterrey, México y les comento que egresé de la Marina Mexicana como Piloto Naval en 1983, donde trabajé mas de 25 años principalmente en barcos. Me encuentro retirado desde hace varios años. Siempre me apasionaron los cazas de la 2da guerra mundial desde muy chico y hace algún año me enteré de este simulador IL-2, pero tengo un par de meses practicando. Buscando por internet mas información, vi un post de GAEv e hice mi aplicación. Muy emocionado seguí las instrucciones y hoy pude establecer contacto con gente extraordinaria como GAE_Ceteu y GAE_Popeye, que me han brindado muy amablemente su apoyo y conocimientos. Espero ser un buen elemento y compartir con ustedes emocionantes horas de vuelo. GAE_azteco.

GAE_Charrua

Bienvenido, espero que encuentres el lugar que estas buscando, y nos alegra que otro profesional del oficio pueda integrar nuestras filas y nos pueda ayudar a profesionalizar mas este hobby que tanto nos apasiona a pesar de ser pilotos con alas virtuales tratamos de que se vean como reales.

Cuéntanos un poco de tu oficio si es que puedes en publico, por lo que dices que operaste en barcos lo hiciste en helicopteros, si es así aquí vas a encontrar varios adeptos a tu oficio incluido yo jejej....

Un saludo y nos vemos en el aire......
C.F. Charrua

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

@GAE_Azteco

Bienvenido aspirante, tenga mucho cuidado con esos dos oficiales que nombra, porque son de llevar a los nuevos por el camino de la perdicion, mezclando alcohol y mujeres a desgano.

Trate de alejarse de las malas influencias, por si no soy claro lo digo por el Gurka GAE_Ceteu y el Pirata GAE_Popeye. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA  ;D

Desde ya estoy para lo que pueda ayudarle y ahora solo proyectese a escuchar fielmente a los instructores. Ellos lo van a conducir por buen camino.  ::)

Exitos y ojala obtenga sus "Alas"; si hace las cosas bien nos veremos en cubierta.

Abrazos.!!

GAE_Ceteu

Bienvenido al GAE, Azteco.

Como le comenté ayer, estoy seguro que en la escuadra encontrará un ambiente de camaradería y ganas de hacer las cosas bien.

Y por supuesto, debo defenderme de la falacia del TN Chape.

"Camino de la perdición"? Jamás he perdido en el camino al alcohol y las mujeres...!! Faltaba más...!!

GAE_Balker

Como Jefe del GAEv, te doy la bienvenida.
Espero que encuentres en nuestro escuadrón todo lo que estás buscando.
Suerte en nuestra "Escuela de Vuelo Básico" virtual.

GAE_Popeye

Bienvenido Azteco!
Adhiero a las palabras de los demás camaradas. Espero que pueda superar la EVB, embarcar en el portaaviones y unírsenos en nuestras campañas. Por costumbre yo soy el que los levanta del agua en helicóptero cuando desperdician un avión y se dan un chapuzón.  >:D


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Alma


GAE_Pato

Ya hemos hablado un poco por el TS, asi que le vuelvo a decir:  ¡¡¡Bienvenido!!!  2ok


GAE_Charrua

Hola Gerardo, nos a contado Pepper que tienes problemas con la conexión de ts.

Si puedes poner un resumen de lo que te sucede podríamos ayudarte entre todos a solucionarlo.

Saludos.


C.F. Charrua

GAE_Chape

Estoy, para ayudarlo Gerardo, cuentenos un poco lo que le pasa con el TS. O sino digame cuando nos podemos juntar y probamos de solucionar el problema.

Abrazos.!!

GAE_Azteco

Muchas gracias por su interés en ayudarme a resolver este problema que ha surgido con mi sistema de sonido. Sucede solo cuando entro en linea al hyperlobby con el TS. He intentado ya varias formas de seteado con la ayuda de Ceteu y no hemos encontrado la solución, pero si el problema. Mi sistema operativo es w7, y en la parte inferior derecha de la pantalla aparece un icono blanco de un parlante > click derecho > recording devices > doble click en Microphone y en la pestaña "levels" aparece un indicador de 0 a 100 con un icono de un parlante..... (aquí el problema) ese icono aparece con un circulo cruzado en rojo indicando que está inhabilitado. Pues bien le doy un click ahí y desaparece ese circulo indicando que ahora está habilitado el micrófono..... entro en linea y puff... de nuevo pasa que se vuelve a deshabilitar.... Y Bueno, espero que pronto encontremos la solución. Gracias, compañeros.

GAE_Balker

¿Cómo tienes seteado el sistema de audio desde el panel de control?

GAE_Chape

Tenemos un piloto que tenia el mismo problema que usted Azteco, intente ejecutar tanto el HL como el TS, en modo administrador.

En el .exe de las aplicaciones haga:
click derecho->propiedades->solapa Compatibilidad->Nivel de previlegio->Ejecutar este programa como administrador.

Hagalo con el hyperlobby.exe y en el ts3client.exe.

¿Su windows es 34 o 64 bits?

Abrazos.!

GAE_Chape

#14
@Mano o Tacuara

¿Es posible poner en mayuscula la "A" de azteco en GAE_azteco?

Abrazos.!