MOD Grumman F9F2 Panther - Publico

Iniciado por GAE_Flak, 04 de Mayo de 2009, 08:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Gaucho


GAE_Yanito

a mmmm no creo que lo veas por estos lados a ese

GAE_Tacuara

No por ahora, peo no sería loco que en lagún momento esté. Los A4-Q de la armada eran reactores subsónicos, sin electrónica compleja, lo único que tenían era un radioaltímetro, que ya está implementado en el Panther.
Yo creo que en algún momento podría llegar a aparecer.
T.N.Tacuara

GAE_Baco

No se Tacu, se me hace que es estirar demasiado el motor del Il-2.

GAE_Tacuara

No se Baco, porque, ¿ que es estirar demasiado el motor de IL-2 ?

Yo de fluidos no se una goma, pero si las ecuaciones son las mismas para velocidades inferiores a la del sonido, no veo problemas por ese lado. La electrónica, como dije antes, es mínima, de hecho para nosotros no habría diferencias respecto a lo que ofrese el panther de flak (aerofrenos, gancho, radioaltímetro). No tendremos spoilers en el borde de ataque (o si, porque hay algún avion ruso, creo, que tiene spoilers). Yo creo que se podría tener un avion más "real" que los a-4 de Wings over Vietnam (asi se llama, no?).
Decime si no se te cae la baba de pensar en apontar un A-4 en el 25 de MAyo ?  ;D
T.N.Tacuara

GAE_Yanito

yo soy bicho de la WWII esto de los reactores me tira medio abajo la verdad

GAE_Baco

A ver, Tecnicamente, Y si tal vez se podria insertar un A 4 medianamente creible. Ya el motor esta exigido con Jets de 2da. generacion. Sino preguntale as Flak lo que sufrio para sacar un modelo medianamente creible para le Panther.
El A 4 deberia tener un motor tres veces mas potente que el Panther. El Panther ya como esta, vuela cerquisima de la velocidad del sonido porque con menos potencia no es útil en el sim.. imaginate un A-4, lo tenes en supersonico en dos segundos.. el Sim este no esta modelado para vola rpro enciam d elso 2000 metros ni amas d e450 kph.. y de ahi todas als cosas rraras qu ehac eel sim a veces...

Vos queres meter un avion cuya accion pricipal se desarrolla del 65 en adelante, y mas fuertemente en lso 70s. Que avion le metes de oponente? Vas a salir a cazar Seafuries con el A 4? Estas sacando de contexto el sim con aviones que se consideran unicos.

Y el 25  de Mayo? Y la cubierta en angulo? Tambien necesitas modear el Portaviones...

El trabajo que implicaria el avion, cockpits, instrumentos nuevos, municiones nuevas, Y sobreotdo otros aviones qu ele hagan de oponente. Ni hablar de objetos de tierra o buques. necesitas crear todo un sim nuevo.

Y francamente Bob va a salir antes y se va a llevar a mas del 60% de la gente...

Osea si alguien va a hacer un sim de cero, preferio que sea dediado a aviones Perro, si, seria fantastico, si alguie contruyese todo el sim de vuelta jejeje.